Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Terror

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Ozzy.jpg Alan Wake
Remedy Entertainment
Alan Wake es un videojuego de un poquito de terror y mucha mucha acción creado en 2010 por Remedy (Remedios) Golferson, una programadora sueca medio frigida y medio cachonda.
Gollumembajor.jpg Beyond: Two Souls
Quantic Dream
Beyond: Two Souls es una película dramática interactiva que, a veces, de vez en cuando, permite al espectador apretar algunos botones de su joystick para hacerle creer que está jugando un videojuego de verdad (Por el que ha pagado setenta euros).

Sus géneros son: Drama, quick time events (Momentos en los que el jugador simplemente tiene que apretar botones cuando se lo indican) y simulador de caminata/explorador.

Castlevania parody xonomech inciclopedia.org.jpg Castlevania
Konami
Castlevania (Que significa: Castle de castillo y vania de... de castillo) es una versión gótica de Metroid enorme y larga saga de videojuegos creada por Konami la cual tiene bastantes entregas (pero no tantas como Megaman), esta eterna batalla se ha convertido en la minita de oro de Konami... y seguirá siendo eterna hasta que ya no produzca más ganancias.
Casa.jpg Clock Tower: The First Fear
Human Entertainment
Tú interpretas a Jennifer Simpson, una huérfana cuyo padre desapareció misteriosa y extrañanamente, siendo doctor, después de una pizza atención a domicilio a la calle falsa #666 a una cuadra de la mansión del Dr. Marcus. Nadie encontró la pizza ni el cuerpo, ni siquiera cuál era el origen de la llamada que el identificador de llamadas marcó. Su madre murió hace años por intoxicación de estrógenos, así que Jennifer terminó en el orfanato Puerta Al Infierno (ahí van a parar los huérfanos de South Park).
Vampdemo.png Darkstalkers
Capcom
Juego de peleas creado por la Capcom en donde hacen pelear a los famosos monstruos del cine y la televisión en un videojuego, sólo que con cambios de look extremadamente radicales y estilosos, para que puedan ser digeridos más fácilmente entre el mundillo friki. Aunque este es uno de los juegos más famosos de esta compañía, no es tan conocido como otros hitos de la talla de Estrit Faiter, por ejemplo, aunque entre los frikis no se puede decir lo mismo. Es conocido mundialmente por la cachonda Morrigan Aensland, que ha aparecido en una infinidad de juegos aparte del de origen, o sea, éste.
DeadSimpsons-Poster2.jpg Dead Space
Electronic Arts
Dead Space es un reality show de origen estadounidense, en el cual el único elegido para participar deberá someterse a un viaje hacia alguna galaxia muy, muy lejana para combatir una avanzada raza alienígena que de alienígena no tiene nada, desmembrar cadáveres, y, porqué no, encontrar el verdadero amor.
Nicole Hallucination.png Dead Space 2
Electronic Arts
Dead Space 2 es la continuación del reality show (ahora hecho videojuego) estadounidense Dead Space, en la que Isaac Clarke regresa a las andadas tras haber ido de parranda a un manicomio.

Ahora, una organización religiosa está tras Isaac ya que por alguna razón es capaz de construir réplicas gigantes de la efigie roja, aquella que había convertido una estación espacial en el set de grabación de Thriller de Michael Jackson. Asimismo, su novia muerta y una aguja con problemas psicológicos y personalidad propia lo quieren matar. Un tipo de lo más normal este Isaac.

Devil May Cry Resumido.png Devil May Cry
Capcom
Devil May Cry es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por la compañía Umbrella Capcom basada en la Guerra del Golfo que tiene por llamativo demonios, escenarios lúgubres góticos, crucigramas de sopa de letras y todas esas gilipolladas de Castlevania y que nació en la consola PlayStation 2, para posteriormente ser lanzado en otras plataformas como Xbox, la Turbografx-16, la Sega Genesis, el Nintendo y la PC.

El primer título de la serie fue lanzado por primera vez en Febrero 31 del año 1612 A.C. sobre la superficie del planeta Marte, aunque primordialmente su éxito en ventas residió en Lituania, donde su sorprendente realismo impactó a los residentes de dicha nacionalidad por la semejanza con tal lugar abandonado por Dios. Originalmente este juego estaba destinado a ser Resident Evil 4 pero como al mismo empezar se dieron cuenta de que el juego que les salía parecía de todo menos Resident Evil (en vez de Zombies pusieron demonios) y que los iban a colgar por los gemelos si se les ocurría presentar este proyecto como Resident Evil decidieron que le cambiarían el nombre y empezaron de cero a desarrollar el Resident Evil 4 para no cargarse el espíritu de la saga, y aún así se lo acabaron cargando los imbéciles (¿Por qué creías que Leon y Dante se parecían tanto?). Aún así la compañía no pasaba por sus mejores momentos imaginativos, por lo que la idea se aprovechó y se hizo otra saga que bautizaron con el título de arriba. Tuvo cierto éxito así que se decidió continuarla.

Actualmente se especula que para el próximo título en la serie, Super Devil May Cry Turbo Hyper Fighting Zero 6 Ex Plus Alpha Gold Third Strike Ultra Collection Anthology X Creedence Clearwater Revival Maximum Impact Versus XIII Special Edition, se incluirá material adicional: personajes nuevos, misiones, mapas y actualizaciones mensuales para así añadir una nueva frase en el nombre, etcétera.

Siendo atacada.jpg Dino Crisis
Capcom
Dino Crisis es un videojuego "infantil" creado por la malefica y estafadora compañia Capcom la cual se presume esta llena de incompetentes que solo se encargan de joder las trilogias de sus mejores juegos (Vease Dino Crisis 3) el juego es jodidamente educativo ¿porque? muy sencillo, esta cochinada obra de arte se encarga no solo de incharte los testiculos cada vez que te piden algun codigo en una puerta, sino que te muestran Hipocritamente educativamente toda la fauna que existio hace yo nose cuantos millones de años que por razones "extrañas" estan en nuestra actual esclavitud epoca.
Freddy&money.jpeg Five Nights at Freddy's
Scott Cawthon
Five Nights at Freddy's es un juego de Survival Horror, trata principalmente de sobrevivir no, ¿en serio? de unos animatrónicos demoníacos.
GhostGoblins.jpg Ghost n' Goblins
Capcom
Ghost n' Goblins es un titulo de Capón creado allá por el año 1492. Mientras todo el mundo estaba expectante ante las noticias del descubrimiento de una nueva tierra por colonizar por parte de Cólon, un primo lejano del Rey Arturo llamado Sir Arthur (sí, los de Capón son muy originales) salvaba a una princesa tipo Peach de las garras de Satanás.
398px-Jessica Nigri.jpg Lollipop Chainsaw
Warner Bros. Interactive
Lollipop Chainsaw es un videojuego en el cual uno tiene que matar zombies. ¿Nada innovador, eh? Bueno, entonces adentrémonos en la trama...
Está bieeeeen, no cuenta con la trama más agraciada de todas. Pero su protagonista es una porrista, lo que da una base perfecta para ser un juego totalmente feminista, del cual las niñas se enamorarán cual deforme muñeca Barbie. Rubia, ojos celestes, 90-60-90, quien en vez de usar la clásica escopeta para machacar a los zombies, los mutila agraciadamente con una motosierra que llevaba al colegio. Ya ve uno como es normal que pasen cosas como las de Bowling for Columbine, si una tierna, dulce, y candente adolescente lleva motosierras a su secundaria.

Sin embargo, el detalle más curioso de esta entrega es que la chica lleva la cabeza parlante del novio en su minifalda. Carajo, uno queriendo ser una cabeza y teniendo que conformarse con editar en Inciclopedia. La vida sí que es injusta...

Polybius-arcade.jpg Polybius
Sinneslöschen
Polybius es un programa para controlar el mundo videojuego creado en el año de la pereza, vulgarmente conocido como 1981. Fue creado por la compañía neo-nazi y cuasifamosa llamada sinneslöschen, que en idioma alemán significa pérdida de los sentidos, quienes se creía eran del gobierno, del calibre del FBI o la CIA, pero más organizado. Este juego es reconocido por provocar felicidad, euforia, bienestar y sensaciones de esa índole. Los efectos eran causados por sus colores psicodélicos y su vanguardista música de 8 bits. Se ha rumoreado que éste videojuego se ha hecho con el objetivo de manipular la psiquis humana y convertirlos en zombies, sin embargo dichas acusaciones han sido desmentidas por autoridades superiores. A día de hoy sigue siendo un videojuego extremadamente popular, con millones cinco de fanáticos al rededor del mundo.
Sagat.jpg Resident Evil
Capcom
Saga de videojuegos que versa sobre el problema generado cuando alguien al que le has alquilado una casa tuya no quiere irse. Además, el muy malvado no tiene dinero para pagarte el alquiler pero sí para organizar un ejército de zombis con el fin de conquistar el mundo. De ahí el titulo que se le dio en su versión castellanizada: Residente Vil.

A pesar de lo absurdo del planteamiento, sus argumentos que harían ofender la inteligencia de un niño de 5 años y ser mas difícil de acabar que enhebrar una aguja con 4 cartones de vino en el cuerpo, el juego fue un éxito comparable a los CD´s de Operación Triunfo o las pelucas anunciadas por Constantino Romero.

Los que han hecho la saga, Capcom, han aprovechado que la gente compra en masa todo lo que empiece por "Resident E..." para introducir de modo subrepticio juegos con mensajes subliminales partidarios de la reinstauración del nazismo-leninismo a nivel mundial y de la proclamación como Imperator Terrae de Mr Proper.

RE4.JPG Resident Evil 4
Capcom
Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la serie oficial Resident Evil desarrollada por la empresa japonesa vegana neo-nazi izquierdista Umbrella Capcom. Este juego se caracteriza por su brillante argumento literario, la profundidad reflexiva de sus personajes y la dificultad de sus numerosos y complejamente elaborados acertijos; también ostenta una jugabilidad de shooter y un modelado de sus personajes de lo más surrealista posible para un ¿survival horror?. ¿Y eso cómo qué carajo viene siendo o qué?
Majini.jpg Resident Evil 5
Capcom
"Resident Evil 5" es un mítico videojuego de acción disfrazado de survival terror, donde lo único que hay que hacer es dar tiros a africanos, recargar y seguir disparando. Aquí el protagonista es Chris Redfield (Cristian Escudorojo, según los mismos traductores para quienes Undercity es "Entrañas" en español), aunque algo inflado de anabolizantes desde la última vez que lo vimos en Code: Veronica. Aparte de eso, y de estar mas bronceado y tener el cráneo distinto y la voz distinta y un curioso bigotín de Cantinflas, sigue siendo el mismo Chris Redfield de siempre.

Cabe mencionar que los gráficos son ahora mucho mas realistas, incluso más realistas que nuestra dimensión, y como siempre, Capcom encargo el guion del juego a dos monos borrachos con una maquina de escribir y a una paloma artrítica, después los monos se comieron a la paloma y montaron una orgia con la maquina de escribir, tras lo cual los jefes de Capcom le encargaron el guion al primer tipo que pasaba por ahí, el cual resulto ser uno de los redactores de Metapedia, quien estaba de visita en la casa de su primo en la bella ciudad de Porahi, provincia de Aquihestoi. Este fracaso juego, no hizo más que confirmar aún más la seria dependencia absoluta que tiene Capcom por el creador original de la franquicia, Shinji Mikami (otro chinito) en la franquicia principal de Resident Evil (lo que le pasó con "Resident Evil 6" y le pasará después con "Resident Evil 7", "8"..., y así, hasta el infinito).

Graffiti1oo.jpg Silent Hill
Konami
Videojuego competencia de los Survival Horror tales como Resident Evil y Alone In The Dark, basado en un pueblo de la ostia que se hace llamar a sí mismo Silent Hill. Se caracteriza por la calidez de sus gentes, la fauna local y las bellas vistas. Además de ser un lugar en el que, aquel que dice tener cojones los pierde al instante de conocer al Pyramid Head, tambien es de los juegos que nadie se explica como algunas llaves terminan en casas de perros o ponen trabas como pianos o se queden bloqueados en una puerta cuando tienen un hacha o pistola para volar la cerradura.

Este juego salió a la venta para la estación de juego interespacial de sony y recientemente para ordenadores (aunque todo el mundo lo juega así gracias a los emuladores).

Cabezonpiramidal.jpg Silent Hill 2
Konami
Silent Hill 2, también llamado Callate Gil 2 entre los Hispanohablantes, es un videojuego de casquería y miedito desarrollado por Konami. Este videojuego nos cuenta las molonas aventuras de Jaime Sandiland, un tonto del culo que se fue a ver si su vieja aún seguía viva en un pueblito diabolicote llamado Silent Hill, aunque lamentablemente, Jaime se encuentra con un viaje que le hará cuestionar si de lo traumado que está, debería ir al loquero. Por si fuera poco, Silent Hill 2 es considerado uno de los mejores videojuegos de terror existentes y por haber, razones que describiremos malamente como es debido.
Jeter.jpeg Silent Hill 3
Konami
Silent Hill 3 es un videojuego de supervivencia y horror (¿O qué? ¿Qué esperabas de Silent Hill? ¿Pachinkos?), protagonizado por Jeder Morris, la cual es la hija de Pedrito Masón. Aunque en esta ocasión, Jeder se tendrá que enfrentar a una tía que se llama Claudia, que está loca, loquísima; y que busca llevar a Heather con ella al Silent Hill para disque predicar la palabra de Dios. Sin embargo, como Heather se rehusó a pagarle el diezmo, que a partir de ahí Claudia nos hace la vida imposible y hasta le gasta una broma al Harry (le quita el corazón). Y como a Heather nadie le toca los ovarios, pues al final se va al pueblucho ese a cargarse a todo Cristo que se ponga por delante y para ver que mierda está pasando.
CabezotaEileen.jpg Silent Hill 4: The Room
Konami
Silent Hill 4: El Cuartucho, es el Cuarto juego de la Saga Sailen Gil, que se caracteriza por su ambientación esquizofrénica, historia llena de locos, sus repetitivos escenarios y su excelente diseño gráfico a cartulina vieja.

Para la cuarta entrega de la saga, Konami (los creadores de Castelvaina, Gulti Year, Years of Uar, Pro Digievolution Sucker entre otros), a pesar de haber creado un chorrón de sagas (las que acabamos de mencionar, ¿no te parece?) con muchas mas posibilidades de éxito que el juego este, pero como ahora querían atraer más incautos a comprar el juego poner cosas innovadoras, empezaron por reciclar una historia secundaria del Sailen Gil 2, en las que veremos la truculenta historia de Walter Sullivan, porque del protagonista, ni pío en este embrollo.

250px-Silent Hill Homecoming.jpg Silent Hill Homecoming
Konami
La Sexta entrega de la saga de Sailent Gil, que al igual que la anterior entrega(hablamos de Sailen Gil Origins fue realizada en Iu Es Ei, cosa que no agrado a los aserrimos fans amantes(literalmente hablando)del Tim Sailen, y por ende de la cultura Isla-fantAsiatica. Dado que esta entrega se destaca por la sadicaextrema violencia y mensajes subliminales de “educación” sexual, fue criticada (por gente que a espaldas del publico tenía su copia ilegal pero decía odiarla para no parecer idiota con los “Aserrimos” )y censurada en lugares como Marsupilandia debido a lo asqueroso que les resultaba la carne bizcosa a pobres bebes kanguro, también no fue lanzada en Isla-FantAsia Anime ya que Komimimammi tenía miedo de no vender una copia (cosa realmente cierta ya que cuando salen juegos por alla en América se consiguen gratis y viceversa). Aunque también se especula el juego lleve la maldición del número 4 y como los Isla-FantAsiaticos son susceptibles a este, se les protegió evitando la salida del juego, aunque en la actualidad como los Isla-Fantasiaticos son como uña y mugre con la PeCe, se puede googlear y verificar que dicho juego es jugado allá.
Travis violado xD.jpg Silent Hill Origins
Konami
Este juego salió para PSP y básicamente es el anterior al 1, porque como los pobres productores de Silent Hill se dieron cuenta de que las historias de sus juegos tenían más cagadas que un artículo de <inserta tu nombre aquí>, hicieron el juego 0, con el que consiguirían decepcionar a los fanáticos de la saga, y hacer mucho y mucho dinero.
Silentshfdg9601148 1908.jpg Silent Hill: Downpour
Konami
El Silent Hill Daunpour es la octava entrega de la conocidísima franquicia Silent Ill y uno de los juegos mas revolucionarios de Konami, en el sentido de que por primera vez el juego es compatible para tresdé, el DVD sirve también para cortar masas para hacer fideos y con la caja del mismo puedes armar una carpita para tu hámster.

El nombre de esta entrega de la franquicia proviene del hecho que pareciera que todos los monstruos de este juego tuviesen Síndrome de Down, por lo idiotas y fáciles de vencer que son, aunque Downpour también significa Lluvia, como si este fuese el primer juego de Silent Hill donde llueve.

Tlouincih.jpg The Last of Us
Naughty Dog
The Last of Us es un juego de terror y zombies, plagio de Resident Evil, Metro Last Night y Army of Two. Fue sacado de forma exclusiva para la Polistation 3 y 4 y por su trama novedosa y original fue elogiado en la comunidad gamer, que esperó dos años desde que se anunció para luego disfrutarlo durante dos días cuando por fin salió.