Leon S. Kennedy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leon S. Kennedy
Nombre Completo: Leon Scott F. Kennedy.
Nacimiento: En algún lugar de La Mancha.
Sexo: Indefinido aunque parece que es muy hombre.
Estudios: Academia de Policía, estilista, entrenamiento militar secreto.
Muerte: el asilo STARS, al lado de Jill, Claire, y Chris.
Estilo: Policía, luchador, torero.
Ocupación: Policía Novato, Agente Secreto del gobierno estadounidense, gringo idiota, padrote
Habilidades: Matar zombies, planchar, super cuchillo asesino.
Cita3.png¡Es un forastero!Cita4.png
Illuminati sobre Leon S. Kennedy
Cita3.png¿Cómo fue que me rechazó? ¡Debe ser gay!Cita4.png
Ashley Graham sobre el final de Resident Evil 4
Cita3.pngMe rechazó en Raccoon... Obviamente es gayCita4.png
Claire Redfield sobre el comentario anterior
Cita3.png¡Por supuesto que es gay! Miren que yo iba menos vestida que ustedes en Raccoon y España, e igual me rechazóCita4.png
Ada Wong sobre la sexualidad de Leon S. Kennedy
Cita3.pngA mi también me rechazo ¡Y eso que ni siquiera estuvimos en el mismo videojuego!Cita4.png
Jill Valentine coincidiendo con las otras perras
Cita3.pngUmmmm... Interesante...Cita4.png
Ricky Martin sobre los rumores que corren sobre Leon
Cita3.pngCréanme, chicas... no es gayCita4.png
Chris Redfield recordando algo muy vergonzoso que prefiere no contar
Cita3.png¡Oh no! Tiene un cuchillo...Cita4.png
Jack Krauser sobre las habilidades de Leon

Leon S. Kennedy es un agente secreto del gobierno norteamericano, encargado de las misiones que involucren armas biorganicas, biologicas y biotecnologicas. De ser un policía novato que cometió el inocente error de quedarse dormido en su primer día de trabajo, al héroe que salvó y se cogio a la hija del Presidente de Estados Unidos de América, Leon ha experimentado en muchas áreas del conocimiento, incluso el escapismo. Quizá lo más cuestionado en su vida ha sido su sexualidad, pues se afirma, sin base alguna, que es homosexual. Su peinado emo sin duda no ayuda a disipar los rumores.

Infancia

La infancia de Leon, como la de muchos otros, estuvo marcada por injusticias, padres abusadores, raptos sicoticos y depresiones. Nacido en el seno de una familia acomodada (eran 15 hermanos, 3 perros, 2 pericos, los dos padres, la amante, la chacha y Fred, el amigo imaginario de Leon, en una casa de 3 X 3, así que, efectivamente, debían ser muy bien acomodados), sin mencionar la extrema pobreza en la que vivían, Leon tuvo una infancia mas o menos normal.

Su padre, un viejo amargado y estricto, tenía en su humilde casa una colección de armas, tales como escopetas, pistolas Beretta, rifles, lanzagranadas, y la favorita de todos: lanzamisiles con munición infinita, por lo que desde pequeño, Leon deseó utilizar armas semejantes algún día. En alguna ocasión, Leon tomó un machete de la cocina y jugó a que rescataba a miles de personas con él. Tras una recuperación en el hospital de casi tres años (se amputó un dedo y todo su cuerpo quedó lleno de cicatrices), Leon desarrolló un super poder: el "super cuchillo asesino" además de decidir sobre su futuro: ingresaría a la Academia.

La Academia

Leon ingresó a La Academia a la edad de 18 años. Su participación en ella se vió truncada desde el primer casting, pues no era muy afinado, además de que sus gritos eran muy agudos (como los de Ned Flanders). Leon encontró una solución ingeniosa: vestirse de mujer y participar en algún otro casting; desde entonces cambió su nombre por el de Jolette. Gracias a esto, pudo participar brevemente en el programa hasta que uno de los competidores la encontró orinando de pie. Tras el escándalo desatado, Leon decidió cambiar su orientación sexual profesional, y decidió ingresar a otra Academia: la de policía, donde trataría de convertirse en un agente gordo, come donas, inepto, pero altamente capacitado.

La otra Academia (la de policía)

Su labor como policia ha llevado a Leon a situaciones muy dificiles, por no decir sumamente incomodas...

A la edad de 19 años, Leon ingresó de manera oficial a la Academia de policía, donde aprendió las técnicas policiacas más avanzadas: detención de sospechosos, comer donas sin atragantarse, uso de armas cortas y largas, abrigarse en ambientes húmedos, técnicas forenses, manejo de patrullas a más de 120 km/h, además de perfeccionar su técnica secreta, el super cuchillo asesino (era tan bueno en esto, que sus amigos le colocaron por apodo "el super cuchillo asesino"... sus amigos no destacaban por su originalidad, precisamente.)

Leon pasó dos años de su joven vida aprendiendo a ser un buen policía; de hecho, sus superiores encontraron en él a un talentoso joven, capaz de desempeñar las tareas más peligrosas sin chistar, un gran amigo y un estilista excelente, ya que (su rubio cabello siempre estaba bien peinado), pero poseía un defecto: era gay tenía problemas para relacionarse con las mujeres. Días antes de su graduación, una serie de bizarros asesinatos ocurrieron en la ciudad vecina de Raccoon. Corría el año de 1998. Leon se sintió atraído por el joven oficial a cargo del caso, así que solicitó su asignación a la ciudad.

Sus superiores, pensando que se desharían de "la princesita" de la Academia por un rato, decidieron enviarlo a Raccoon.

Raccoon City

¡Ashley, cariño, traeme una cerveza!

Leon se sentía sumamente emocionado por poder participar en el caso de los asesinatos de Raccoon. Se decía que la policía de la ciudad necesitaba nuevos miembros, luego de que los miembros de su equipo de élite (denominado S.T.A.R.S) fueran despedidos por realizar una fiesta con hierbas verdes, rojas y azules e inventar historias sobre zombies y monstruos.

De cualquier manera, los amigos de Leon organizaron una fiesta privada un día antes de que él partiera a su nueva Ciudad, la cual terminó temprano (a las 6 de la tarde... del día siguiente); así, Leon no se despertó a trabajar. Extrañamente este inocente error pudo ser el acierto más grande de su vida.

Casualmente el día que debía entrar a trabajar, ocurrió una gran desgracia en Raccoon: un laboratorio secreto de la compañía del Paraguas liberó "accidentalmente" un poco del virus H1N1 "G" en el ambiente, ocasionando que toda la población, incluyendo mascotas (como cuervos, saltamontes aasesinos, ratas mutantes...) fueran transformados en zombis. Cuenta una leyenda que tanto el Jefe de Policía como el Alcalde de Raccoon recibieron una nota de los antiguos miembros de S.T.A.R.S que decía: "se los dijimos".

Cuando Leon entró a la ciudad, contempló que la misma se encontraba en ruinas. Los incendios devoraban las casas y los muertos vivientes caminaban libres comiendo a todo ser vivo a su paso.

Ahí, Leon conoció a Claire Redfield, hermana de Chris Redfield, héroe de los S.T.A.R.S. Juntos, Leon y Claire ingresaron al departamento de policía de Raccoon, el cual ya había sido invadido por hordas de monstruos. Ahí,se toparon con Sherry Birkin, hija del científico creador del virus G, y con ada Wong, una espía que intentaba robar una muestra del virus. Tras muchas batallas, logran escapar de la ciudad, sólo para que Leon y Sherry fueran atrapados por el ejército de los EE.UU, y llevados a una base militar secreta para ser violados interrogados. Y fue hasta esta parte a la que llegue en el videojuego.

Resident Evil 4

Cita3.pngNo está mal, pero hubiera sido mejor con mas molinos de vi... quiero decir, gigantesCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la ultima aventura de Leon
Cita3.png¡No mames, pinche culero cabrón!Cita4.png
Illuminati español hablando el idioma de su tierra
Los zombis españoles a los que se enfrenta Leon son muy inteligentes, y capaces de idear temibles estrategias.

Ya después de algunos años los intentos de León de ser mas masculino y de honrar su nombre (Su verdadero nombre es Leónidas, si, el de los 300 espartanos, el punto culmine de la masculinidad y virilidad de la antigua Grecia) tuvieron éxito, así fue como alguien se dio cuenta de sus habilidades tanto de estilismo como de supervivencia, así que se dio su segunda oportunidad.

El presidente lo puso a cargo de su hija y este abuso de la confianza del jefazo y en un inocente descuido (por ir a comprar a Mcdonalds una cajita feliz), la secuestraron. León no quiso que nadie se enterara y les dejo una nota con letra falsificada de Ashley -así se llamaba la puta hija del presidente- que decía "Padre te odio, me largo a España". El jefazo encargo a León encontrarla sin importar el/los cadáver de quien/es dejara atrás: "¡No me dejas una puta piedra sin levantar en México mientras no encuentres a mi hija!" fueron sus ordenes exactas. De allí que León se subiera a un avión rumbo a España, México. Fácil es imaginarse su sorpresa al darse cuenta que volaban sobre el Océano Atlántico y no sobre México: León no tenía idea de que existía un océano atlántico.

Finalmente llego a España, donde fue recibido toros, toreros y zarzuelas una pareja de agentes de la Policia, los cuales se llamaban: Extra que muere en la hoguera nº 1 y extra que muere ahogado nº 2, los cuales se perdieron a poco de llegar a un lugar frio, neblinoso y con ruidos extraños entre los arbustos, vamos tipicamente español. Asi como tipicamente español era la cabaña a la que llegó Leon, y tipicamente español fue el mal agestado y mal afeitado campesino al que Leon educadamente le pidio intrucciones.

"¿Quí huea? ¿Querís ver sangre, hueón?" fue la típicamente española respuesta; y tambien se encontro con prost.. Ada Wong con quien tuvo relaciones sexuales en la habitacion de Salazar

Lo demas, es otra historia.