Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Arcade

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
FinalFight.jpg Final Fight
Capcom
Final Fight narra la historia de unos musculitos de un alcalde aún más musculoso que tienen que salvar a la hija de este de unos malos malosos que quieren hacerse con el poder de Metro City, una de las muchas ciudades plagio de Nueva York. Es el primer juego de una saga y el más famoso de todos gracias sobre todo al sensual bigote de Haggar
Caratula Pac-Man Nes.jpg Pac-Man
Namco
Pac-Man narra la historia de un bichejo amarillo y zambón (No es Winnie the Pooh) que va por una especie de laberinto siendo perseguido por fantasma multicolor y consumiendo pastillas de la felicidad para combatirlos. No es que sea la historia más compleja del mundo pero eso sí: Hizo que el consumo de esteroides anabolizantes aumentase considerablemente (Sobre todo en los niños)
Polybius-arcade.jpg Polybius
Alguna agencia del gobierno
Polybius es un misterioso juego matamarcianos el cual según expertos fue prohibido por causar ataques epilépticos y ganas de pegarse un tiro. Según estos mismos expertos, todo esto fue un plan maligno del gobierno y de los Hombres de Negro por alguna misteriosa razón que nadie ha conseguido entender aún.
Pong.gif Pong
Atari
Pong fue el primer videojuego comercial tras unos cuantos prototipos militares del Ejército para el control mental. Básicamente el juego trataba sobre el milenario arte del Tenis de mesa (Aunque de Ping Pong sólo tenga el nombre) y allá por los años 70 fue una completa revolución tecnológica gracias a la cual Atari se haría de hora a base de las monedas de los pardillos de los jugadores.
Space invaders.jpg Space Invaders
Taito
Space Invaders trata sobre unos marcionos tocahuevos que deciden invadir la tierra. A nosotros no nos parece una buena idea y decidimos recibirles a base de balas, rayos láser o lo que se supene que les lanzamos. Cabe decir que por culpa de este videojuego comenzó la paranoia colectiva de ver ovnis y demás chatarras voladoras.
Street-Fighter-I.jpg Street Fighter I
Capcom
Street Fighter I es el prototipo del arquetipo de todos los juegos de lucha. Ideado por los mismo chinos frikis que parieron Fatal Fury y King of Fighters. Luego que fueran despedidos de la CAPCOM, claro. Salió a la venta en 1987 antes que se inventara el SNES, por lo mismo sólo los nerds que jugaban Atari y Space Invaders lo conocieron.
StreetFighterII.jpg Street Fighter II
Capcom
Street Fighter II y pronunciado como /Estrit Faiter tu/ es el segundo videojuego de esta saga de peleas. Seamos sinceros, los gamers, reconocen más este juego que el primero por los gráficos paupérrimos del anterior. Gracias a este aparato estrambótico, ha aumentado el número de ingresos de CAPCOM hasta las nubes, al mismo tiempo de aumentar los casos de peleas clandestinas vestidos de sus respectivos personajes (curiosamente, la mayoría hasta el momento se disfraza de Chun-Li).
NES Cover Jam Super Mario Bros by puggdogg.jpg Super Mario Bros.
Nintendo
Super Mario Bros. es probablemente el juego más famoso de la historia en el cual tendremos que controlar a un bigotudo italoamericano que se divierte asesinando setas y tortugas inocentes solamente porque una especie de dragón-dinosaurio-tortuga llamado Bowser haya secuestrado a una tal Princesa Peach
Tetris.png Tetris
Partido Comunista de la Federación Rusa
Tetris es un diabólico juego creado por los soviéticos para hacer colapsar la mente de los jugadores occidentales a base de encajar unos extraños polígonos llamados Tetrominós para destruir filas y así repetir este proceso una y otra vez hasta la muerte o hasta que sus madre les quiten el juego por pesados. Al ser un juego comunista todos los beneficios se los quedó el estado soviético para gastárselo en un estatua mastodóntica de Lenin y el creador acabaría igual de arruinado que cuando creó el juego.