Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Acción y aventura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Bully-anniversary-edition.jpg Bully
Rockstar Games
Bully trata sobre un gamberro de Instituto llamado Jimmy Hopkins que llega a la elitista Academia Bullworth la cual viene a ser una pesadilla llena de matones, greasers, nerds psicópatas y pijos endogámicos. Para colmo hay un loco muy loco llamado Gary que quiere dominar la escuela. El juego viene a ser un Grand Theft Auto de instituto pero cambiando las granadas por petardos y a las mafias por los macarrillas que aparecen en Grease.
Rigby s bad fur day by ribbedebie-d5wm8kn.png Conker's Bad Fur Day‎‎
Rareware
Conker's Bad Fur Day‎‎ es uno de esos juegos donde a simple vista, aparenta ser sobre animales brincando en el bosque felices y contentos. Pues no es así. Es un juego donde hay abundantes chistes sobre popó, pipi, papa, pepe y pupu. Protagonizado por la ardilla Conker y su novia Benni, nos relata el origen de un monarca que inició una era de terror y tomó las prevenciones necesarias para evitar que su cabeza rodara por la escalera.
Fallout Cover.png Fallout 3
Bethesda Softworks
Fallout 3 es videojuego postapocalíptico-nuclear en el cual nos pondremos en la piel de un pardillo a quien su padre ha dejado abandonado en su refugio antinuclear para irse de fiesta al Washington D.C. post-holocausto nuclear. De esta manera, comienza una avetura llena de robots psicóticos, zombis macarras y tiroteos con música de los Años 50 de fondo.
Fallout 4 cover art.jpg Fallout 4
Bethesda Softworks
Fallout 4 es un juego retrofuturista en el que vivimos en una casa de un agradable vecindario norteamericano con un robot mayordomo snob y tocahuevos en un futuro a lo Años 50 hasta que algún majete se le ocurre la idea de pulsar el botón rojo y causar una guerra nuclear. Aunque sobreviviremos puesto que somos unos cobardes que huyen a un refugio nuclear en vez de plantarle cara a la bomba, el mundo acaba convirtiéndose en un páramo postapocalíptico lleno de zombis con peinados de Greaser y robots asesinos. Para colmo un calvo que pasaba por allí nos ha secuestrado al hijo y tendremos que rescatarle pero no sin antes acostarnos con un robot o unirnos a una sociedad de pseudonazis futuristas
New Vegas.png Fallout New Vegas
Bethesda Softworks y Obsidiana Entretenimiento
Fallout New Vegas otro juego de la saga en la cual podemos visitar New Vegas, única ciudad que sobrevivió al holocausto nuclear pero llena de gánsters y liderada por bigotudo con mala hostia llamado House. Además esta ciudad está en medio de una guerra entre la República de Nueva California y unos romanos frikis liderados por un plagio barato de Julio César. Una bonita aventura llena de tiroteos, prostitutas, zombis e imitadores de Elvis Presley
Max Payne.png Max Payne
Rockstar Games
Max Payne es un videojuego que cuenta la historia de Max Payne, un policía loco que se dedica a limpiar las calles de Nueva York a base de tiros. Max era un tipo normal hasta que unos yonkis matasen a su familia por alguna razón que A nadie le importa. Tras esto Max va por allí matando mafiosos mientras pega saltos que dejan a Matrix al nivel de preescolar.
MGS.png Metal Gear Solid
Konami
En Metal Gear Solid nos pondremos en la piel de Solid Snake, supersoldado y fumador compulsivo que tiene que infiltrarse en una base de Alaska porque unos locos liderados por su hermano malvado Liquid Snake (Nótese la complejidad de sus nombres). Aunque a simple viste parezca simple al psicópata responsable de la creación de este juego, Hideo Kojima, le gusta hacer bruscos cambios de guion haciendo que en este juego aparezcan cosas tales como brujos esquimales, ciborgs sadomasoquistas o un viejo que flota y te lee la mente (O en su defecto la tarjeta de memoria de la PlayStation
Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty.jpg Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Konami
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es una extraña secuela en la cual encarnaremos a un rubio Metrosexual llamado Raiden dejando a Snake en segundo plano y haciendo que cientos de fans cabreados amenazasen de muerte a Hideo Kojima y a Konami. La historia al principio parece simple, hay que salvar al presidente de los Estados Unidos de unos terroristas frikis, pero acabaremos jugando una inmensa paja mental llena de vampiros que bailan flamenco, al abuelo del Doctor Octopus
Carátula MGS3.png Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Konami
Metal Gear Solid 3: Comedor de serpientes deja de lado las locuras futuristas para centrarse en una historia de espionaje de la Guerra Fría allá por los Años 60. El protagonista de este juego es Big Boss, padre de Solid Snake y villano de los juegos de Metal Gear que por alguna razón que nadie ha llegado a comprender, en este juego es bueno. Big Boss debe infiltrarse en la URSS, destruir una cafetera rusa que lanza bombas atómicas, a unos frikis veteranos de la Segunda Guerra Mundial con poderes paranormales, al primo soviético de Palpatine y a The Hugo Boss, su maestra que se ha vuelto maligna.
Metalgearolid4caratula.jpg Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Konami
En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots si que se le va la olla a Kojima. Para empezar convierte a Solid Snake en un abuelete con bigote rancio. La historia se desarrolla en un futuro lejano (El año 2014) en el cual hay guerras permanentes para que los ricos de siempre se hagan más ricos. Al parecer el jefe de estos es Liquid Ocelot, mezcla cutre de Liquid Snake y otro abuelo loco. A partir de aquí las cosas se ponen cada vez más raros con un ejército de tías buenas-robots y soldados con diarrea. Y lo mejor de todo: Horas y horas de largas cinemáticas.
Portada Europea Metal Gear Solid Peace Walker.png Metal Gear Solid: Peace Walker
Konami
Metal Gear Solid: Peace Walkeres sin duda alguna el Metal Gear más comunista de toda la saga en el cual controlaremos de nuevo a Big Boss, que tras el final de MGS 3 se cabreó con el mundo, convertido en una especie de superguerrillero sandinista que se larga desde su base en Colombia (Se sospecha que su guerrilla eran las FARC) a Costa Rica dispuesto a luchar contra un ejército capitalista-opresor con la ayuda de un clon de David Bowie llamado Miller y de una Loli llamada Paz.
Miller and Big Boss.png Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Konami
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el nombre por el cual se conoce a un videojuego de dos horas de duración que vale unos treinta pavos mínimo. Viene a ser la demo/introducción/prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga Metal Gear dirigido por ese japonés loco conocido como Hideo Kojima. La trama gira alrededor de que un malote con cara de Skeletor ha secuestrado a la loli del juego anterior y tenemos que irnos a Guantánamo a repartir felicidad
MGSV.png Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Konami
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una nueva entrega de la saga Metal Gear en la cual Big Boss se va a Afganistán y a África a repartir hostias y vengarse de los capullos que le mandaron al hospital. Una aventura de mundo abierto en la cual podremos realizar actividades tan apasionantes como mirar a nuestro caballo cagar o emular a Sylvester Stallone en Rambo III.
No-more-jiros.jpg No More Heroes
Ubisoft
No More Heroes es un juego del género de katanas y hackeos, cuyo origen fue a partir de unos programadores que terminaron traumatizados tras ver sin pestañear El Topo dirigido por el mago Alejandro Jodorowsky. La trama consiste en un otaku que participa en un battle royale con asesinos repletos de monos con navaja. De este modo, subirá de ranking evadiendo los movimientos de sus contrincantes con tentaciones de cortarle el cuello o hacerle un german suplex que lo enviará al universo de Konosuba.