Versailles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Kamijo y Hizaki, 1ros miembros de la banda
Cita3.pngJoder, entiendo que os pueda molestar que haya locazas gritando que Kamijo les meta el nardo, pero no creo que eso sea motivo para no irCita4.png
Usuario de Last.fm sobre los conciertos de Versailles.

Versailles es una banda de Visual Kei que se formó en 2007 compuesto de miembros de otras bandas que a su vez estuvieron en otras, por lo que ni tan nuevos son, su nombre esta inspirado e el Palacio de Versalles y sus miembros se creen clones de María Antonieta, sin embargo no se parecen mucho a ella.

Historia

Un día Kamijo, quién no hace mucho lo habían corrido de Lareine, formó la Sherow Artist Society, una compañía que produce a otros, donde por casualidades del destino llegan todos los artistas que Mana pisotea en la cara y/o odia, aunque bueno...esa es otra historia; pero pronto supo que lo suyo era tener su propia banda. Así llamó a Hizaki, de quien en un principio se enamoró perdidamente por su gran parecido con una verdadera mujer, hasta que descubrió su pequeño secreto (lo de pequeño es literal) y fue hasta que llamó a Jasmine You, especialista en tocar los bajos, que tristemente confirmó lo del pequeño secreto, y sin guardar resentimientos, pero si con un nuevo trauma psicológico, decidieron llamar a Yuki, mas tarde kamijo convencio a Teru (usuando sus propios metodos de convencimiento)para que se uniera a la banda y formaron lo que sería Versailles, no solo como movimenito estético, sino según dicen los rumores, también como grupo musical.

Como todo grupo que se respete, hicieron su página de la NASA a ver quien los contrataba, y por fin consiguieron trabajo y lograron sacar un single.

Y así en poco tiempo han dado giras por Europa y Estados Unidos, donde por cierto tuvieron que cambiar el nombre por asuntos de copyright pues ya un/una (no se sabe) emo gringo(a) usaba ese nombre, por lo que pidieron mandaran sus propuestas, pero casi ninguno era bueno, por lo que mezclaron las palabras más concurridas por las fangirls llamándose ahora Versailles -Philgaymonic Quintet-

Después pasarían por muchas giras alrededor de algunos países, algunos singles, EPs y demás hasta que un día tra'gico falleciera Jasmine, por lo que tuvieron que reemplazarlo por Masasshi.

Versailles Philgaymonic Quintet seguiría con ás exitos hasta que pasó la regla de oro del visual kei que dice que no pueden durar mucho y separan en sus mejores momentos (bueno, así le hizo Mana con Malice Mizer) por lo que Kamijo se va de solista y el resto forma una banda llamada Jupiter.

Integrantes Actuales

Kamijo

Kamijo en su tierna infancia

Kamijo es el hijo de Mana, de donde provienen la mayoría de sus traumas, debido a que siempre fue la oveja negra de la familia, a Mana siempre le han gustado los hombres de verdad, o si no lo son, al menos que tengan voz de cavernícola, como se puede apreciar con su ex-amante Gackt y toda la línea suscesoría (dígase de Klaha, Juka, Seth y los que sigan), en cambio él siempre tuvo voz de mariposita e intentaba convertirse en una rosa azul (para que no sonara tan gay). Fue por esto que formó Lareine como rival de Malice Mizer, donde pudo desarrollar su flower power al máximo y tener una imagen idéntica a la lesbiana de lady oscar, aunque en realidad era un pretexto para parecerse a ricitos de oro. Copio la misma rídicula forma de vestir y el integrante mudo (Emilio) de la banda de su padre/madre. Cuando se desintegró Lareine cayó en los vicios, y por culpa de tantos años de fumar y usar drogas, decidió que era el momento de llevar a cabo la metamorfosis de una de sus dichosas canciones, y convertirse en un hombre de verdad (o al menos lo mas parecido posible) la voz se le medio agravó (como a José José) y en vez de tener voz de mujer como en sus épocas de Lareine, ahora sonaba como a Alberto Vázquez (si, el de la canción de maracas) actualmente se tira a los guitarristas de su banda para sentirse mas hombre, pero eso solo lo hace ser mas marica de lo que ya es.

Kamijo es un wannabe o cosplayer de Lestat de Lioncourt, de hecho es el mejor cosplayer de Lestat dado que tiene una obsesión con ser un vampiro. Además domina el inglés, obteniendo una A+ en su examen de certificación de Hogwarts FCE (False Certificate of English), teniendo increible pronunciación, digna del vocalista de Dir en Grey tanto así que se creo un nuevo idioma exclusivamente para él proveniente del Inglés llamado Kamiyense

Hizaki

Hizaki ha sido guitarrista de un montón de bandas, de las cuáles siempre termina lléndose y nadie sabe por qué. Aunque hay varias teorías, la más creíble es la que dice que lo sacan de esos grupillos porque se le va un ojo (he aquí una prueba de que Hizaki esta bizco[1]). Pero bueno, eso no importa mucho, así que continuemos; llegaría a formar un proyecto como solista, mientras intentaba unirse a otra banda por enésima vez. Después de mucho pensarla, regresa a revivir su proyecto en solitario, ahora llamado Hizaki hello kitty! project, sacando unos discos y un DVD. Después dejaría al projecto de lado (como su ojo) para unirse a Versailles, donde se hace pasar por una princesa europea a la que se le va el ojo. actualmente finalizo su romance con kamijo para formar uno nuevo con Zin, un nuevo gay que le trajo yuki para superar los engaños de kamijo, y asi formar una nueva banda visual gay

Teru

El otro guitarrista, nació en un horno y también es salido del Hizaki hello kitty! project. En una noche en el trabajo en el cavaret, Teru conocio a Kamijo, el cual le prometio muchas cosas para que tuvieran un romance, entre ellas que seria la primera guitarra de un "grupo musical", este ilusionado por tal promesa, (y por la noche que pasaron) se depilo entero e invirtió una fortuna en su pelo, para verse lo mas atractiva posible, su sorpresa fue cuando le presentaron a Hizaki como primera guitarra por que le había hecho otras "cositas" a Kamijo; frustrado por esto, empieza a revolcarse con Yuki (solo por celos). Tiene la cara de =3 y cuando sea grande quiere tocar como los de Pantera, Cosa que jamas nunca pasara porque pantera es su dios.

Yuki

Baterista, Anteriormente vendia semillas en las calles mas transitadas de Tokyo. Es el más "hombre" del grupo(menos en las noches) al darse cuente de su poco protagonismo en la banda (en realidad ninguno) quiere parecerce cada vez mas a Kamijo (ya que ve que es el que se mete con Teru, amor platonico de Yuki). Su cambio de look no es muy bien visto por Hizaki, ya que por su problema en los ojos los suele confundir, cosa que le gustaria que le pasara a Teru, solo para revolcarse con él cada vez que le de la gana (casi siempre) y quitarselo de una vez a esa imitacion barata de vampiro.

Masashi

Es el nuevo integrante que toca los bajos. Le robó el puesto del más macho a Yuki, así que el baterista ahora es tan gay como los demás miembros de esta banda Después de que al anterior bajista, Maria Jazmines You lo raptaran los ovnis y no se lo viera nunca más, este tipo apareció. Tiene pinta de guardaespaldas y de pocos amigos, algunos creen que es un matón y que tiene a María Jazmines You encerrado/a en su alcoba sometiéndolo/a a duros castigos sexuales. Otras teorías dicen que el tipo es un psicópata y planea matar a Kamijo y apoderarse de Versailles y todos sus fans.

Integrantes Anteriores

Jasmine You

Quien toca los bajos. Es/era un pobre transexual y también fue traído de Hizaki hello! project, no hay mucho que se pueda decir de el/ella, más que suele tener un fetiche por Elmo, el de Plaza Sésamo, tiene cientos de Elmos, hasta un Elmo Cosquillas y todo. El 9 de agosto del 2009 fallece, presuntamente de un ataque al corazón porque tuvo una discusión con Kira algo así, pero mientras no digan nada su muerte será tan misteriosa como la de Michael Jackson o tan rara como la de John Lennon.

Música

Son más conocidos por estrafalarios, trasvestidos y su movimeinto bisexual visual que por la música, pero de que tienen tienen. Como el 60% de sus canciones durán más de 5 minutos y unas duran tanto que ya hasta se te olvida que estabas escuchando (a veces por el afán de joder al projimo meten muchas canciones en una sola pista, como en FAITH & DECISION). Las letras de sus canciones versan (TODAS) sobre temas patéticos poéticos como amores fallidos, vampiros homosexuales, príncipes y príncipes vestidos de princesas. Como con en el resto de las cosas de la banda, el que menos aporta en la música es Yuki (incluso menos que Jasmine).

Discografía

Singles

  • Te Reviento el Chocho
  • Un noble nació de un hermafrodita
  • Juguemos a ser Princesas (de Disney)
  • Ascengay Monster (major debut)
  • Destino -De Lobos-
  • (Pedo)Philia
  • Rhapsody of the Gayness
  • Rosa

Albumes

  • Sinpatilla
  • Noble: Cronicas de Vampiros Gays
  • me Jubileee
  • Horny Gay
  • Versayes

Enlaces Externos

English (Fork)