Discusión:Versailles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡¿HIZAKI ES HOMBRE?!

Cita3.pngHahaha, que idiota.Cita4.png
Alguien sobre lo antes dicho.

--12334.PNGAmu12334.PNG 04:44 19 mar 2010 (UTC)

no tendria que estar gastanto mi tiempo en pelotudeces que escribe la gente que le falta....pero ciendo o no ciendo fans de versailles no tienes un puto derecho a decir lo que dijiste de jasmine you con dos dedos de frente uno se da cuenta que eres un enfermo mental ¡¡Eh, tú!! ¡¡Misao matsumoto (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

tarado imbecil

es q no tienes huevos o que imbecil no tienes ninngun derecho a decir eso de versailles,menos de kamijo,jasmine,teru,hizaki y yuuki....alomejor tu eres el idiota puto q le gusta trabajar de putita en las noches, y sabes que eres una mierda de persona no te quejes cuando mi señor te muestre el camino que elegiste...te has condenado maldito humano. --201.236.119.207 06:04 9 oct 2010 (UTC) si quieres q te respeten respeta a los demas sabes.......po que gente como tu en este mundo es a la que tenemos que exterminar

Aquienchuchaleimporta.jpg

Esto no es un sitio para fanboys. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 09:11 9 oct 2010 (UTC)


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

eres un/a desadaptado/a social, no tienes vida, por eso hablas de versailles a ver si asi alguien te hace caso, deja ya de meterte con versailles, no tienes derecho de hablar asi de ellos, & menos de Jasmine, ni de teru, hizaki, yuki ni de KAMIJO, eres tu el Gay que no da la cara y se pone a hablar cosas de los demas para que te hagan caso, si quieres llamar la atencion mejor vistete de paya so y ponte a bailar en medio de una autopista!!



eres un Gay desadaptado, inventate una vida y deja de meterte en la de los demas


Lo que sea

Chale! Al parecer a alguien aquí le hace falta un poco de sentido del humor XD. Vamos! no se tomen tan en serio todo esto, todos sabemos muy bien que lo que se escribe en la Inciclopedia es una especie de parodia, con el mero propósito de hacer reír a los lectores, que pasen un rato divertido y que se olviden por un momento de sus problemirijillas (como diría el buen Ned Flanders)

Algo mas que quiero decir (y se que ganare muchos enemigos por esto, pero no importa!) es que Yo escribí la biografía de Jasmine, la de Yuki, en parte la de Hizaki y la de Teru. También agregué la imagen de Hizaki (si esa en donde esta con su ojo bizco), al igual que la imagen de Kamijo y puse el link de la parodia musical.

Y antes de que me insulten, les digo que soy muy fan de esta banda, yo AMO a VERSAILLES! Los adoro, en especial a Teru con su carita de :3 (se que no viene al caso y a nadie le interesa, pero debo decir que Teru es mi héroe)

Así que no sean tan amargadillos y ríanse un rato con nuestras estupideces ^^

Y recuerden amiguitos: We are VERSAILLES!!


-- 189.143.187.144 02:09 17 mar 2011 (UTC)


si lo apoyo (como diria el tonto de mi hermano: AMEN A ESO) eske la neta no tienen sentido de el humor o k onda de hecho mori cuando lei la biografia de "MARIA JASMINES YUU" esta chida y creo que su no se van a aguantar de tantas tonterias estupideces etc etc pues no se metan en lo que no les importa y con lo de teru de hecho como le digo a mis amigas es mi novio y creanmen no me afecto en nada porque se que solo son parodias en resumen para no fastidiarl@s ESTO ES UN ASUNTO DE RISA NO ES DE ODIO ASIA ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS :3--Kazaki miwa (discusión) 01:34 11 may 2011 (UTC)

Soy un argentino retrasado

PRO QUIEN MIERDA TE CREES Q SOS??? MALDITO PUTO REPUGNANTE CLARO...ERES UN IGNORANTE Y ENVIDIOSO SABIENDO Q VERSAILLES ES UNA GRAN BANDA Y MUSICA D VERDAD PRO CLARO ERES SOLO UN NIÑO ESTUPIDO PARA ELLOS MEJOR VETE AL INFIERNO MALDITA MIERDA PUTREFACTA E INSERVIBLE ANDA A COGERTE A TU ABUELO EN VEZ DE VENIR A HABLAR D VERSAILLES HIJO DE RE MIL PUTA!!! Y OJALA Q TE MUERAS Y Q LA CONCHA DE TU MADRE SE QUEDE SIN LABURO MADURA GAY TRANSEXUAL XQ SABES Q KAMIJO ES UN HOMBRE D VERDAD NO EXCREMENTO HUMANO COMO TU VOLVE A METERTE CON ELLOS Y TE LAS VES CONMIGO Y SHSHSHSH A CALLARSE CALLADITO ESCUCHASTE CEREBRO DE MOSQUITO MUERTO????!!!!


Me importa un bledo mi ortografía

ke envidioso son cada vez ke existe un hombre talentoso y lindo como kamijo hablan mal eso es pura envidia x ke todos los tipos son un asco de feos


putos masturbados sindrome de mogolismo mental

pasa q Kamijo es unico perfecto tiene todo lo hermoso d esta naturaleza y los idiotas no pueden llegarle ni a la punta del dedo del pie y x eso se dedican a bardear xq son tan deformes y repugnantes como la mierda q los trajo a este mundo


No puede ser!

Que nadie lee los comentarios anteriores? ya se dijo mil ocho mil veces que solo es una parodia, una parodia, PARODIA! PARODIAAAAA!! o que, acaso no saben el significado de parodia??

Y si no les gusta pues NO LO LEAN, para que entran? solo a insultar? sin ofender pero #NOMAMAR

Que pena de verdad que exista gente tan amargada.

Una cosa mas: Les pido de favor que si van a escribir lo hagan sin faltas de ortografía, es que de verdad es muy molesto entrar y encontrarse con esos horrores ortográficos. Ejemplo: A CALLARSE CALLADITO (Callarse calladito? WTF osea como? ...no, pues no sé que quiso decir con esto, mejor me callo calladito)

Y es peor cuando el/la descerebrado/a escribe en mayúsculas. Hasta los insultos se deben escribir correctamente. Bien, es todo por ahora. Espero que el amiguito de los insultos considere regresar a la escuela. --189.143.150.231 19:36 9 jul 2011 (UTC)

pendejo primero conocelos y despues habla