Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Carreras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
Buuuurnout.jpg Burnout
Criterion Games
Electronic Arts
Serie de carreras de locos sin sentido, no apto para Mariconas, en el que estarás más tiempo dándote golpes con los rivales que corriendo limpiamente. Se cree que es causa del aumento de siniestralidad en todo el planeta, ya que desde la salida del primer Burnout las cifras han aumentado en un 1400 por ciento hasta la fecha (y subiendo).
1f7e1ce8-ac7f-4d17-8f44-727e780b445a.jpg Forza
Microsoft
Forza ("Fuerza" en raviolini) es una saga de juegos de autos y uno de los pocos títulos exclusivos de la serie de consolas Xbox junto con los Halo. En un principio otro típico juego de carreras en 3D como los que salían esos años, al poco tiempo se convirtió en la competencia de los Gran Turismo de PlayStation y actualmente aplastando esa saga convirtiéndose en el rey de los juegos de carreras, logrando lo imposible: que fans de las PS se muevan a las Xbox por estos juegos. La saga se divide en 2 juegos: Forza Motorsport que es de carreras a lo Gran Turismo (pero mejor), y Forza Horizon que es tipo sandbox.
ImgMario Kart1.jpg Mario Kart (saga)
Nintendo
Mario Kart es una saga de videojuegos en la que Mario conduce Karts. Para hacer los juegos menos aburridos, se incluyen también a personajes como Luigi, Bowser y a unos cuantos tipos más de los que nadie ha oído hablar nunca; además de circuitos con muchos colorines, objetos cúbicos multicolores con objetos metidos dentro y seguro Lakitu contra accidentes de tráfico y hundimientos de coches.