Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Estrategia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
AOEScreenshot.jpg Age of Empires
Microsoft
Age of Empires consiste en un videojuego para lavadoras Intel cuyo fin es crear futuros Hitlers. El objetivo del jugador es mediante el uso de esclavos y esclavas (hay féminas) conseguir recursos con los que financiar un ejército con el que destruir al resto de las civilizaciones con el único fin de divertirte.
Age-of-mythology-titan.jpg Age of Mythology
Microsoft
Age of Mythology es un reskin Helénico de Age of Empires. La mecánica es similar: mediante el uso de esclavos y esclavas (hay féminas) conseguir recursos con los que financiar un ejército con el que destruir al resto de los dioses con el único fin de divertirte. Sólo que ahora hay favores divinos y un Titán que ocupa media pantalla.
Ganhitl.JPG Civilization
2K
Civilization es una saga de videojuegos de estrategia por turnos para PC, en todos tienes que aniquilar a las demás naciones, usar tu intelecto y tus dotes de mando para llevar a tu civilización a lo más alto (o por lo menos para evitar que las demás te manden a la mierda). El mapa está dividido en casillas por las que se pueden mover tus tropas. Evita a Gandhi por todo lo que más quieras.
Por listo.jpg Europa Universalis 2
Paradox Interactive
Europa Universalis 2 es un juego de Pecé que es la entelequia de los juegos de dominación mundial. Claro que... es más complicado hacerlo con este que hacerlo con Age of Empires o Rise of Nations. Su nivel de dificultad consiste básicamente en un nivel Nintendo en esteroides.
Tanque.gif Rise of Nations
Microsoft
Rise of Nations es un videojuego para PC estilo RTS (estrategia en tiempo real) y también es un juego TBG (estrategia por turnos). Básicamente, el hijo bastardo de Age of Empires y Civilization. El juego trata sobre las guerras que la humanidad ha librado a lo largo de toda su historia (En serio: de TODA) por tener más arroz que el otro.