Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Deportes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
25851.jpg Buriki One
SNK
Buriki One es un videojuego de pelea en 3D creado por SNK en 1999 para su placa de arcade Hyper Neogeo 64 (no confundir con Nintendo 64). A diferencia de todos los que ha lanzado esta compañía antes, este juego fue famoso por recrear un juego más real y mandar a la mierda los sistemas ya usados en juegos como King of Fighters. Lamentablemente este juego tuvo poca difusión y sólo es conocido por los fans de SNK y por aquellos pocos que sí pudieron jugar el juego. Y no, aún no está emulado, ni lo busques.
Fifa portada.jpg FIFA (videojuego)
EA Sports
El FIFA es un simulador de furbo, caracterizado por tener jugadores obesos y con caras todas iguales. Posee un Impact Egine que permite que los jugadores caigan mas real cuando le aplicamos un Hyper Combo a lo Street Fighter patadon a lo Pepe. Es competidor de Pes a muerte teniendo varios enfretamientos entre la mafia japonesa de Konami y los vaqueros gringos pistoleros de EA. Ambos se esfuerzan por que juego tiene los movimientos mas cuadrados y árbitros mas estupidos. FIFA ganó por 2 unidades en ventas, este año fue el mejor recaudando 15, permitiendo a EA comprar un kebab y una Pepsi.
1f7e1ce8-ac7f-4d17-8f44-727e780b445a.jpg Forza
Microsoft
Forza ("Fuerza" en raviolini) es una saga de juegos de autos y uno de los pocos títulos exclusivos de la serie de consolas Xbox junto con los Halo. En un principio otro típico juego de carreras en 3D como los que salían esos años, al poco tiempo se convirtió en la competencia de los Gran Turismo de PlayStation y actualmente aplastando esa saga convirtiéndose en el rey de los juegos de carreras, logrando lo imposible: que fans de las PS se muevan a las Xbox por estos juegos. La saga se divide en 2 juegos: Forza Motorsport que es de carreras a lo Gran Turismo (pero mejor), y Forza Horizon que es tipo sandbox.
PES5screen1.jpg Pro Evolution Soccer
Konami
Pro Evolushon Sóker es un videojuego de soccer (deporte que consiste en manejar una pelota) creado por dos japoneses matriculados en la facultad de física de Tokyo (el juego, el deporte no, que los japos no inventaron el fútbol por mucho Oliver y Benji que les pongan...). Precisamente, como estaban hartos de que la serie Oliver y Benji y juegos como la saga FIFA de EA Sports rompieran con las normas que imperan en el mundo real, decidieron tomar cartas en el asunto.
Punch out.png Punch-Out!!
Nintendo
Punch-Out!! Es un videojuego de boxeo (ese deporte de hombres con la nariz aplastada y en el que solo compiten recién salidos de la cárcel) creado por Nintendo en la época donde hacían juegos de deporte sin la necesidad de tener que levantarte de tu asiento para imitar los movimientos como pendejo. A lo largo del juego tendrás que pelear en diferentes ligas para ser el campeón máximo de la Asociación Mundial de Video Boxing, la dificultad está en hacerlo mientras controlas a un niño enano sin experiencia. En resumen, ¡golpear gente en la cara nunca fue tan divertido!
Tioskater.jpg Tony Hawk Pro Skater
Activision
Deseando que su fama llegara todavía más lejos, Tony entabló conversaciones con la empresa Call of Duty... digo... Activision para que éstos realizaran un videojuego basado en su figura, a cambio el mostraría el logotipo de la marca cada vez que cayera y se partiera la crisma haciendo acrobacias. Ilusionados, en Activision se pusieron en la tarea de hacer el juego, que llevaría un nombre bastante original: Tony Hawk Pro Skater.