Anexo:Videojuegos en Inciclopedia/Gánsters

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y empresa Descripción
GTA III.png Grand Theft Auto III
Rockstar Games
GTA III es el primer juego en 3D de la malvada compañía Rockstar Games. Cuenta la historia de Claude Speed, el primo humano de Slenderman que es traicionado por su psicótica novia colombiana y condenado a sobrevivir en las calles de Nueva York Liberty City trabajando para la Mafia o para un tal millonario maligno conocido como Donald Trump Love.
Grande Theft Auto Vice City.jpg Grand Theft Auto: Vice City
Rockstar Games
GTA Vice City es sin duda alguna el videojuego más ochentero de la saga. El protagonista es Tommy Vercetti, que tras un fallido intercambio de sustancias mágicas, queda atrapado en Vice City, una hortera copia de Miami en los Años 80 llena de traficantes y horteras de la época. Es un juego bastante bien recordado por los fans ya que podíamos ir matando gente desde el coche mientras escuchábamos música de Michael Jackson
Grand Theft Auto San Andreas.jpg Grand Theft Auto: San Andreas
Rockstar Games
En GTA San Andreas a los de Rockstar se les fue la olla. Además de una historia sobre pandilleros de los Años 90 y hippies conspiranoicos, podremos realizar gran cantidad de actividades tales como gastarnos todo nuestro dinero en el casino o incluso tener novia (Eso sí que es un logro). También es recordado por sus extrañas misiones tales como robar un moco verde extraterrestre de un tren del ejército para que se lo fume un hippie fumeta o perseguir un inalcanzable tren lleno de cholos asesinos mientras un gordo les dispara.
LCS GTA.png Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Rockstar Games
Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un juego sacado para esa tostadora conocida como PSP en el cual controlaremos a Toni Ciprani, un palillo humano que misteriosamente se convertiría en un gordo cabrón en GTA III. De vuelta en Liberty City, Toni tendrá que ganarse la confianza de su amigo Salvatore Leone, jefe de la mafia, a base de trabajar para varios locos tales como el plagio de Donald Trump o una geisha depresiva
Grand-Theft-Auto-4-360.jpg Grand Theft Auto IV
Rockstar Games
Tras las locuras del San Andreas, en GTA IV Rockstar trajo una historia más realista y cruda llena de mafias rusas y jamaicanos fumetas. Niko Bellic es un exmilitar que llega a Liberty City con sed de sangre venganza puesto que un pajarito le ha contado que en esta ciudad vive un excompañero suyo que le traiciono en la guerra. Sin embargo lo único que se encontrará será con el gordo de su primo Roman llamándole cada dos minutos para irse a jugar a los bolos. Además es recordado por ser el primer juego en mostrar a la Mafia Gay (Por increíble que parezca esto es verdad)
Caratula GTA V.jpeg Grand Theft Auto V
Rockstar Games
En GTA V no controlaremos a uno, sino a tres protagonistas: Michael, un exatracador de bancos amargado con la crisis de la mediana edad; Franklin, el hijo bastardo de CJ y Trevor, un narcotraficante canadiense loco que vive en un pueblucho del desierto lleno de paletos. El juego es famoso, además de por copiar famosas escenas de películas de atracos de Michael Caine, por su modo online frecuentado por niños rata y YouTubes de chichinabo.
GTA LC.png Lego City Undercover
Tt games y Nintendo
Lego City Undercover es la mezcla perfecta de un Grand Theft Auto, las series policiales de los Años 70 y Matrix. La historia trata sobre Chase McCain, un policía de chichinabo, que tiene que arrestar a Rex Fury, un criminal de chichinabo, no sin antes infiltrarse en las mafias, de chichinabo, de lego City. Puede que a simple vista no parezca gran cosa pero tiene el logro de ser un juego de mafiosos para todos los públicos.