Mewtwo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así se ve en las nuevas pantallas HD, todo feo y descuidado.

Mewtwo es un pokémon con genes de Mew y de Freezer, cuasi-legendario y sobrevalorado de la Primera Generación. Fue creado por la ambición de grupos de poder por jugar a ser Arceus para conquistar al mundo Pokémon y posteriormente todo el universo Nintendo.

Al igual que el malvado Porygon, Mewtwo desafía las leyes divinas establecidas por el gran y poderoso Dios Alpaca, al ser un pokémon creado por humanos imperfectos, impuros, impúdicos e impermeables, teniendo como consecuencia una vida llena de daño psicológico que tienen los seres clonados y los hijos naturales del lechero. Una de sus características inusuales es que habla y no dice sólo su nombre, por lo que se presume también tiene genes de Meowth.

Descripción

Mewtwo apunto de llevar a cabo una auto-felación (nótese cómo Mew trata de imitarlo).

Es el psíquico más poderoso de todos, puede leer la palma de la mano mente, inducir al pokecidio, ver el corazon de las cartas hacer trampa en las cartas y provocar cosquillas psicológicas asesinas a pokémons generalmente serios (como el caso de Onix).

Sus conflictos existenciales y la profunda locura de saberse adoptado clonado lo llevaron a matar a sus padres humanos, y junto con sus otros ánimos clonados, a desestabilizar a la sociedad conocida (cosas que hace cualquier adolescente normal con peinados raros), pero después hallando la reivindicación y el amor no sexual[Cita requerida] de todos los personajes, incluyendo de aquellos a los que les hizo mucho daño (sobre todo ellos).

Historia

El doctor Josef Mengele siempre había tenido la codicia de crear al ser perfecto (también la codicia de matar judíos, pero eso es otra cosa), que tuviera todas las habilidades y lo ayudara a establecer un Sexto Reich (según la cronología del universo Pokémon), para ello debía alterar genéticamente al pokémon más poderoso que se conocía, lamentablemente era imposible atraparlo y sacarle muestras, así que tuvieron que conformarse con un mosquito fosilizado en ámbar con sangre de Mew.

Cuando Mewtwo descubre su origen y que en realidad nadie lo quería (como a <inserta tu nombre aquí>), se indigna por el bullying psicológico y decide que la mejor manera de liberar tensión es matar a todos los responsables, excepto a Giovani que acaba de llegar y lo nombra su compinche.

El torneo Pokémon

Resumen de esta primera película.

Como era de esperarse ante un villano de anime de los 90's, Giovanni del Equipo Rocket traiciona la poca confianza que nuestro amigo blanquimorado seguía teniendo en los humanos, y como si no tuviera otro método para conseguir sus objetivos, manda a volar a todo a la conchetumare. Luego a Nintendo Mewtwo se le ocurre hacer un torneo Pokémon a donde sólo los que querían mojarse en el mar dejan participar.

Uno de ellos es capsut quien interviene siempre aunque nadie lo invite, aunque esta vez alguien sí lo invitó, tienen una batalla, Mewtwo gana (obviamente) y clona a los Pokémons ordinarios y sin chiste en lugar de otros legendarios de esos entrenadores para hacer su propio ejército con una máquina de clonación sacada de una serie para niños, espero que nadie se sienta ofendido por ello.

Al darse cuenta Mewtwo que los humanos no eran sólo malvados, también los había estúpidos que se arrojaban voluntariamente a un duelo jedi de proporciones pokelegendarias, decidió abandonar su plan de conquista global, con ayuda de su contraparte femenina, Mew, reconstruyeron el cuerpo de capsut y lo dotaron de vida y alma, pero no de memorias para que no recordara las cosas vividas. Así, el legendario se llevo a sus clones (ya no malvados, llamémosles disfuncionales sociales) a vivir a la Isla de Utopía.

La segunda venida de Mewtwo

Sus complejos lo siguen aún.

En un episodio especial de Año Nuevo, cuando es obvio que todo niño ve televisión en lugar de pasar tiempo de calidad con su familia. Se narra como es la vida de Mewtwo, en una isla afrodisíaca, con Mankeys mayordomos, donde están todos sus amigos y pueden tener orgías cuando les plazca, al mas puro estilo de los 60's. Pero hay fallas en el paraíso, el Pikachu tenebroso (clon del Pikachu de capsut) no está a gusto y expone que deberían vivir como otros pokémons normales sin discriminación. Mewtwo, apropiadamente lo ignoró como la gente decente ignora a los roedores.

Sin embargo, Giovanni descubrió la ubicación a ese secreto lugar en Google Earth y con el ejército paramilitar que Estados Unidos no tiene, somete a los clones sin alma y los amenaza si Mewtwo no accede otra vez a ser su esclavo y ponerse la armadura de control sepsual. Éste olvida que puede controlar las mentes y obedece. Afortunadamente y como si fuera una cruel broma del destino,capsut, Misty, Brockas y sus bichos furryses están de vacaciones en utopia.

La batalla se alarga a más de medio capítulo (un gran destrozo, pero que rating trajo) donde los niños lo ayudan disparándole a Giovanni y donde Mewtwo comprende que por ser creados por la malvada e hipócrita ciencia diabólica, no los hace diferentes, pues aunque tengas genes sintéticos no te diferencia de quien tiene genes reales, sólo te hace superior. lo llevó a tal conclusión, así que a capsut ahora no le borra la memoria, sino que le perdona la vida para que vaya a contarle al mundo El próximo retorno de Mewtwo.

La tercera venida (2013)

En esta cinta, debido a la gravedad de Pokémons insectos artificiales y su potencial peligro para las ventas de la franquicia, Mewtwo decide entrar en acción y en un despliegue de poder inconmensurable se transforma en Mewtwolina, una megaevolución del ya conocido primer pokémon más poderoso que conocemos, pero más delgada, femenina y con la cola en la cabeza.

Pokémon orígenes

Este pokémon blanco con púrpura y un abdomen lleno de cerveza, aparece también en Pokémon orígenes, una historia que relata la verdadera verdad del inicio de toda la historia de este universo, así el protagonista es Red su enemigo es Blue y si es usted muy listillo notará que se trata de la animación del juego Azul y Rojo.

En este universo alternativo Rojo tiene 149 pokémons y quiere capturar al 150 que resulta ser Mewtwo. Aquí también es soberanamente poderoso y vence al Articuno de Red con un solo golpe de cola, Red dice "¡hostia, un pokémon legendario no pudo ni tocarlo, entonces voy a pelear con uno que no es legendario!" Y al parecer le resulta bien este débil razonamiento y pelea con un Charizard con el que gana al pokémon artificial previamente haciéndolo digievolucionar con una piedra a una forma en que el dragón es negro con llamas azules, pero vuelve a su forma original cuando los efectos psicotrópicos de esta roca terminan. Red es feliz porque tiene su pokémon Mewtwo en una pokébola.

Fisiología

El posible uso de la "cosa" que tiene Mewtwo en la espalda.

La forma física de Mewtwo ha sido un misterio en el campo de la clonación animal, ya que más bien parece una fusión entre Mew, con sus lindos aspectos gatunos y su cara :3, más los genes de Freezer al obtener el color blanco, las partes moradas el mismo estilo de disparo energético además de su total desprecio por la humanidad.

Su postura es humanoide, al tener genes de humano (lo que, posteriormente, lo volvería un maniático homicida y experto en piano de cola). Mewtwo tiene tres dedos en cada mano, para tocar hermosas sinfonías utiliza la cola, como ya había sido mencionado. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas que pudieran ser sus oídos o bien, cuernos diabólicos.

Uno de los aspectos más graciosos impresionantes, es el tubo que sale de su cabeza y va a dar a su columna, algunos especulan que es donde viaja toda la psicoquinesis de su gran bulto morado en la entrepierna a su cerebro, aunque ese tubo también puede funcionar para que no se le caiga la cabeza por lo mal que lo diseñaron. Otra teoría especula que en realidad se trata de un asa puente similar a la cerámica pre-colombina, que le sirve para ser transportado con mayor facilidad como equipaje cuando viaja dormido.

Diferencia de Género

Normal
Mewtwo.png Mewtwo girl.png
Macho Hembra
La femenina es muy sexy (pero es travesti).

Mega Evolución

Cita3.pngThis Isn't Even My Final Form!Cita4.png
Mewtwo minutos antes de mostrar su forma final

Al compartir genes con el malvado Freezer, Mewtwo no sólo adquiere aquel color pálido y lila en su piel, sino también una serie de transformaciones absurdas cuyo fin es incrementar su poder en batalla.

Mewtwo
Mewtwo
Hormonas femeninas Mega-Mewtwo
Mega-Mewtwo Y
Un chaleco
salvavidas púrpura
Mega-Mewtwo
Mega-Mewtwo X

¿Sabías qué...

Mewtwo en el reconocimiento de su divino proceder (Mew no aparece por que estaba tomando la foto).
  • ... si escribes en Google la palabra "Miutu" aparecerán los resultados de Mewtwo?
  • ... su aguijón morado en realidad es su nepe?
  • ... si dices Mewtwo tres veces frente al espejo se te registrará en tu PokéDex?
  • ... un gilipollas intentó lo anterior para comprobar si era cierto?
  • ... es el hijo de Freezer y Mew, solo que nos mienten con que es un clon para ocultar esa relación gay?
  • ... es un gato con Anorexia Crónica y se ve más gordo debido a un traje inflable que lleva puesto?
  • ... fue creado en Isla Nueva, una isla en la Patagonia chilena, por ende Mewtwo es chileno?

Vea también

MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

English (Fork)