Lucario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lucario de Halloween.
Abundan esta noche.
Cita3.pngMi mamá me dice que soy legendarioCita4.png
Lucario siendo consolado por su madre.

Lucario es considerado el mejor pokemon de la cuarta generación y quien opine lo contrario va él en persona y se folla a la puta de tu madre para demostrarlo. Es el Pokémon favorito de los furros. Este Pokémon con apariencia canina se ha popularizado por la séptima o octava película de la serie de Anime de esta serie, siendo el protagonista exclusivo mostrándolo como un sirviente leal más que un Pokémon inicial. Sin embargo la comité de investigadores Pokémon lo descalificaron de ser legendario a pesar de protagonizar una película de esta empresa creadora de Videojuego[1]. Luego Lucario cobró venganza al reemplazar a Mewtwo en el plantel de Super Smash Bros. Brawl[2].

Lucario no solo es un simple Pokémon de batalla donde da puños y patadas. Tiene la habilidad de sentir el Ki Aura de las personas para detectar la presencia de todos los seres vivos cómo tú y puede enterarse antes que nadie si no hay alguien en su alrededor para mear tranquilo.

Etimología

Roahhr.

Este animal antropomórfico tiene un aspecto de perro sabio, más sabio que Confucio y Einstein juntos. Siempre da consejos a su entrenador. Esto demuestra que la mascota domina al amo o el dueño es manejado como en Ratatouille mediante la intimidación... o algo así... Bueno como sea. Por este motivo, tiene semejanza que Lucario le de consejos a cualquier humano mediante telepatía diciéndole como escapar de la Friendzone como un oráculo a cambio de un favor muy difícil de obtener que no es lo que estas pensando. Por este motivo,el término Lucario viene a ser un anagrama de la palabra oraculi que es oraculo. Este nombre es considerado uno de los nombres de Pokémon más sencillos de traducir que la Inciclopedia logró resolver este acertijo en un abrir y cerrar de ojos.

El quien crea que no sabemos, tendrá que ver este video 10 veces seguidas.

Hábitat

Los Lucario son raros de encontrar, por lo tanto es todo lo contrario a encontrar una Pelusilla del ombligo. Si existe una posibilidad de obtenerlo y la única hasta ahora es que sea un Riolu salvaje y hacerte amigo de este pequeño cachorro hasta hacerlo evolucionar.

Otra alternativa es que te lo intercambie algún amigo tuyo, pero como estás Forever alone deberás hacer trampa como lo hacen los polítcos en su mayoría jugando en un emulador haciendo cheats.

El Aura

Hará lo necesario para convertirse en un Pokémon Legendario.
Cita3.pngQué el aura te acompañe.Cita4.png
Lucario viendo Star Fox.

Si hay algo que caracteriza a Lucario es el manejo del Aura. Es lo que da la vida, la hace crecer y que todos la tenemos desde pequeños(No es algo cochino que pensás). Es lo que hace dar la fuente de la vida a los demás seres vivientes. Ningún ser viviente salvo Lucario y algún que otro humano entrometido pueden manejar el Aura como recurso de batalla, esquivar con los ojos y brazos atados, además de la detectar la presencia del enemigo. Este poder le lleva una responsabilidad porque si usa toda su Aura se convertirá en piedra y no habrá vuelta atrás. Quizás una de las ventajas del Aura en el uso de Lucario es activar flores del tiempo para ver el pasado y tu infancia pero el inconveniente es la imposibilidad de intervenir en el tiempo para evitar desgarros temporales que ni Dialga Ni Palkia podrán arreglar.

Cuando se lastima Lucario su Aura crece, demostrando que lo que no te mata te hace más fuerte realizando una patada en las gónodas super efectiva. Cómo Nintendo se ha preocupado en el manejo de dicha...cosa han lanzado libros de auto ayuda Cómo manejar el Aura control con solo pestañar. Todo un éxito.

Características

La teoría de la abuela puesta en marcha.

Lucario, como todo Pokémon, es una mezcla de animales reales donde es una mezcla de Perro, lobo, gato y un humano con problemas de bello. Al predominar aproximadamente un 87% de Lucarios machos, hay pocos seres que pueden hacer el amor y tener un bebé Riolu salvo que hagan que un macho haga cambio de sexo aunque sea costoso.

Se dice que los Lucarios eran los acompañantes de los humanos preferidos en cuestión de seguridad. Estos han sido reemplazados por los Arcanaine por ser más pequeños y fáciles de conseguir. Es por ese motivo que varios han migrado (o viajado) a zonas tranquilas para meditar muchos años añorando ser la compañía favorita de todos los entrenadores.

Tienen un pelo ideal al enfrontar el invierno y una estaca en el pecho y las manos de acero que para muchos es un tumor maligno, aunque lo utilizan a su favor como garras penetrantes ante los rivales o en búsqueda de comida. Con el manejo del Aura puede hacer un hueso sable de la nada para bloquear ataques indirectos moviendo como un molinete.

Una teoría mencionada por una abuela desquiciada dice que Lucario no es ni más ni menos que el mismísimo Son Gokú que se disfrazó de un ridículo perro azul de felpa colocándose espinas en las muñecas y el pecho (le debió doler mucho) y se comió 980 hotdogs en una hora para participar en todos los torneos disponibles en el universo que en este caso es el Mundo Pokémon™. Ella comparó sus movimientos con los de Lucario cómo observar que podía hacer una Genki-Dama, el Kame-hame-ha, etc. El que acepta esta teoría recibirá como castigo un lanzamiento de Pokeballs de Kanto a Kalos.

El físico de Lucario

Lucario es de tipo pelea y debe tener un envidiable físico. Acá observamos detalladamente, la anatomía de este Pokémon padre para muchas modelos y estilistas.

Lucariofisico.png

Evolución

Lucario es la evolución del cachorro Riolu. Donde sus cambios son el crecimiento anormal de pelo. La madurez le ha llegado luego de tantas batallas, ahí no hay camino corto. Para esto debes cuidarlo hasta que madure como se debe.

Riolu
Riolu
Amistad + Nivel de día+lecciones de karate Lucario
Lucario

Mega evolución

Al estar en contacto con una piedra llamada Lucarita se convierte en Super Saiyayin Mega Lucario donde aumentan sus stats de combate.

Mega Lucario
Mega Lucario

Habilidades especiales

Lucario imitando a su ídolo Wolverine.

Lucario tiene una amplia gama de movimientos que son las siguientes:

Nota: Como el autor sabe solo movimientos del Brawl.Solo mencionaremos estos.

Movimiento Descripción
Aura Esfera Lucario concentra su aura en sus manos y grita ¡Lucariooooo! al arrojarla. Es un golpe letal.
Velocidad Extrema Lo dice el nombre del ataque.
Palmeo Lucario dice la traes y le da una palmada en el estómago al oponente.
Doble Equipo Se clona a si mismo. Un ataque común, pero ideal para hacer un contrataque a Pokémon lentos como Slowpoke o Psyduck.

En otros idiomas

  • Italiano: Lucari Poochini.
  • Francés: Sacre bleu, un Lucarieu.
  • Español: Joder, tío un perro azul.
  • Latinoamérica: Orale viejo, es un pinche Lucario.
  • Gato: Miau.[3]

Véase También

Referencias

  1. Cualquier Pokémon protagonista en las películas Pokémon es considerado legendario.
  2. Tienen una histórica rivalidad.
  3. Este perro hijo de perra me matará.
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Pokémon de Kanto - Bewear - Chikorita - Gardevoir - Greninja - Lucario - Pichu - Piplup - Togepi - Wobbuffet
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokéfilia - MissingNo. - Gastronomía Pokémon