Gardevoir

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: Como verán, Gardevoir puede ser macho, pero como abunda la diversidad femenina en esta especie, en el transcurso del artículo se usará el sujeto femenino. Me amenazó una feminazi.

Cita3.pngQuizás quisiste decir: El Entrenador y el Pokémon en el Hotel del Amor...Cita4.png
Google sobre Gardevoir (por algo es el Pokémon más popular de la tercera generación descontando a Mudkip).
Cita3.pngEl sueño de todo Entrenador PokemonCita4.png
deseando capturar a Gardevoir.

Gardevoir es un Pokémon tipo psíquico—hada introducido en la tercera generación. Es una de las dos posibles evoluciones de la bailarina Kirlia y su contraparte llena de testosterona que le encanta hacer tijeratazos X: Gallade. Puede mega-evolucionar si le regalan un vestido de boda. Si la usa, se llamará Mega-Gardevoir. Cabe destacar que esta inocente belleza, es afectada por la Regla 34, uno de los ¿mejores? inventos de la humanidad después de la penicilina.

Etimología

Para poder comprender el significado de su nombre, se debe tener nociones del idioma inglés. Si existe algún ser viviente que no sabe, con un par de cursadas en Open English bastará. Garde, viene de guardián y devoir deber. Si el ser viviente, es francés, no le hará falta ir a Open English. Malditos suertudos.

Su nombre en japonés, Sirnight, proviene de las palabras Sir (señor) y knight (caballero). Esto demuestra que los nipones, tienen una mente más traumatizante que los travestís tailandenses.

Biología

Gardevoir es una Pokémon con apariencia humana; es uno de los Pokémon más caracterizados por su belleza, elegancia y supremacía blanca. No como Jynx, que puede provocar un pre-infarto, si lo/la ven en plena madrugada. Lo más llamativo de esta especie, es su peinado verde. No, no la arrojaron baldes de pintura a sus pre-evoluciones para que quede así. Los brazos de Gardevoir son tan delgados como toda modelo que posa en traje de baño. Además, posee en su torso una tarjeta de San Valentín con un mensaje perturbador y amoroso al mismo tiempo. Cabe destacar que en cada Gardevoir puede decirte "Te quiero", o "Te hipnotizaré para que nunca vallas a la enfermería, te haré masajes para que nunca gastes".

Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro... Ese no es su dón especial porque la mayoría de los Pokémon hacen esto ¡Te la creíste!. El verdadero de esta Pokémon, es proteger sus descendientes para siempre. Como todos saben, la muerte en el universo Pokémon no existe, salvo que sean humanos, aunque en el anime se vea lo contrario.

Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa con creces al de un ser humano (Capitán Obvio afirma que su inteligencia la permite realizar ataques telekineticos), por lo que además es capaz de ser más confiable que el horóscopo de tu periódico. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.

Otra característica interesante de Gardevoir es que también conoce el lenguaje humano (gestos al estilo Uga-uga los comprende). Puede crear, manipulando energía psicoquinética, un agujero negro y mandar a otro universo paralelo donde viven fontaneros, elfos y bolas rosadas simultáneamente. Además, gracias a esta energía, es capaz de flotar sobre el suelo, dando un paso más en su desarrollo, puesto que Kirlia puede mantenerse de puntillas, porque se la pasó tomando... tomando clases de baile.

Esta especie es muy recomendable para los entrenadores pues lo protege como si fuera su amo, no importa si el entrenador es cruel con su Gardevoir, esta lo querrá para contraer matrimonio. Los entrenadores menos inocentes, especulan que Gardevoir quiere un "amor diferente". Ni siquiera un profesor Pokémon sabe eso, porque siempre pregunta a cualquier joven que inicia su aventura: ¿Eres chico o chica?. Volviendo al tema central que es narrar sus senos cualidades, algunas personas podrían decir que posiblemente está basada en un ángel guardián debido a su gran belleza, gracia, bla bla bla. Por todas estas destacables características se la clasifica comúnmente como el Pokémon más leal de todos. Tiene un gran ataque especial y defensa especial, así como varios movimientos útiles como hipnosis de dame un beso o te hago quemo a lo bonzo.

Evolución

Artículo principal: Evolución (Pokémon)
Ralts
Ralts
+ Pubertad Kirlia
Kirlia
+ Madurez Gardevoir
Gardevoir
+ Piedra alba Piedra alba.png
y subiendo el nivel de testosterona
Gallade
Gallade

Más chicas... humanas y no tan humanas

¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Pokémon de Kanto - Bewear - Chikorita - Gardevoir - Greninja - Lucario - Pichu - Piplup - Togepi - Wobbuffet
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokéfilia - MissingNo. - Gastronomía Pokémon