Tsukihime

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Tsukihime/Melty Blood
真月譚 月姫 (Shingetsutan Tsukihime)

Aqui las putas hermosuras principales

Género Ecchi, Vampiros
Manga
Autor Type-Moon
Publicación Novela ligeramente porno
Publicado en Maxim
Primera Publicación 2000-2003
N° de Tomos 7
Anime
Dirigido por Edward Cullen
Estudio A veces
Emitido en Un canal de esos
Primera emisión 2003
Número de Episodios 12
Películas

NO

OVAs

NO

Oye listillo, no estás mal. Melty Blood te redirige aquí.
Cita3.pngCiertamente te haré compensar tu responsabilidad de haberme matadoCita4.png
Arcueid Brunestud sobre Shiki Coño, cada vez que tiene sepso con él
Cita3.pngVen aquí, hermano. Te necesitoCita4.png
Akiha Coño sobre lo mismo de la cita anterior
Cita3.pngLe serviremos en todo, amoCita4.png
Hisui y Kohaku sobre lo mismo que Arcueid y Akiha
Cita3.pngYa tuve suficiente. Ahora te mostraré cómo pelean los vampiros de verdadCita4.png
Alucard sobre Arcueid Brunestud
Cita3.png¡Cállate, Nero Chaos!Cita4.png
Arcueid Brunestud confundiéndose de personaje
Cita3.png¿Qué acaso Nero no es un programa para copiar CDs y DVDs?Cita4.png
haciendo preguntas "tontas"

Tsukihime (o Princesa Lunar en japo) es una historia creada por Tipeo-Luna y que ha difundido el mal en todo el mundo, sea en el videojuego de peleas (llamado Melty Blood) o Ren Ai, así como en novela gráfica y anime, entre los males que ha causado por todo Internet se encuentra el incesto (véase Akiha y Shiki), el lesbianismo (Hisui y Kohaku), la pedorastia (véase Ren) y la profanación (véase Ciel).

Trama

Tsukihime es la leyenda de un chico loser con olor a Keitaro (claro que se parece, pero no lo es) llamado Shiki Coño, un friki que podría ver desnuda a la gente con sólo fijarse en su ropa interior, pero por este gran problema, una pelirroja le dio unos lentes (claro que no son láser, si no es Chíclope) para que pudiera controlar tal perversión.

Pero un dia, muchísimos años después de su encuentro con esta pelirroja, Shiki se encuentra con una vampira pornstar llamada Arcueid Brunestud, que por cierto está bastante cachonda y quiere corromper al pobre de Shiki pero como el tío es gilipollas no hace más que evadirla vilmente. Conforme incrementa la trama de la historia, a Shiki se le para más seguido la riata por ella, no sin antes lidiar con su incestuosa hermana, o las sirvientas lesbianas que tiene en su mansión, o sin decir de la cazavampiros que es una monja golosa, y por si fuera poco es el producto de muchos sueños multimojados de la típica niñata que anda detrás del prota de turno que no le presta la más mínima atención porque, o es muy pesada o el tío es bastante gilipollas, pero teniendo en cuenta que el chaval está rodeado de sólo féminas y sin embargo no se folla a ninguna, o al menos no nos damos cuenta, se puede deducir que simplemente es impotente.

Personajes

Shiki Coño

Shiki cuando un vampiro lo miró feo

Un misterioso cuatro ojos nerd típico de Japón, que gusta de estar masturbándose y gusta del fetiche de gótico. Su arma es un cuchillo para cortar mantequilla que le dio Aoko de joven (junto con sus lentes), para untarles mantequilla de toro a quienes lo molestasen. Al igual que en muchas historias Shiki es el típico protagonista pringado que, teniendo a 3 o 4 chicas tras de él, prefiere follar con manola. Normalmente en una pelea los malos lo ven con cara de *ahhh este tio no sirve para nada* error cuando se tiene la capacidad de matar con un solo golpe no se necesita tener mas de 300 genkidamas para ganar... normalmente sólo necesita un ataque para mandar a tomar por culo a cualquier vampiro, mago o lo que sea que este en su camino.

Se sabe que en verdad se llama Shiki Nanaya y reemplaza legalmente al verdadero Shiki Coño, alias SHIKI. Suele tener ataques de ezquizofrenia por su sangre incestuosa del clan *Nanaya*, en dichos ataques se convierte en el tipico prota que nada más se vuelve loco y te manda a tomar por culo quien sabe a donde. Como dato extra, se tira a todas las heroínas, menos a Sion y Satsuki (que para mala suerte son las únicas 2 vírgenes).

Arcueid Brunestud

La más bella de los vampiros. Aun cuando lleve mucha ropa

Una tipica pornstar de fanzine vampirezca rubia y que esta para follar, ha sido considerada la descendiente de la reina vampiro que fue la creadora del fanzine y que además es la que intenta comerse a Shiki en toda la historia (y en todas las versiones, incluyendo el Melty Blood). Anteriormente usaba el cabello largo y un vestido de esos imperiales, pero al salir al mundo normal, se vistió más recatada y se cortó el pelo para pasar desapercibida por el mundo. Tambien existe su versión de gatita SD llamada Neko-Arc, que es más puta y linda ^^.

Akiha Coño

Akiha mirando a tu cosa persona

La incestuosa hermana de Shiki que gusta de torturar sepsualmente a su hermano, es la tipica morena japonesa linda y pija pero muy niñata, que a la vez se puede transformar en una cachonda pelirroja al despertar sexualmente (conocida como G-Akiha, lo de la G es porque su punto G se activa), aunque le faltan un par de cosas. También tiene de esclavas sepsuales sirvientas a Hisui y Kohaku.

Ciel

Ciel preparándose para su ceremonia

Una monja que es un año mayor que Shiki y que va a la misma escuela que él. Finjiendo ser una compañera más de Shiki, en realidad es una de los miembros de la ceremonia del vibrador en Japón, además de ser una golosa sepsual que le quiere ganar a Arcueid en sex symbol y quitarle a Shiki para su goce personal. Se le conoce por tener el pelo corto azul.

Hisui y Kohaku

Hisui Y Kohaku bailando Dragonstea Din Tei

Este par de sirvientas golosas, gemelas y lesbianas que viven para el placer de Akiha y que se la sirven, así como también a Shiki. Pero como Hisui, al ser al menor, es más hambrienta, Kohaku se encela y en el videojuego crea su version robótica (véase ROBO-KY), todo con el propósito de matar a la familia de Shiki, y de Hisui, al ser una sirvienta callada, no sabemos nada. Además de esto, Kohaku comete incesto con su hermana todas las mañanas, le gusta la música con mensajes subliminares y es una activa coleccionadora de Zoids.

Otras putas hermosuras de personajes

Aoko Aozaki

Aoko preparando a Shiki para su pubertad

Una pelirroja sexy que gustaba de acosar sexualmente a Shiki de pequeño, que después decidió darle unos anteojos para evitar tales visiones, su fetichismo son los pantalones ajustados, algo por lo que muchos fans de la serie tienen fantasías con ella. Aunque en parte del anime se recata un poco y usa faldas de abuela, aún así no deja de ser apetecida por sus fans. Tiene una hermana mayor que es titiritera porque no pudo ser directora de la asociación mágica, odia a su hermana y siempre le esta robando dinero la muy canija. Viaja por todo el mundo practicando su magia por doquier y robando dinero a quien sea.

Satsuki Yumizuka

Satsuki saboreando el líquido de Shiki

Es la pareja lésbica de Ciel, también gusta de acosar a Shiki, aunque comúnmente sólo para tener sepso oral y chuparle la sangre por ser una vampira. En los videojuegos casi se le ve arrimada con Sion, y gusta de repartir hostias como de chupar sangre entre otras cosas. Es junto con Sion la unica heroina de Tsukihime virgen ya que ella no se ha acostado con Shiki a+un.

Sion Eltnam Atlasia

Como los scouts, siempre lista

Ella sólo aparece en el Melty Blood, pero se sabe que es una mina rica que se viste de morado como una scout y ademas de ser la confidente de Shiki, aunque es de las razónes principales para jugar el Doujinware de Melty Blood. También se puede ver fan arts con Satsuki, donde a veces las dos están cerca, usa un látigo para su fetiche de sadomasoquismo como una gran conocedora de armas de fuego, que saca de no sé donde.

Len

Len, una chica muy alegre ¿no?

O Ren para los que prefieren el Engrish. Tampoco aparece en el anime, pero es como una muñequita que se transforma en gato, ademas de tener el pelo celeste y oler a comida para gato. De lo que se sabe, pues tiene mucha conexión con Arcueid, pero también dispone de una malvada hermana gemela que conocemos como la Len blanca. Si, como Chii y Dark Chii pero de antes que las CLAMP lo pensaran.

Miyako Arima

¿Y tú qué miras, idiota?

Prima pequeña de Shiki y que lo pasa molestando como pulga en la oreja. Es el típico personaje que sólo vive para hincharle los cojones al prota, metiéndolo en problemas y cosas así. Sólo aparece en el Melty Blood y es un personaje de relleno.

Mech-Hisui

Las Mech-Hisui conquistan el mundo

Versión robótica de Hisui, constríuda por el alter-ego de su hermana (Kohaku) para venderla como un jueguete sexual, pero necesitaban otro personaje para el Melty Blood. Además posee tantas armas como un lanzallamas, misiles, rayos electricos, lásers y comandar una legión de robot igual a ella. Al final termina conquistando el mundo, al rebelarse de su ama no sera la primera o la ultima, aparece sólo en el Melty Blood.

Los Matones de la Serie

Michael Roa Valdamjong

La única foto que se tiene de Roa por el momento

Es el malo maloso de la serie, uno de los vampiros más cabrones de la serie. Su poder es el de reencarnar en distintos personajes a lo largo de la historia, por lo que su verdadera identidad es desconocida. Antiguamente era mago, hasta que bebió de la sangre de Arcueid (no me pregunten cómo) y se volvió un chupasangre más. Tanto en la novela como en el anime, Roa se toma el cuerpo del verdadero Shiki Coño (ya que el prota en verdad se llama Shiki Nanaya) y anteriormente, el de Ciel.

Nrvnqsr Chaos

Nrvnqsr Nero haciendo el saludo del WASSUP

O Nero en lugar de los garabatos de su nombre, o Chaos para los que no sepan lo anterior y sólo hayan visto el anime, o Alucard para los que ya hayan visto cierta serie, o... como sea. Es conocido por ser el décimo de los veintisiete candidatos a ser nuevo Papa despues de Benedicto XVI, es el mas vampiro de todos y posee más de 666 formas de vibradores, desde un moco hasta un clon de Tio1.jpg también posee un montón de mascotas que robó del zoológico de Australia al ya no estar el cazador de cocodrilos tomó todos los animales y es buscado por la justicia. Supuestamente se debería haber llamado "Nero" (como todo el mundo le dice, ya explicado anteriormente), sin embargo terminó teniendo ese extraño nombre sin vocales por causa de un bebé que estaba jugando con el teclado cuando le hicieron el documento de identidad. Tiene una técnica definitiva, el golpe de bestia absoluto 999, tan poderoso para matar a un continente, transforma su cuerpo en una fusión de Hulk y la Mole pero de color gris avalanzándose contra cualquier pobre víctima, aunque de nada le sirvió esta técnica porque Shiki lo mandó a tomar por culo a quién sabe donde, tanto en la novela gráfica como en Melty Blood.

Wallachia

Este es Warakia... ¿o era Igniz?

Conocido como TATARI por él mismo, como Warakia para los que gustan del engrish, como Drácula por los que juegan Castlevania y como Marakia por sus enemigos. Es el vampiro mas matón, y jefe de Arcueid, pero al tener la estética de Igniz del The King of Fighters, se da al descubierto su homosexualidad. Hay rumores que dicen que él andaba actuando en la película de la momia mientras se filmaba Tsukihime. Es también uno de los jefes finales del Melty Blood, aunque su historia sea sólo de relleno. Es capaz de reproducir tus peores miedos... si al estilo Freddy, pero te manda a tomar por culo porque estos son de verdad y pueden matarte aún estando despierto, como dato extra es un pedófilo que quiere acosar a Sion a cada momento aún sabiendo que son parientes lejanos.

El verdadero Shiki Coño, alias SHIKI

El verdadero hermano de Akiha, aunque solo sale en la novela visual y en el anime del 2003 que nadie recuerda. Cuando era chamaco era el mejor amigo de Shiki y eran inseparables compadres. Sin embargo, al igual que Akiha, era mitad demonio, solo que en vez de loca pelirroja, se convertía en un albino incestuoso. Tras un incidente en el que mató a Shiki el prota por accidente, a SHIKI lo encierran en el sótano cual Flandre Scarlet, donde pasa a ser otra reencarnación de Roa. Se sabe que esta medio loco porque Kohaku lo hacia aspirar una coca magica que lo vuelva asesino.

Shiki Nanaya

Igual que Shiki, pero sin anteojos

El hermano gemelo malvado que es el asesino de Arcueid irónicamente, un opuesto del prota geek, algo como a lo Mario y Wario. La única diferencia entre ambos es que Nanaya no usa anteojos y tiene cara de psicópata. Se dice entre otras cosas que en realidad él sería el mismo Shiki con ataques de esquizofrenia, incluso un clon malvado creado a partir de las fantasias sexuales de Shiki pero anda a saber . La tipica forma mala del prota famosa entre los fans es mucho mas rapido que el prota más fuerte, más audaz, más carismatico y nunca pierde, el malo perfecto de no ser por no tener los ojos que miran desnuda a la gente por lo que este tío puede ser considerado homosexual, claro que si hablamos del verdadero prota, éste nos sale más violador que nunca depende de a cual Shiki nos refiramos este chaval, siemore lleva la misma ropa.

Videojuegos

Una parte para explicar el sistema del juego

Hay varios videojuegos de esta serie, principalmente los tipo Ren-Ai (que para tu mala suerte, están en japo, chaval...) y una que otra aventura gráfica para consolas varias (incluida una adaptación del anime, obvio). Pero el videojuego más destacable es una saga de juegos de peleas del tipo Street Fighter o Guilty Gear lllamados Melty Blood.

Melty Blood

Esta saga de juegos son la versión en pelea de esta serie, en donde podrás ver su buena cantidad de chocolate y poderes cerdos varios de parte de tus personajes favoritos de esta serie, junto con varios nuevos como Sion, Miyako o Warakia, o versiones alternativas de varios personajes como Shiki Nanaya, Sion TATARI, Red Arcueid, Mech Hisui, Neko-Arc y otros engendros similares.

Lamentablemente esta saga es sólo conocida dentro de Japón, así que si lo quieres jugar, tendrás que viajar a ese país a conseguírtelo. Eso, o mejor te lo bajas en eMule o BitTorrent, asi que en vez de bajarte el nuevo hack de KOF2002, es mejor tomarse la molestia echarle a este juego, ademas de que también de pilón bajarse Doujins Hentai. Eso, o mejor te bajas sus personajes, escenarios y demases en el M.U.G.E.N. y lo juegas ahi.

¿Sabias que...

Kohaku nunca reveló sus intenciones
  • ... en realidad Tsukihime es la versión sangrienta de Love Hina?
  • ... Ren no apareció en el anime tras un problema con Char Aznable?
  • ... Shiki en realidad fue adoptado, lo que se explicaría la relación con Akiha?
  • ... Tio1.jpg y Tio2.jpg hicieron casting para el anime y no los aceptaron?
  • ... Ciel se robó la fuente del agua bendita y lo distribuyó en México como una marca de agua purificada en su nombre?
  • ... un doujin de esta serie se transormó en un meme (A CAT IS FINE TOO) muy famoso en 4chan?
  • ... este serie es otra de las razones del por cual nos hace pensar que en Japón las chicas se desviven por los gilipollas?
  • ... Kishima Kouma no sale en este articulo porque nadie lo puso?
  • ... el mismo Kouma se enojó tanto que no lo pusieran en este articulo que destruyo la villa Nanaya?
  • ... lo anterior era un spoiler del juego, y si no lo has jugado y piensas jugártelo, ya te jodiste?
  • ... Nrvnqsr Chaos sería un plagio de Alucard de Hellsing y viceversa?
  • ... y que para colmo, Animax los puso juntos en su programación?
  • ... esta serie es muy famosa en Japón y Estados Unidos, pero en Latinoamérica no la conocen ni a palos (excepto para los que pueden pagar el Animax) y que en España es directamente una gran incógnita?
  • ... mucho menos el Melty Blood?
  • ... excepto tal vez los fans del M.U.G.E.N.?
  • ... gracias a esta serie, el nombre Shiki fue tan usado que muchas compañias de anime ya no ponen este nombre (excepto por Shiki Ryougi)?

Enlaces externos

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.