Artur Balder
Dios quiere que este artículo sea ampliado Falta información sobre: Datos Biográficos
|
Artur Balder, o también conocido como un gran escritor que se dedica a "escribir" libros medio históricos, medio fantásticos que incitan a la brujería, y sobretodo a la barbarie.
Después de esta breve descripción, ahí os va un detallito que tal vez os ayude a ubicarlo en vuestra mente: Curdy y el so bestia de Arminius. El afortunado y rebotado treintañero alemán español culpable de que los los extranjeros acaben pensando que la germanización de España es inminente y de que aquí se crean, también (¿tan bien?) como en el Reino Unido libros al estilo del Harry Potas.
Esto tiene un efecto desastroso sobre nuestra imagen nacional, pues hay editores que, no conformes con publicar esta clase de libros realmente perniciosos, aún se atreven a vender sus derechos a media docena de idiomas, y lo peor es que la enfermedad va en aumento...
Descubriendo a Artur Balder...
Sus libros de Curdy, supuestamente infantiles, se han convertido en todo un material de culto para más de un friki, pero sobre todo para aquellos que, no conformes con Harry Potter, necesitan lecturas más fuertes que terminen por enajenarlos de por vida.
La historia, con cierto aire a Tolkien en muchas ocasiones, se basa mucho en la historia personal de la ancestral familia de alquimistas de Curdy, con algunos toques para que no se note tanto el plagio.
Y no se le sube a la cabeza... ¡qué va!
Después de asumir en varias entrevistas que escribía por piedad, no por dinero, asegurando que, dado que el puesto de Dios estaba en clara vacante en los últimos años, él había decidido colaborar con la Humanidad creándo para nosotros, Artur Balder se reconoce una persona humilde que, como buen personaje de origen divino, carece de abuelas.
Arminius es nocivo
La lectura de la saga de los germanos, con su larguíiiiisima explicación sobre el orígen del superhéroe Arminius, no dejan más que claro lo peligroso que puede ser para quienes no se conformen con los ambientes épicos de Eragon o El Señor de los Anillos meterse, de lleno, en las salvajes e incontables animaladas y batallitas del Libertador de Germania. En fin, en espera de que recopilemos citas terribles, dejamos este artículo para completar el perfil de un novelista hiperactivo y bastante rarito.
Aunque usted no lo crea, La Ladrona AÚN NO nos ha plagiado un artículo sobre: Artur Balder |