Aurelio Baldor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Baldor, cuando era buscado por el FBI
Cita3.png¡Si lo hubiera escrito sería más famoso de lo que soy, también me hubieran odiado...!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Baldor
Cita3.png¿¿Que no escribió el mierd-algebra baldor??Cita4.png
Yo sobre Baldor
Cita3.png¡¡Baldor se debe estar pudriendo en el infierno!!Cita4.png
MI profesor mientras da clase de álgebra con ese libro
Cita3.png¡Por la p... madre de ...!Cita4.png
al suspender matemáticas sin haber abierto este libro
Cita3.png¡Desearía ser tan odiado como él!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Baldor
Cita3.png¡¡Ese estúpido me copió todoCita4.png
"Muchos" Estudiosos sobre Baldor

Osama Bin Baldor (Kabul, 27 de febrero de 1503 - Monte Sinaí, 27 de febrero de 1993) Terrorista Talibán encargado de la instrucción de trayectoria de proyectiles y aeronáutica de Osama Bin Laden. Fue co-autor, junto a Satanás del célebre libro de texto Álgebra de Baldor y Aritmética de Baldor o mierd-Álgebra y Aritmierda para muchos. Autor intelectual del primer atentado a las torres gemelas en 1993.

Vida

Este prodigioso terrorista talibán soñaba desde pequeño con poder llegar a ser más famoso que Mahoma, por lo que decidió venderle su alma al diablo a cambio de 490 años de vida y un par de best sellers. Al vivir más de 450 años, Baldor fue capaz de conocer todos los misterios y enigmas matemáticos, sobre todo los que no tienen una respuesta. Conoció también todos los secretos que había que aprender sobre aeronáutica y se especializó en la lectura del Corán y planificaciones de Yihads.

Obra

En los años 60 decide realizar un ataque terrorista en los países latinoamericanos. El plan se basaba en el lanzamiento de dos libros (Álgebra y Aritmética) que idiotizarian a la juventud latina y ocasionarían la desintegración familiar. Gracias a los sobornos de los Ministerios de Educación fue posible la entrada de sus libros de texto como obligatorios en toda Latinoamerica.

Sus planes empezaron a rendir frutos cuando los estudiantes fueron incapaces de resolver los problemas ahí presentados, por lo que sus padres los castigaban con azotes en las mazmorras hogareñas. Actos que provocaron la desintegración familiar y millones de patricidios en los hogares latinoamericanos.

Yihad

Portada de su Obra Cumbre

Posteriormente emigra a Afganistán con las intenciones de preparar una Yihad en contra del régimen imperialista de los Estados Unidos ya que, al no saber inglés, le fue imposible editar sus libros maléficos en dicho idioma. En Afganistán abrió una escuela terrorista en la que entrenó y acogió a Osama Bin Laden en las artes matemáticas y de aeronáutica. En 1993, al darse cuenta de que se le terminaba su contrato con el diablo, Baldor decide realizar un ataque sorpresa a las Torres Gemelas con resultados negativos, lo que le ocasionó entrar en una gran depresión.

Como se puede apreciar en la portada de su libro de álgebra, podemos apreciar varias pistas sobre sus intenciones de tirar las Torres Gemelas:

  • Aparece una torre con una persona de rojo intentando saltar de ésta. Originalmente eran dos torres iguales, pero la editorial la cortó por motivos de diseño.
  • Aparece el nombre de "Al Juarismi" que significa en Kabulense (su lengua natal) "Al Norte de Ciudad Juárez". Y sabemos que al norte de esta Ciudad se encuentran los Estados Unidos.
  • En el lomo de uno de los libros que aparecen en la portada dice el nombre "Al - Goritmi" cuyo significado en español es "La nacion de Al Gore".
  • En el último de los libros la leyenda "Al - Mugabala" que traducido es "las tiraré sin usar una bala"

Por todas estas razones Baldor fue boletinado por el FBI, convirtiéndose en el terrorista más buscado del mundo, pero era demasiado tarde. Al expirar su contrato de compra venta de alma, Osama bin Baldor dejó de existir en la Tierra, pero constantemente se le aparece en visiones a Osama Bin Laden en la que le da indicaciones para continuar su Yihad contra los Estados Unidos y la edición de libros para Latinoamérica. Fuentes de la CIA han encontrado en viejos escondites de Bin Laden, apuntes sobre física escritos con la letra de Baldor...