Bangkok

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bangkok
Tailandia
Escudo de Bangkok
Lema Todos para uno y todos para mí.

Establecida 1644

Tipo de Gobierno Gobierqué?

Alcalde Nost oy

Situación Bangkok está pintado de amarillo.

Población 109.495.454 hab. y aumentando

Gentilicio Bangkokianos o Krung...armprasitanos

Himno "One Night in Bangkok"
Cita3.pngBang-Cock? LOLCita4.png
Gringo sobre por qué es preferible la forma larga del nombre de Bangkok.

Bangkok esa ciudad de Tailandia (País de Tai, no se sabe quien es Tai, pero seguro que ha salido por la tele) donde la superpoblación es tan grande que la gente ha dejado de vivir en cajas de zapatos para pasar la vida dentro de una cartera. El nombre tailandés es ราชอาณาจักรไทย, pero como se que no vaís a saber pronunciarlo aquí está el nombre en español: Krung Thep, Krungthep Men'nakhon HeeMen Ratanacoffin Mahintharayutthaya Nalgaquilopop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarm- idog, hay que destacar que a los habitantes de Bangkok no les gusta que se abrevie el nombre de su ciudad. Así que si vas a este lugar y hablas sobre él, es mejor que digas el nombre entero.

Historia

La familia al iniciar su viaje.

Los fundadores de Bangkok eran una familia de siete miembros que comían por 54. Uno, El Rey PutaRama, establecendo un capital de sexo se llama Chupa'thai. Después el rey quiere atraer más turismo sexual, y cambia la capital al Bangkok y hacía un aeropuerto con pista de aterrizaje como un coño se llama Suvanabumi, pero toda la gente lamenta de los gemidos al noche. También la ciudad iba construído muchas canales se llama Klong, para entregar alimento picante al gente, pero la resulta es que las canales huelen de diarrhea.

Los habían echado de su pueblo porque se quedaban con toda la comida, más tarde ese pueblo no tenía escasez de comida y se expandió convirtiendose en Babilonia. La familia se dirigió hacia el norte donde al hacer mucho frio se congelaron durante mil años. Al descongelarse se dirigieron a la India pero como estaba ocupada se fueron a la conquista de este. No paraban de andar, los países por donde pasaron eran como el Edén, pero Afganistan, Pakistan y todos los lugares terminados en tan, menos Chiquitistán, se quedaron desierticos. Cuando llegaron a Tailandia, ya estaban cansados, de tanto andar se les habían gastado las piernas y estaban andando con los hombros.

Afganistán después de pasar ellos

La familia quería hacer una ciudad, pero cada uno quería ponerle un nombre. El padre quería que se le pusiera "Ciudad de ángeles", un hijo "la gran ciudad", el segundo "la ciudad de joya eterna", otro hermano más religioso pensó que el mejor nombre sería "la ciudad impenetrable del dios Indra", un cuarto hermano, al que nadie hacía caso, se le ocurrió que un buen nombre podría ser "la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas", una hermana, que era un poco cortita, imaginó un nombre, "la ciudad feliz", la otra hermana, que era melliza del hermano al que nadie hacía caso propuso que fuera "que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados" y la madre dijo que nada de eso que se llamaría "una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukarn". Pero por allí pasaba un dromedario que al ver a una familia peleandose, cosa que no aguantaba, le dijo que lo juntasen todo. Y así lo hicieron, pero no podía haber una ciudad de siete personas, así que empezaron a reproducirse entre hermanos y entre hermanas, fundando una ciudad superpoblada.

Economía

El producto estrella de Bangkok

La economía de Bangkok primariamente es de prostitucion, pedofilia, cambios de sexo, y especialmente de ladrónes. Pero las ladrónes son atípico porque solo roban extranjeros, primariamente de sedución y después cambia a una ramera, y se mata al extranjero. Todas las 3 mil rascacielos estaba construído con dinero de sexo y matar. La cultura especializada en drama locura, y putería, y descepción.

Bangkok se mantiene de sus fabricas de niños, donde fabrican niños para después usarlos para que hagan zapatillas y balones. La gente se cree que no se vende nada de Bangkok, pero es que escriben Made in China, en vez de Made in Bangkok, por eso de que a los bangkokianos no les gusta su nombre abreviado, y como el nombre largo no cabe.

Los adultos pueden trabajar como conductores de elefante o constructores de constructores, la fábrica está al lado de la de niños.

Turismo

Bangkok no se mantiene solo de la producción de balones, también del turismo. Los turistas van guiados por una iguana coja, la iguana que conoce 1000 idiomas dirige a los turistas a los lugares más emblematicos de la ciudad, al vertedero, al río, a una casa vieja, al río...Los turistas entran en estado de nirvana al ver todo lo que tiene la ciudad.

Demografía

Los bangkokianos compartían lo que temían con los demás

Bangkok empezó con solo siete habitantes, pero cuando empezaron a reproducirse aparecieron nuevos animales: vacas, loros, periquitos, sanguijuelas... Pronto, en solo 200 años este pueble tailandés contaba ya con 6.000.000,45 habitantes. Se empezaba a notar la escasez de alimento, definitivamente, había demasiada gente. Pero no cayeron en la cuenta de que todo tenía una fácil solución, compartir, algunos eran más egoistas y preferían comerse lo suyo. Fueron los primeros en poner en practica el desarrollo sostenido, gracias a que la carne sería un alimento que no podía escasear.

Transporte

El barco que se construyó cumplía todas las normativas de seguridad

Esta ciudad es muy grande, solo hay que mirar el mapa de la parte superior, en el que Bangkok está pintado de amarillo. En su fundación, sus habitantes recorrían la ciudad entera montando un camaleón, pero con la llegada de la iguana y más tarde el tractor, se podian cubrir grandes distancias en muy pocos años. Los tractores se vendían como churros, todo el mundo tenía un tractor: los ciegos, los mancos, los cojos, los bebes, vamos, todo el mundo. La empresa que se encargaba de construir los tractores era multimillonaria, el dueño se había hecho un piso de esos que están de moda, de 2m³, en el centro (de la Tierra), vivía tranquilo, y hasta tuvo un hijo. Ese hijo era un peligro, todo lo que tocaba lo rompía. Entonces se fueron de vacaciones a un lago, el niño tocó el lago y rompió el suelo, haciendo que se fuera toda el agua hacia la capital. La capital estaba inundada, y los tractores no servían de nada. El padre de niño sacó la navaja y se puso a hacer una navaja a partir de un árbol para clavarsela al niño. Su hijo tocó el tronco y lo partió de una forma especial. Creó una barca multiusos, servía para ir por el agua y para apuñalar. Empezaron a producir sus nuevas barcas y los ingresos de la empresa aumentaron tanto como los asesinatos con arma blanca.

Sanidad

Foto del médico más prestigioso de la ciudad en mitad de un tratamiento

La sanidad es algo de lo que Bangkok ha tenido siempre envidia de otros países, en los que había tecnicas medicas tan efectivas como la sangría. Como es normal para cada enfermedad hay una cura, pero en este lugar solo hay dos posibles tratamientos:

  • Cuando son casos como fracturas de ojo, de lengua y otros organos sensibles, se utiliza la amputación. Como no hay dinero para comprar herramientas quirurgicas, para las amputaciónes se utiliza lo más afilado que se tenga a mano, una piedra, el pie o un bolígrafo. Normalmente el paciente, cuando sale, lo hace con una sonrisa en la cara (menos cuando tenía una fractura en la cabeza).
  • Para las enfermedades ocasionadas por virus, reggaeton o permanecer largo tiempo a doce kilometros bajo tierra, lo curan los chamanes. Los chamanes disponen de un palo de hierro con el que te dan en la cabeza, unos gases anestesiantes y un baile erótico.

Gastronomia

Se necesita un microscópio para ver la tortilla que comen en Bangkok

La comida es algo importante que todos necesitamos para vivir o para acordarnos de los niños pobres de áfrica, en Bangkok también es así. Desde tiempos inmemoriales por un enfermo de alzheimer los aldeanos que aquí vivían, fraccionaban su comida para que hubiera suficiente para todos. En todas las familias había un transportador de ángulos electrónico (capaz de medir los grados, minutos, segundos y hasta milesimas de segundo) y una regla electrónica, también con la misma precisión. Tenía varios usos, por ejemplo al hacer una tortilla de macarrones, para que durara varios veranos, se medía con el transportador de ángulos y con la regla, la ración de cada persona medía 0º 0' 0,00042'' además de 2,15 x 10³² nanometros de alto. Tanto niños como mayores disfrutan diariamente con este manjar, incluso vienen turistas que quieren morir de hambre hartarse de comer hasta explotar, literalmentereventar. Como toda ciudad, Bangkok tiene sus platos típicos:

  • El brazo de gitano: caracteristico de la moderna etapa canibal.
  • Bomba de alcachofa: es una alcachofa rellena de grasa pura, aunque algunas veces se le puede echar cualquier tipo de grasa, perfecto para una dieta sana.
  • Tortilla de Bangkok: se corta una tortilla hasta el punto que deja medio núcleo de célula de ancho.

Festividad

Como en todas las ciudades del mundo, Bangkok tiene fiestas que utilizan para no ir a trabajar.  Pero sin embargo, la gente no trabajan normalmente porque son bigardones. Algunas veces se celebran las fiestas por las calles, sobretodo si hay cerveza o alcohol, auque sea sin bebida. Las fiestas internacionales propias de esta ciudad son:

  • El día del camello hablador (4-feb): se recuerda como el camello unió de nuevo a la familia. Durante la celebración se coge a un camello al que se le meten hormigas en la sangre, ya que eso en Bangkok simboliza afecto.
  • El exodo familiar (5-may): los ciudadanos se ponen a correr alrededor de la ciudad durante un mes, comiendo todo lo que pueden hasta que uno de ellos revienta.
  • La alegria del elefante (6-jul): los niños se montan en elefantes, persiguiendo a sus mayores para que sus "mascotas" se lo coman.
  • La gran cena (31-dic): se reune todo el pueblo en la plaza principal, y uno con un tambor golpea 12 veces el instrumento, al ritmo de la polka. A cada golpe los ciudadanos le pegan un bocado al que tienen al lado.

Monumentos

Sí por algo es conocida Banco Bangkok es por sus maravillosos monumentos de paja y oro. Como es constumbre aquí se nombraran los más importantes, para que el que lo lea busque los demás.

  • Olla cúbica: este monumento construido por un par de fregonas ha sido siempre un simbolo de la cultura oriental, cuando los ciudadanos ven esta maravilla, se arrodillan. Dicen que los que se arrodillan seran juzgados, y pueden recibir un castigo o una bendición divina.
    El constructor de la vía se prestó a conducir el tren.
  • La via de un solo sentido: un joven que quería el progreso para el país construyó una via por la que trenes de todo el mundo, llegaran a Bangkok para traer sus mercancias. Dado los deseos de su constructor, la vía debería llevar hacia delante, al futuro. Su primer tren, el Chucuchucu Express, nombre que por cierto hace a uno quitarse el sombrero pero si seguramente nadie lleva sombrero, que en su primer viaje estafó a miles de pasajeros que habían comprado billetes de ida y vuelta.

Enlaces externos

English (Fork)