Bellas Artes (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cómo ven los Chilangos lo más cercano a Bellas Artes
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

La Estacion Bellas Artes, ubicada afuera del teatro bien chingón donde Jotín Bieber tocó (pero no le abrieron)que mandó hacer el tío Porfirio Díaz y de un edificio bien chingón también aunque sea una copia de uno gringo, es una de las tantas estaciones que han llenado de agujeros el jodido suelo de la Ciudad de México.

Origenes

Tranvía bien pinche chingón de antes del metro.

Resulta que en el año de 1967, el Tío Gustavo Díaz Ordaz decidió hacer Chilangolandia de un Pueblote a una ciudad, quitó unos Tranvías bien padres que habían desde el siglo XIX, y después de hacer puros trazos a lo más pinche pendejo, resultó la línea 2 de Tasqueña a Cuatro Caminos, pasando por el Centro Histórico. Las estaciones más adentro del Centro fueron Pino Suárez, Zócalo, Allende y Bellas Artes.

Es punto de Reunión de los paisas que van a Guarrobaldi, que está más cerca que la estación con ese nombre, y los gringos que van a ver la Torre Latino, que tambien está mas cerca que la estación San Juan de Letrina.

Usos

Los Usos de esta estación son varios, por ejemplo, gente (¿será?) que se va a maifestar por mamada y media, nacos que se creen de la alta sociedad bajándose ahí para ir a escuchar la sinfónica en el palacio, paisas que se van a enborrachar a Guarrobladi, Gringos que van a turistear a la Torre Latino (por qué no se conforman con sus pinches edificios de mierda de la Nueva York), negros que se bajan a tocar afuera del palacio la marimba, ñeros que se quieren sentir en París, ya que la salida de la línea 2 es de estilo parisino, (aunque sea muy europeo solo vas a seguir encontrando paisas afuera), para practicar deportes como Salto de Torniquete, Agarrarse del Tubo y Correr entre la Chusma, y agarrar ñeros inocentes como si fueran culpables.

También se le conoce por ser un lugar donde Tio1.jpg, Adolf Hitler, y Enrique Peña Nieto se volvieron bien pendejos y feos y también porque es donde Tu mama y Tu hermana se ponen a perrear, de ahí el apodo de la estación Bellas PArtes Nobles.

Galeria

Cultivese tambien con

Linea 2
Precedido por:
Hidalgo (estación)
Bellas Artes (estación)
Actual
Sucedido por:
Allende (estación)
Linea 8
Precedido por:
Garibaldi-Lagunilla (estación)
Bellas Artes (estación)
Actual
Sucedido por:
San Juan De Letran (estación)