Blackpink

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momopistolas.jpg ¡Advertencia!

Esta página contiene demasiado humor Kpoper. Si eres normal y no gastas tu vida viendo chinitos/as operados/as, puedes pasar de largo.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo BTS?


Blackpink
Blackpink JoJo's.png
Parecen de JoJo's Bizarre Adventure pero son Blackpink.
Información general
Fundación 2016 2020
Estilo K-Poop
Discográfica YG Entertainment
Miembros actuales Guiso Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa Simpson
Otros miembros Pues muchas
Miembros fallecidos Miyeon, iba estar aquí pero está en (G)I-DLE.
Periodo de actividad 2016 - 2023 Infinito
Discografía Square One, Square Two, Square Three Up, Kill This Love, Born Pink, The Album.
Amigos las mismas chinas clonadas y cualquier grupo asiático.
Enemigos Kimberly Loaiza, JD Pantoja, Kenia OS y Peso Pluma
Poderes especiales Ser como BTS y Ozu... Ah, ya recordé, moverse los brazos y girar la cabeza sin quebrarse en «Boombayah»
Otros Ser unas chicas enfermas de amor.
Cita3.pngJisoo casate conmigooooooo!Cita4.png
Fans sobre Jisoo
Cita3.pngIré a china el 10 de mayo, no coman choros, nariz de Suga, camioooooonCita4.png
cantando mal la parte de Rosé o Jisoo en la canción «Whistle»
Cita3.pngYadomCita4.png
Lisa hablando del inhalador nasal con sus amigas para ver que tiene en el bolso.

Blackpink fue es un grupo "musical" femenino surcoreano estaba formado por YG Entertainment. Está integrado por cuatro miembros: Guiso, Jennie from the Block, Acné y Lisa Simpson.

Origen

Todo transcurría normal en la aburrida vida de un viejo empresario de YG Entertainment llamado "Yang Hyun-suk" estaba en su sala pajeandose mientras estaba viendo BTS en YouTube, y se le ocurrió hacer una idea de formar un grupo de chicas (aunque más adelante se dió cuenta que existía Twice), Yang Hyun-suk encontró a una rapera moviendo el culo llamada Lisa y ella aceptó su audición

Después de varías audiciones nefastas, un empresario agarró 3 integrantes a lo loco porque eran guapas y así dar origen a "BLACKPINK", un grupo de 4 chicas que muy pronto las Spice Girls coreanas serán exitosas como las conocemos ahora.

Integrantes

Jisoo

Kim Ji-soo también llamada Guiso, es una cantante, actriz, modelo y presentadora de televisión surcoreana. Kim Ji-soo nació el 3 de enero de 1995 en Brookhaven, Roblox. como la hermana menor, después de un hermano mayor y una hermana mayor. Cuando era niña, fue estudiante de una escuela deportiva asiática, donde aprendió a golpear tanto en Taekwondo como en Baloncesto, lo que resultó ser útil en su futura carrera como ídolo. Estudió en SOPA de Seúl en sus años de escuela secundaria, lo que le sirvió como bonificación para evolucionar a ídolo al alcanzar el nivel 21. Debutó con Blackpink en 2016 e hizo su debut como actriz en Disney Channel (no en televisión, porque lo intentaron). ser como Netflix) con Snowdrop. Afortunadamente, no tuvo que usar un anillo de pureza, ya que su programa estaba dirigido a adultos.

Jennie

Kim Jennie conocida como Jennie, es una cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana. Jennie nació el 16 de enero de 1996 en el distrito de Cheogndam, Seúl, como hija única. A los ocho años, se mudó a una familia anfitriona en Nueva Zelanda después de enamorarse del país y probablemente porque sus padres querían tomarse un descanso de ella. Luego regresó a Corea a los 14 años, en lugar de mudarse a Estados Unidos para estudiar derecho. Al mismo tiempo, fue elegida por la industria del entretenimiento coreana en una habitación aparentemente familiar.

Rosé

Roseanne Park conocida como Rosé, es una cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano. Rosé nació de inmigrantes surcoreanos en auckland, Nueva Zelanda, el 11 de febrero de 1997. También tiene una hermana mayor llamada Alice. Cuando tenía 7 años, su familia se mudó a Australia,donde pasó la mayor parte de su infancia y donde su vida dio un vuelco. También aprendió a tocar el piano y la guitarra cuando era niña y también fue miembro del coro de una iglesia.

Antes de trasladarse a Corea del Sur en 2012 para formarse, estudió derecho durante unos años. En realidad, sus padres fueron quienes la animaron a cumplir sus sueños audicionando para la Famiglia YG, donde ocupó el primer lugar entre setecientos participantes. En sus cuatro años de estar en la mazmorra de entrenamiento, también tuvo la oportunidad de aparecer en una canción del futuro novio de Jennie, que se mantuvo en secreto hasta el debut del grupo. El 12 de marzo de 2021, hizo su debut en solitario con "-R-", con el sencillo principal "On the Ground", que originalmente se iba a titular "On the Floor", pero se cambió para evitar un plagio por Jennifer Lopez.

Lisa

Lalisa Manobal, es una rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa. Lisa nació como Pranpriya Manoban como hija única el 27 de marzo de 1997, en la provincia de Buriram, Tailandia. Nunca conoció a su padre biológico y fue criada por su madre y un padrastro, que es un famoso chef radicado en Tailandia, y la trataba como si fuera suya. Ella cambió legalmente su nombre a Lalisa después de que un adivino le dijera que le daría buena suerte. lo que realmente ayudó en su carrera. A la edad de 4 años, comenzó a tomar lecciones de baile y con frecuencia participó en competencias durante su infancia. También formó parte del equipo de baile de BamBam de Got7, donde los dos se hicieron amigos cercanos hasta el día de hoy. Hizo su primera aparición televisiva en un concurso de baile en 2009, con su equipo que ganó un premio especial. Un año después, audicionó para YG Entertainment y fue la única que calificó entre cuatro mil. Comenzó su formación en 2011, lo que la convirtió en la primera aprendiz no étnicamente coreana, y apareció en los vídeos musicales de su último año como bailarina de respaldo. Hizo su debut en solitario con el sencillo "Lalisa", el 10 de septiembre de 2021.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Blackpink