Borrador de pizarra lleno de tiza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

El borrador de pizarra lleno de tiza es un arma originalmente creada por la Orden del Temple para combatir a los herejes en en la Inquisición Epañola. Sin embargo, en aquella época recibía el nombre de Polvo de Dios, evidentemente debido al terrible efecto que tenía sobre las víctimas herejes.

Funcionamiento

Esta tia le pidio a una amiga que la sambullera en el excusado cuando el ardor producido por el polvo bendito fue insoportable

El Borrador de pizarra lleno de tiza tiene un funcionamiento muy simple. El borrador (debidamente lleno de tiza) se lanza al pedante en cuestión. El impacto del borrador levanta una nube de polvo blanco (de propiedades benditas) al contacto con la piel del pedante que expulsa al demonio. Sin embargo, si el demonio fuera resistente al polvo sagrado, este mismo polvo supone una marca inconfundible que dirige las risas, bromas y compases de los demás al sujeto empolvado, espantando inmediatamente al espíritu pedante que maltrata a la víctima.

Como conseguir uno

Para un arma tan mortifera, el borrador de pizarra lleno de tiza es extremadamente facil de conseguir. En cualquier Office Depot puedes conseguirlo por unos cuantos leros, al igual que la tiza, la cual se pueden encontrar en paquetes de 20, suficiente para 200 borradores.

Para utilizarlos, se debe tener una acomuladora de tiza (Llamado vulgarmente "pizarron"), el cual sirve para que el borrador de tiza recoja el polvoso material.

Para hacer esto, solo se deben ignorar las advertencias de "No usar como proyectil" y rezar tres ramenes, explicando su uso.

Borrador de pizarra a lo largo de la historia

Es increible como algo tan insignificante unido a un borrador puede destruir planetas
  • En el 2835, el tátara-tatara-tatarabuelo de Thomas Alva Edison es poseído por un espíritu infernal (era un pedante) y un monje inventa el borrador de pizarra lleno de tiza, como cura sagrada contra el mal demoniaco. Todos los que estaban alrededor gritaron "Ha recibido el Polvo de Dios, ¡El Polvo de Dios! Bendito el que empolva en el nombre del señor, ¡Hard Rock Aleluya!"
  • En 1498, unos nativos americanos se rebelan contra los colonizadores españoles. Los hermanos Pinzones , montados en moto reparten el Polvo de Dios mitigando inmediatamente las revueltas. Salve el poder del Polvo Divino.
  • En 1673, tiempo después del fin de la Edad Media (provocada por el renacimiento del Imperio romano) Los caballeros templarios dejan de alabar a Dios-padre-todopoderoso y se pasan al pastafarismo. Los caballeros templarios fundan entonces dos órdenes distintas. Una, los Caballeros Pastafaristas, y la otra, los Profesores Pastafaristas Templarios, que se llevan el invento del Polvo de Dios y lo rebautizan como Borrador de pizarra lleno de tiza. Con él reparten polvazos entre sus discípulos a fin de salvarlos de los pedantes demoniaco.
Hay versiones de borradores menos dañinas
  • En 1845 se inventa la pizarra, pasando a servir el borrador para algo más que para castigar a las hordas impías de pedantes resabidos. Además, el invento de la pizarra supone un gran avance, debido a que hasta entonces, cada vez que se usaba el barrador había que volver a llenarlo de tiza a pulso pintándolo con dicho material. Gracias a la pizarra, los borradores se recargaban de forma instantánea y siempre estaban listos para comabtir a los pedantes.
  • En 1965 un profesor de matemáticas mata a un alumno con un borrador al darle con la parte dura en la cabeza. Los caballeros pastafaristas se comieron al profesor en nombre del Monstruo del Spaguetti Volador, y sustituyeron al difunto chaval por una escoba disfraza de niño, que se encargó de suplantar al difunto y seguir con su vida en su honor.
  • En 1982 inventan la Chasca, invento hereje que viene a sustituir al borrador de pizarra lleno de tiza, y de hecho lo logra.
  • En 1996 se reinstaura el reinado del terror de los borradores de pizarra llenos de tiza. La razón se perdió, es más, nunca hubo razón.