CTRL+ALT+SUPR

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

EL CTRL+ALT+SUPR O: CONTROL ALTERNATIVO DE SUPRESIÓN, ES UN COMANDO UTILIZADO POR EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS QUE SE EJECUTA MEDIANTE EL TECLADO DE LA PC Y SE... oops ¡Perdón! que dejé el Bloq Mayús activado ...

Bueno, ¿por donde estaba? ¡ah, sí! Se ejecuta mediante el teclado de la PC y se utiliza para dejar de ejecutar un programa que esté congelado o para tratar de reiniciar la computadora.

Origenes de CTRL+ALT+SUPR

…y Dios finalizó el programa que no respondía y vio que esto era bueno.

En el principio creó Dios los cielos y la Tierra. Y la tierra estaba desordenada vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y como Dios vio que esto era malo dijo: ¡Sea CTRL+ALT+SUPR una secuencia de teclas que me permita salirme de un programa que ha dejado de ser ejecutado, o para reiniciar el Universo! Así fue pues, como Dios, reinicio el universo y le creó de nuevo a la galaxia, y por consiguiente nuestro planeta, que después de todo, le salio bien bonito.

100 millones de años después, el famoso evangelista y experto en electrónica: Bill Gates, decidió crear un sistema operativo para computadores personales, de manera que pudiese llevar esta herramienta a todos los hogares del planeta y cristianizar a todo el mundo. Sin embargo, el sistema operativo de Gates tenia muchos fallos, los cuales obligaban al usuario a desconectar a la máquina de la toma de corriente, nada parecía solventar los problemas del software y todo parecía perdido para Bill, pero mientras leía la Biblia se percato de la solución, y el resto es historia.

Función

Sueño erotico de todo friki.

CTRL+ALT+SUPR tiene una función especifica, la cual es de dar una solución simple a los problemas de la humanidad, simplemente cerrando la ventana, ignorando el error y mirando al otro lado. Cabe destacar que esta secuencia de teclas puede usarse más de una vez según el efecto que se desea obtener, aunque de todas maneras vas a terminar reseteando la PC.


Presionar una vez

Presionar una vez la secuencia de teclas, hará emerger una ventanita llamada: ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS que sirve para dar la impresión de que windows esta procesando muchos datos (lo cual es una falsa y embusterosa mentira). En esta barra podemos cerrar o dejar de correr inmediatamente cualquier programa en ejecución, esto también es una mentira, ya que se tarda una eternidad para que aparezca una estúpida caja de texto, preguntándonos si deveras deveritas queremos cerrar el puto programa de una vez y seguir con nuestras vidas.

Presionar dos veces seguidas

Esto, simplemente rece



Disculpe, tuve que reiniciar la PC, un tío gracioso del msn me mandó un montón de zumbidos que colgaron el ordenador.

Presionar tres veces seguidas… [Shock Horror (A) - Dick Stephen Walter]!

AVISO NUNCA, pero nunca de los nuncas se te ocurra presionar la secuencia CTRL+ALT+SUPR tres veces seguidas, ¿Por qué no? ¡Cervantes pregunto lo mismo y el negro de whats app, fue a su casa y le cortaron el brazo con su np... así que no preguntes!.

Bueno ya en serio, no deberías presionar esas teclas tres veces seguidas, ya que los resultados pueden ser catastróficos, sobretodo si lo haces de noche, solo en tu habitación con las luces apagadas y el monitor apagado también, ya que esto invocaría a tio1.jpg que saldría de la pantalla y te comería el ombligo. (a que no era predecible?????) Otras personas aseguran que cada vez que alguien presiona CTRL+ALT+SUPR tres veces seguidas, se desata el Apocalipsis en un universo paralelo.

Presionar tres veces y media seguidas

Aparentemente, si presionas CTRL+ALT+SUPR tres veces y media seguidas, \ te concederá tres deseos y medio. Esta Hipótesis no esta comprobada, ya que Nadie sabe como **** presionar CTRL+ALT+SUPR tres veces y media seguida.

EL holocausto y CTRL+ALT+SUPR

Adolf Hitler se estaba rompiendo la cabeza, tratando de resolver el "problema" de los Judíos en su país, decidió meterse con el teclado del universo y darle CTRL+ALT+SUPR para buscar el programa Judios.exe que según el estaba fuera de control. Cuando Hitler le encontró le dio a finalizar programa pero no pasaba nada, luego le dio varias veces y la cosa se colgó... el programa "judios.exe" no quería finalizar, prolongando el sufrimiento de los judíos hasta que los Aliados le dieron a cancelar y todo acabo.

Hechos sobre CTRL+ALT+SUPR

Las teclas sagradas tienen su propio teclado
  • La secuencia de teclas es sagrada.
  • Esto es solo el principio...
  • ...*CTRL+ALT+SUPR es el fin.
  • CTRL+ALT+SUPR es la única salida
  • LA cantidad de veces que se presiona "Finalizar Programa" es directamente proporcional a la cantidad de veces que el programa ha dejado de funcionar.
  • CTRL+ALT+SUPR no es un chiste.
  • CTRL+ALT+SUPR es la razón por la que Bill Gates puede dormir por las noches
  • No utilizar CTRL+ALT+SUPR es inevitable.
  • CTRL+ALT+SUPR eliminara cualquier otro hecho agregado a esta lista.

Enlaces externos