Cadenas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngRecuerden mi 8º mandamiento, infelicesCita4.png
Dios sobre los verdaderos mandamientos.
Cita3.pngSí, las cadenas, las uso para sancionar las nuevas leyes en mi querido Estados HundidosCita4.png
Hillary Clinton sobre como se maneja la legislación de su país, cagándola de una manera increíble.
George Bush dando muestra de como funciona la legislación de Estados Unidos. (Acertado pensamiento del Papa).

Cadenas

Las cadenas son mails inventados por gente que está fumando marihuana muy al pedo un sábado a la tarde en su casa y no tiene mejor puta idea de qué otra cosa hacer. Suelen hacerlas para arruinarle la vida a gente indefensa que suele creerse estas boludeces: lo que es La Boludez Humana, ¿no? Estas personas viven creyendo que la noche siguiente morirán asesinados por un hombre con tres brazos que carga una escopeta calibre 4754,5.

Tipos de cadena

BeneSidius Preocupado por no darle forward a una cadena la noche anterior.

Los 6 tipos de carta en cadena son: "Deseo", "Niñito", "Amenaza", "Amigo", "Religiosos" y "Salvar Animales". A continuación se ejemplifican:

Deseo

¡Pide un deseo! No, pide uno de verdad. ¡¡Sé realista!! Esa chica nunca te va a tirar la goma... ¡desea otra cosa! Ni ese flaco que está recontra remil bueno te va a siquiera mirar... Eso no, ¡pervertido/a! ¡Para! Qué divertido, ¿no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envias esto a 4.532.134,438573481674 personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te violará y vas a caer en un pozo de mierda. ¡Es verdad! Esta carta no es como las otras... ¡Esta es real! Así funciona:

Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona.
Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas.
Envía esto a 25-50 personas: te van a odiar 25-50 personas.

¿Ves la correlación?

Niñito

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que desde hace 10 años tiene una edad de 7 añitos y el pobre no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni vacas locas "para que se lo violen". La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que enviés este e-mail, un dólar será donado a la Fundación Niñitos de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni vacas locas "para que se lo violen". Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. Enviá esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le enviás esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

La cadena suele mostrar la foto del supuesto pobre niño baklaliviatatlagloshitstano que no tiene ni piernas, ni brazos, ni cabeza, ni pene, ni cerebro, ni padres, ni vacas locas "para que se lo violen", aunque en la foto se ve totalmente normal. Y si se ve un niño anormal, seguramente se trata de una foto de la infancia del creador de la cadena.

También existe la variante´Niñito desaparecido o secuestrado.

Hola, soy un padre desesperado (observe que no se atreven a poner Soy una madre) que lleva buscando a su hijo durante 5 años, él desapareció la noche anterior (nooo, ¿en serio?) que estaba en la cantina con mis amigos mientras me acompañaba y desde entonces ya no lo he vuelto a ver, responde al nombre de Rolando Mota y lleva una playera rosa con arcoíris y un pantalón amarillo con una mancha en las bolsas traseras. Si no reenvías esto a todos tus contactos, es que eres un desgraciado que no tiene corazón, y no comprende los sentimientos ajenos.

Amenaza

Hombre feliz por haber logrado enviar una cadena a 8 millones de personas en menos de 30 segundos

¡Hola! esta carta lleva en circulación desde el años 1876. Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, tampoco os creáis la trola de que comenzó primero en cartas y despues por e-mail, y tampoco tanta gente al pedo sin nada mejor que hacer. Así funciona: Enviá esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. ¡¡Es cierto!! Historia Verídica #1 América Rodríguez estaba de vuelta a casa del colegio un sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta un montón de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Murió, pero lo peor es que apestaba a mierda. ¡Esto te podría pasar a ti! Historia verídica #2 Federico Villanueva recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un camión, al igual que su novio. Ambos murieron y fueron enviados al infierno, ¡donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! ¡Esto también te podría pasar a ti! Recuerda, ¡¡podrías acabar como estos chicos!! ¡¡Simplemente envía esto a todos tus contactos y todo seguirá bien!!

Amigo

Amigo es aquel que siempre esta a tu lado. Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como Kirchner. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel que pretende ser como tú, aunque realmente creas que debes ser abducido por vacas locas, y luego ser tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel que te limpia el baño, te aspira la alfombra y ordena la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y no habla bien el español. ¡Mierda, esa es la vieja de la limpieza! ¡Ahora reenvía esto, o nunca más vas a tener una vida amorosa!

Religioso

Bendito sea MonEsVol, en la olla, en el plato y en todo lugar. Bendito sea MonEsVol, en la olla, en el plato y en todo lugar. Espera un momento, toma en cuenta que te encuentras ante los albóndigas ojos de Dios, él te observa, te mira, y te desea todo el bien y la misericordia, perdona tus pecados y te llena de fé. Dedicas tu tiempo en leer chistes, ver imágenes graciosas y leer la Inciclopedia, pero también puedes dedicarte un corto tiempo en leer algo referente a nuestro señor, toma ese tiempo valioso y lee la siguiente oración mientras con toda tu fe pides un deseo. Oh señor DIOS mío, te damos gracias por permitirnos masturbarnos por un día más, por ver pornografía un día más, por tomar cerveza un día más, te pido perdón por todos mis pecados y bla, bla, bla... amén. Has recibido la bendició y ahora te corresponde a ti mandar la bendición a tus amistades, deberás enviaro a TODOS tus contactos y tu deseo se hará realidad dentro de 50 años.

Salvar Animales

Las siguientes imágenes pueden causar terror, insomnio, traumas sicológios (si ahuevo psicología y sus derivados ya se pueden escribir sin la P) incluso pueden causar que hayan mas insensatos que continúen la cadena, etc, etc, etc. después de todas las advertencias si es que se dignaron en ponerlas, viene la historia: este señor golpeó a su perro y lo mató con una pinza para castrar pollos por que estaba violando a su hija de 3 años una noche tenebroza de dia de muertos en lo que le daba dulces con LSD a los niños que iban a la puerta como castigo de no seguir las tradiciones mexicanas, etc etc etc despues de meterte una historia trágica, vienen las imágenes que omitiré por que me dio hueva subirlas respeto a los zoofilicos que prefieren la vida de un animal a un humano. Enseguida dice que pongas tu nombre en una lista de 42696661 personas la cual se rellena miles de veces y luego dicen mandarla a redwar green peace para que mate a el señor por haber matado al perro y a su hija por que ella sedujo al perro y causó todo. lo mas increible es que hay quienes hasta le agregan al correo que tienes que enviarlo a 42696661 personas para que no tengas pesadillas o alguna jalada asi.

Moraleja

Si recibes una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, guárdala en tu ordenador y modifícala de manera que sea divertida bórrala. Si es chistosa como este artículo dícelo a tus amigos. No molestes a la gente, haciéndolos sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que va a recibir si reenvías el e-mail, o sino vas a acabar como la chica de las cloacas.

Artículos relacionados

¡No leas estos artículos! Si lo haces, cópialos y reenvíalos a 30 personas o a medianoche se te aparecerá un payaso sin ojos con un hacha en la mano, ¡es verdad!