Che Copete

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís


VIVA LA REVOLUCION ALCOHOLICA!!!!!!!!!


Cita3.pngDon Che... Le tengo un poema!!!Cita4.png
Cita3.pngBBBRRRRRCita4.png
Che Copete despues de beber
Cita3.pngSiempre pensé que para hacer reírr ute tenía un gran don... ¿y cómo lo hace con esa cara eh weon? Cita4.png
El Poeta diciendo un poema más a Don Che

Héroe nacional al brebaje del alcohol , de los flaites y cumas de Shile, muso inspirador de Matt Groening en la creación Barney Gómez. Es un icono top del nuevo siglo ya que es el padre de las buenas costumbres y del esforzado eructo de todos los borrachos de cantina, lo que nos da un ejemplo digo a seguir (sobre todo en menores de edad), es en si un icono pop de la gentuza de santiasko de chile. Rompio hasta la ley de alcohol 0.3 .

Historia de su vida

Nacido dentro de una botella de vino gato negro bien huachaca y bigoteado engendrado por Duffman y bachelet, desde joven se interesó en la vagología, sus estudios no fueron de gran nivel, pero eso no ha sido inconveniente para el gran papel que ocupa actualmente en la sociedad; Al terminar kinder su enseñanza media, busco trabajo en burdeles, choperias y topples... hay fue donde conocio a un narigon mutante Kike Morandé, fue en ese protibulo donde Che copete consiguió llegar a la televisión.

Sus frases predilectas son "por la mierrr.....", "¡beerrrrrpppp!.....", las que han marcado a los ebrios nacionales, sus amigos y yuntas como melame, el poeta y las tortugas ninja. Che copete hacen reír a la gente en cierto programa de televisión de siglas M.C.C en el que hablan estupideces temas profundos, donde el espécimen llamado mujer abunda y se presta para el webeo, aunque esto forme un mal esteropito dejando a la mujer como una tonta, de buen físico y pocas neuronas, como lo son en realidad como no se les debe catalogar.

Lejos su mejor parner es Daniel Ponce El Poeta que se lleva los aplausos, pero por ser un personaje secundario, no importa en este artículo ¬¬.

Logros y titulos de Che copete

  • Premio Altazor
  • 3 Gramis
  • Una constancia en Carabineros
  • Agarrarse a cuanta mina esté en el programa
  • Premio wuachaca del año
  • premio ebrio del mes
  • reconocimiento a la moral y buenas costumbres
  • Medalla Pepe Grillo (solo para quienes no tienen conciencia de sus actos, tal como cualquier ebrio o desquiziado como tú o yo)
  • Medalla Jackie Chan por el estilo de lucha "maestro borracho"
  • Cinta honorífica "Don ramon"
  • Cinta honorífica "Ron damon"
  • tirar trabajar con Kenita Larrain
    • y hartas weas mas que tiene por hay en su casa...

Elementos que lo conforman

  1. Dos botellas de Ron mitjans
  2. Cinco cucharaditas de hagua ardiente de 120° (a la sombra)
  3. Siete six-pack de cerveza, 3 de Vino y 1 malta con huevo
  4. agua pura y cristalina
  5. Carne, huesos, tripas y colon de acero
  6. Vino tinto vigoteado del bar de moe
  7. ocho espasmos de taldo
  8. eructos a gusto del consumidor, agregue alcohol y deje reposar entre 10 a 15 minutos mientras baila polka con un pie en el aire y tararea el himno nacional de su país. (lo del himno nacional es optativo, pero se vera muy chistoso, total es una ridiculez mas en su jodida hermosa vida).

Hoy en día

Che Copete a punto del coma etilico y/o intentando dejarte ebrio con su mirada de rayos de alcohol.

Che copete se dedica hoy en día a vender tragos malos, andar con cualquier golfa de MCC y cobrar sobresueldos a todo lugar que va a realizar su show; además de esto quitarle el crédito a "el poeta", beber, comer, beber, eruptar, gritar, beber, bailar, imitar el diario de eva, decir estupideces, beber, comer más y aparecer vestido de cualquier cosa y nada a la vez... (¿ya nombre "beber" o no?).

Hoy en día se puede ver su película "che copete" comprendan que para tamaño titulo del film che copete tubo que meditar trillones de años el nombre de la película, es decir, dejar de beber mínimo 0,00000003 segundos para que alguna neurona activa y un sabio consejo de Pin8 mas una patada en los cojones que le dio antes de irse, todo esto para que le diera de frente la luz divina y surgiera la brillante idea de nombrar una película de la misma manera que el actor principal…

¿Quiere saber más?

¿No Quiere saber más?

Vayase a la mierrrdd.......