Copete

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Cita3.png¡Oh my god!Cita4.png
Che Copete exclamando
Cita3.pngNuestro copete es mil veces peor mejor que el suyo.Cita4.png
Un peruano diciendo otra cosa.
Cita3.pngEl copete me hizo famoso,pero no me dieron dinero.Cita4.png
Moe Szyslak al saber que no ganaba dinero.
Cita3.pngEs que na' que ver tomarse un copete solo, pa' eso te quedai en la casa.Cita4.png
Cualquier chileno sobre donde y como beber el copete.
Cita3.pngf(x)=5PTCita4.png
Función matemática que representa la ausencia de copete

El Copete es una institución chilena de lárga data y fina alcurnia, tanto como nuestra larga tradición republicana o nuestro horrible hermoso himno nacional.

Esto es lo que pasa si tomás copete.

Ha acompañado la Historia de Chile desde los albores patrios, desde que los mapuche bebían el muday (chicha de jugo de manzana maíz fermentado) hasta la posposmodernidad. El copete también se le puede decir que está despues del texto de la noticia,pero eso es otra cosa.

Fenómeno sociopolítico y cultural

El copete fué creado por un chileno que no queria tomár mas bebidas alcoholicas separadas y bebidas no alcoholicas convinadas,entonces los mescló con la cuchara y se formó el copete.Despues de tomarlo, le habia gustado, y asi se le llamó copete.

La Piscola, uno de los copetes más asquerosos consumidos.

En Chile, no es lo mismo beber alcohol que tomarse un copete. Beber alcohol es algo íntimo, solitario y muchas veces tonto egoísta. Tomarse un copete, por el contrario, implica una actividad necesariamente gregaria sexual y grupal. Y tomarse los dos implica una actividad solidaria y grupalmente.

Es que el copete no es el copete, es privar compartir la intimidad misma de la vida. El copete es compañero de bodas, funerales y en el bar. El alcohol es el compañero de despedidas de solteros, en bares y en casa tomandolo solo.

Ingredientes

El copete está compuesto principalmente de letras ron, whisky, cerveza, licor, ron, vino, piscola y ron en sus distintas presentaciones, el cual suele ser mezclado con caca diversas bebidas no alcohólicas para reducir su poder embriagante. Los duros lo beben solo, sin hielo y sin diluir en tragos cortos bebidos al seco. Los blandos lo beben con y diluido en tragos asquerosos cortos bebidos humedos. Los normales lo beben normal. Los aliens los beben con cosas asquerosas,como los mocos y caca. Homero lo bebe sin bebidas no alcoholicas,y asi se embriaga muy fuerte. Todos los de Springfield los bebe asi de normal,pero con mas de alcohol. Los japoneses lo toman con sake.

Esto te pasa por consumir tanto.

Formas de tomar copete

Estas son las formas de tomar copete.

Tirado al piso

Agarre el copete con los pies o con las manos. Despues pongale hielo a su copete, si es que lo quiera. Luego agarrelo con una mano o con las dos. Y finalmente bebalo.

Si quiere ayuda, haga lo siguiente. Busque a alguien que sea su asistente, como a su esposa, su hijo(si es que tiene), un amigo o a un familiar. Luego digale a su asistente que agarre el copete. Despues, digale que le ponga hielo a su copete. Ahora agarre su copete y bebalo. ¡Listo! Ahora puede beberlo tirado al piso. Atención:No me hago responsable que sea enbarazada, que se atragante, se muera con la botella, su asistente se ponga ebrio o tenga alucinaciones.

De cabeza

Agarre el copete con la mano izquierda(si es zurdo,con la derecha), ponga el copete boca abajo,saque su lengua y bebelo. Nota:Si no puede beber el copete, entonces alejelo acerquelo a su cabeza. Si todavia no puede,entonces tomelo normalmente MHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Si lo quiere hacerlo grupalmente, mire lo siguiente. Busque a su asistente, digale como se prepara el copete, luego digale que le ponga mas hielo a su copete. Despues digale que se acerque mas y tome el copete. luego agarre con la otra mano el copete. despues acerquelo a su cabeza y finalmente, bebalo. Atención:Esta forma es facil de que tome.

Durmiendo

Antes de dormir,pongase el copete en la boca. Luego duerma con la boca cerrada y bebalo.

Si lo quiere hacerlo en grupo, haga lo siguiente. Digale a su asistente que busque el copete, digale que le ponga mas alcohol y mas bebidas no alcoholicas. Mas tarde, digale que le ponga hielo, y luego digale que ponga el copete boca abajo y se lo ponga en la boca. Despues de dormir, vas a encontrar a tu asistente durmiendo.Atencion:no me hago responsable si se ahoga con la botella, su asistente se encabrone y lo mate, que no se duerma toda la noche y se ponga tonto ebrio. si tiene estos casos, entre a nuetro servicio Yo no fui™.

Normalmente

Ésta la mas fácil: levántese, camine hacia la heladera y agarre hielo. Luego agarre un vaso y tire el hielo en el vaso. Despúes agarre la botella de copete y tirelo al vaso. Y el ultimo paso,tomelo y bebalo.

Si lo quiere en grupo, haga lo siguiente: cuando esté con sus amigos o en un bar, agarre ron, whisky, cerveza Duff, ron, piscola, coca-cola, caca-culo, pepsi, ron, vino y ron. Luego agarre una licuadora, agarre las bebidas y tirelas a la basura licuadora. Luego espere que se mescle. Mas tarde busque hielo para ponerle a su copete, despues de encontrar elk hielo, tirelo al copete. Y finalmente bebalo.

Diferencia entre copete y alcohol

Básicamente, es la misma diferencia entre la rueda y el motor, entre el caballo y la herradura, entre el culo y la mierda,entre pipi y eso, entre el caramelo y dulce, entre lo digital y lo analogico, entre el esofago y el estomago. El copete es mierda el trago en sí y no su ingrediente activo. Todos los copetes tienen alcohol,los alcoholes tienen copete,pero no todos son una caca copete. Lo importante es saber distinguir pues de lo contrario no falta el curagüilla que de pura desespreación termina tomándose un militro litro de aguarrás pensando que es vodka ruso o que te estás tomando vino y pensas que es sake.O que talves te estes tomando cerveza y pensas que es licor.

Esto es otra cosa que te pase a tomar copete.

Sabias que...

  • ... el copete es chileno?
  • ... y no de Argentina?
  • ... el copete es la peor mejor bebida alcoholica de chile?
  • ... el copete es la bebida favorita de <inserta tu nombre aquí>?
  • ... hace que escribas bien borracho?
  • ... es bien adictivo?
  • ... el copete sabe mal?
  • ... lo de arriba es verdad mentira?
  • ... el copete es para compartír?
  • ... tomar el copete sin bebidas no alcoholicas hace que escribas borrachamente mal?
  • ... estoy atras tuyo?
  • ... lo de arriba no tiene que ver con nada?
  • ... el 85% de los chilenos lo beben?
  • ... el 15% no lo beben?
  • ... la mayoria de los weones que lo toman se reencarnan en copete

Artículos relacionados

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Copete


Enlaces externos

Descarga inmediata y gratuita de Kopete