Cinema Bizarre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cinema Bizarre
Mm23456754235235.jpg
Información general
Fundación Tercer Reich
Estilo Wagneriano
Discográfica SS
Miembros actuales Strify (Andreas Sebastian Müller Schuccbec); Yu (Dirk Hänsel Lindemann Von Bühr); Romeo (aun es un misterio aunque suena el nombre de Nikolas Tranquilino); Kiro (Carsten Schäfer); Shin (Marcel Gothow)
Otros miembros Luminor (Felix Dierk Sebastian Dürrenmatt Eberhardt)
Miembros fallecidos Se sospecha algo, pero no hay nada concreto
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía escasa
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos son enemigos entre sí.
Poderes especiales {{{poderes}}}
Otros lastima que ya no hay
Cita3.pngEn el fondo, todos somos muy machotes.Cita4.png
Strify explicándonos sobre la sexualidad de los miembros de Cinema Bizarre.
Cita3.pngCuando sea grande quiero ser como Shinya de Dir en grey. Cita4.png
Shin dándonos un sublime comentario sobre sus planes de futuro.
Cita3.png¡¡¡Quemen a los emos!!! ¡Coman judíos!Cita4.png
Till Lindemann sobre un tema que no viene al caso.
Cita3.pngMe gusta t.A.T.u. Sí, ¿y qué? Tengo debilidades personales, no sólo el maquillaje, ¿Ok ?Cita4.png
Kiro expresando su indignación sobre las críticas por su gusto hacia t.A.T.u.
Cita3.pngEllos son como Mana~sama: unas putas hermosas extremadamente talentosas un orgullo para Alemania. Cita4.png
Kyo hablando sobre Cinema Bizarre.
Cita3.png¿Y si intento ser barítono? Cita4.png
Romeo preguntando si puede cantar más fuerte.
Cita3.pngNEINE NEINE!!!.Cita4.png
Till Lindeman de nuevo, esta vez con un comentario más acertado.
Cita3.png¡¡¡Ya habló el Führer de los cojones!!! Cita4.png
Romeo acerca del comentario anterior.
Cita3.pngComo yo admiro tan intensamente a Mana-sama, intento imitarlo y no hablar. Cita4.png
Yu excusando su pereza vocal.
Cita3.png¿Y eso qué me importa? ¡Yo soy más hermoso que tú, cara de nutria!.Cita4.png
Strify peleando con Bill Kaulitz, el cantante con ojos de oso panda y cabello robado a Pikachu y Son Goku.
Strify, Que lindo!.

Cinema Bizarre es una banda alemana de Visual Kei (también conocido como "música rara hecha por frikis amantes de anime, manga y derivados, como el hentai"). Tocan en inglés para para ocultar su fuerte acento alemán, y hasta la fecha han tenido mucho éxito. Varios de sus logros más importantes han sido promover la Onda Friki en adolescentes de entre 15 y 30 años, promover la violencia en adultos entre 18 y 50 años, y promover la depravación sexual en adolescentes y niños menores de 18 años, ademas de la confusión sexual en adolescentes (al igual que este tal Bill Kaulitz de Tokio mHotel).

Historia

Cinema Bizarre fue fundada por Strify (el cantante) y por Yu (el guitarrista), quienes tenian años de conocerse por Internet (se nota que no tenian nada que hacer), dado que Strify vivia en South Salshishonia y Yu en North Sarshishonia, hasta que llegó la convención anual friki a Berlín, dónde, con gusto, asistieron para conocerse en persona. Ahi puntuales llegaron ambos, Strify llego con Kiro (el futuro bajista) y se lo presento a Yu, por lo que se hicieron muy amigos y con el tiempo decidieron formar una hermosa y varonil banda de visual Kei.. Pero ¿cómo? Sólo eran tres, y necesitaban más gente...

Así Kiro quien en esos ayeres era un estudioso alemán promedio, contactó a Shin (el futuro batería), un pequeño friki a quien conoció en un foro de manga, para que fuese él el baterista elegido y así formar algo parecido a lo que son (eran). Ahora sólo faltaba el de las teclas mágicas... ¡¡¡oh, no!!!...

Así que, en su ardúa busqueda, encontraron a Samael, un "freakie-dark-emo-cybergoth-metalero" que no sabía tocar , pero tenía amigos que sí lo hacían. Él les presentó a su novio de turno quien, para sorpresa de todos, era músico profesional de música gótica (o sea, que sabe tocar toda clase de instrumentos tales como cello, piano, violín... y además tenía la pinta), quien se quedó como el teclista y segunda voz oficial.

Yu, guitarrista.

Pasó el tiempo y Cinema Bizarre nació por la ansiedad de 3 adolescentes calientes, sumados a ellos un puberto y un goth de hacer música. Ellos promocionaron su musica en MySpace hasta que un día, "SHAN SHAAN!!", nada más y nada menos que el Gran Dios Tilo Wolff (sí, el de Lacrimosa, el alemán que adora follar con la teclista finlandesa de su banda), se fijó en ellos y les ofreció un apoyo para formar una banda oficial y una famosa oferta que los chicos no pensaron dos veces en aceptar.

Tras la salida de "Barbie Goth" Luminor por rumores varios, entró en su lugar Romeo, quien muchos rumores hablan acerca de una "hermandad" con Yu, pues no sólo es su obvio parecido físico, sino también que se les ha visto juntos desde siempre. Romeo entró para salvar a Cinema Bizarre de un tedioso final, dándoles una nueva imagen menos estética y mas fresca. Sobre él no se sabe mucho a comparación de los demás miembros de la banda. Sólo se sabe que es músico y también fue modelo profesional, y tocó con bandas tales como Silverstein, Eyes set to kill, y Aiden, siendo también el vocalista de Screams en From Outset Crisis. En su haber, Cinema Bizarre tiene 2 materiales discográficos. El primero, que es el disco Final Attraction, y el segundo y próximo, Toyz.

Radiografía

Discografía

Romeo, porque se parecera tanto a Yu?.

Distracción Filial

  • Canciones de amor (me matan) (Lovesongs (They kill me).
  • Como se siente ("How Does It Feel" )
  • Grito silencioso ("Silent Scream" )
  • Baja ("Get Off")
  • Por siempre o nunca (Forever or never).
  • Escapar a las estrellas(Escape to the stars).
  • Despues de la lluvia (After the rain).
  • Ella espera por mi (She waits for me).
  • La otra gente (The other people).
  • No creo (I don't believe).
  • La forma en que somos (The way we are).
  • Familia Difuncional ("Dysfunctional Family")
  • Algo del cielo (Heavensent).
  • Angel Disfrazado ("Angel In Disguise" )
  • Triste dia por felicidad (Sad day for happiness).
  • La forma en que somos(The way we are).
  • Mi obsesión (My obssession).
  • Lugar silencioso ("Silent Place")
  • astronauta ("Spaceman")
  • Juguetes ("Toyz")

Componentes

  • Strify es el vocalista de Cinema Bizarre. Se dijo por mucho tiempo que era bisexual, pero se terminó desmintiendo todo cual por su propia boca: dijo ser orgullosamente gay y que no le importaba lo que los demás pensaran. Él se sentía feliz en esa situación, y no la cambiaría aunque le pusieran a Eva Longoria sin ropa enfrente. Se dijo mucho que mantuvo noviazgos con varios miembros de cinema bizarre... aunque todo quedó en rumores (algunos seguimos sospechándolo).
Shin, baterista.
  • Yu, Yukito, Yu~ki o como lo quieras llamar, es el único miembro de Cinema Bizarre del cual se puede hablar sin usar tanto la palabra "rarito", pues aparentemente es el más normal. Se rumora de él que es Bisexual tirando más a hetero, aunque no hay mucho que decir si estuvo casado con cierta Goth barbie y fuertemente vinculado sentimentalmente con Shin, miembro de la misma banda. Es bien conocido por ser unos de los más atractivos y tranquilos, a pesar de ser el más atacado por la prensa por sus escándalos. Aun así, sigue siendo el consentido y el rocker light más deseado (sin mencionar que es el favorito de las fans para hacer el tan famoso y controvertido fanservice). Vocalmente hablando, Yu no tiene mucha suerte, pero agradecemos profundamente que se quite la camisa y toque como sólo él sabe para compensar su falta de talento vocal.
  • Romeo es el tecladista y segunda voz de Cinema Bizarre. Ocupa el lugar que abandonó Luminor al irse, es una persona bastante irreverente, pues siempre hay algo que decir sobre lo que hace. Sus fans más antiguas (es decir, las que lo siguen desde antes de Cinema Bizarre) describen su voz como "una mezcla entre gato y ballena", y con diferentes tonalidades puede pasar de una manera increíble de un sonido fuerte y desgarrador a uno liviano y suave con un simple pellizco testicular.
Kiro, bajo.
  • Shin es otra de las joyas de Cinema Bizarre, a decir verdad, si lo miras a simple vista no sabes si es mujer, hombre o quimera o lo que sea. Lo que si se sabe es que toca de oído, aunque es algo sordo, y tiene cierta obsesión (sexual) por Shinya de Dir en grey, a él debe su nombre "shin". Tiene un gato llamado Blacky con quien mantiene largas conversaciones. Despues de Yu, Shin es el más serio y reservado: en escasas ocasiones podemos verle reir o hablar, posiblemente debido a su trastorno autista. Se dice que no domina bien el inglés porque se niega a dejar de ser un analfabeta fiel ser amante de sus costumbres alemanas y su fuerte acento, cosa que tomamos como que sólo no le gusta estudiar y le dio pereza estudiar inglés.
Luminor, bueno pues el es Barbie Goth Luminor.
  • Kiro.. su nombre se debe que un dia Strify tenía un monito de felpa que se llamaba Siro, que casualmente se parecia a Kiro (), y en uno de sus arranques de creatividad decidió que su nombre artístico sería nada más y nada menos que Kiro (por Kristian, y lo demás ya lo saben) (y ademas no se le ocurrio otro nombre). Kiro es el bajista de la banda y al parecer es más pequeño que su bajo, pues no alcanza más de una altura de 1.56 cm. Es una miniatura con un inmenso talento, aunque desgraciadamente no musical, (o tal vez tenga talento para ya saben)

Ex miembros

  • Luminor Ex Cinema Bizarre
Era el tecladista y segunda voz del grupo, pero lo corrieron como a un perro con pulgas abandonó la banda supuestamente por problemas de salud (anorexia). Si así le podemos llamar, la verdad pocos la saben y es que cuando Yu vio los encantos de Shin le pintó unos cuernos más grandes que los de un alce a Luminor, cosa que nuestr@ Goth barbie no soportó y acabó por hacer un súper berrinche (del tamaño de el mundo) e irse para siempre, por siempre y siempre de Cinema Bizarre. En su myspace oficial amenazó varias veces con regresar durante el año 2009, aunque nunca fue dicho en qué fechas. Que bueno que sus ex compañeros de banda no le dieron tiempo de regresar pues se separaron (suficiente tenemos con la polla 3 apollo 3).

¿Sabias que

  • ... se dice que cinema bizarre regresara hacer mas buena musica?
  • ... strify, kiro y yu vivian juntos solo por que eran buenos amigos?
  • ... shin y kiro supuestamente estan en rusia trabajando como dj set en discotecas?
  • ... strify siempre molestaba a kiro?
  • ... el sueño mas grande de shin es conocer a shinya?
  • ... Kiro, como es el más tierno y agradable amigo con todos los miembros de la banda se besó con todos ellos (menos con Romeo que sí es serio) porque los amaba y quería demostrar su afecto.
  • ... que Yu a pesar de ser heterosexual le gustaba participar en los juegos de besitos con sus amigos los bizarros de vez en cuando.