Christian Martinoli

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cristian Martinolli»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡Que defensa, señor García, yo me caso con ellos!!!Cita4.png
Christian Martinoli haciendo una declaración de amor ante las cámaras de televisión.
Cita3.pngUsted podría hacer equipo con ese aficionado; le pega igual de feo que vosCita4.png
El señor García haciendo una sugerencia a su compañero.
Cita3.png¡Agarró la pelota y penetro como un fierrazo el arco contrario!Cita4.png
Christian Martinoli en uno de sus muchos comentarios absolutamente normales con doble sentido durante un partido.
Cita3.png¡Martinoli, eres Notable Sobresaliente!Cita4.png
Enrique Bermúdez alabándolo.
Cita3.png¡¡¡Ya cállate, escuincle caguengue!!!Cita4.png
José Ramón Fernández encabronado con Martinoli por sus comentarios.
Aqui Martinoli (el pelado de la derecha) con Barak Fever, poniendo en alto el nombre de los mexicanos en Europa.


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Christian Martinoli es un comentarista de fútbol y rival de Enrique Bermúdez famoso por insultar a los demás comentaristas, despreciar a los jugadores cuando hacen algo bien, humillarlos cuando hacen algo mal y tener citas amorosas con los árbitros después del partido. Parece que esta sobresaliente actitud, le viene dada desde sus comienzos en el oficio.

Biografía

La vida de Martinoli fue de lo mas perra. Se pueden distinguir en ella tres etapas importantes:

"neonato"...se dice q su mama estando preñada, recibio un pelotazo afectando seriamente a martinolli de ahi nace su odio al futbol, haciendolo un magnifico seguidor de joserra.

  • Niñez: Lo que caracterizo el éxito del señor Christian Martinoli fue sin duda, su infancia. Sus padres estaban siempre en paro y eran pobres, así que su casa era muy pequeña (13 metres cuadredes). Este hecho fue determinante porque a sus padres siempre les gustaba hacer el amor el sábado noche a la hora del fútbol, así que Christian veía el partido mientras tanto sus padres aprovechaban. Ese ambiente fue la base de las extraordinarias relaciones que hace Martinoli entre fútbol y sepso.
  • Adultez: Aquí no paso nada especial en su vida. Fue como un espacio en blanco. Lo único que merece la pena destacar fue su participación en el contrabando, las drogas, robos a mano armada, y fue el chulo de su barrio.
  • Vejez: Aunque no lo parezca, Christian Martinoli tiene 243 años recién cumplidos. El siempre dice: "Furbo, ksekso y rokanrrol, las verduras pa tu abuela" y esta demostrado que funciona por científicos y académicos de todo el mundo. Durante estos últimos años, para el lo mas importante ha sido la dedicación al trabajo, la calidad, el esfuerzo, la satisfacción de formar parte de una generación y de un grupo de profesionales dedicados al fútbol. Aunque también es cierto que hay rumores acerca de el de ser un ladrón en los vestuarios, un acosador bien definido entre la grada, un violento extorsionado entre sus compañeros de trabajo, un amañador de partidos y un maníaco de los juegos en habitaciones oscuras.

Martinoli en la culturilla general

  • Influencia de Martinoli en España: Ahora los comentaristas españoles son más cariñosos a la hora de narrar.
  • Influencia de Martinoli en Hispanoamérica: Sus compañeros ya admiraban su calidad y hoy en día, es el referente para los comentaristas mas jóvenes. Destaca no solo por su excelente trabajo de interlocución, sino también por sus maduros valores humanísticos y vitales lo cual lo hace aun mas un ejemplo a seguir entre su publico. Su premio Nobel de la Paz así lo demuestra.


  • 15 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️