Danganronpa

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
arreglando ortografía, poniendo más imágenes, sacando el exceso de tachados y por último hacer un anexo para los otros personajes que no son Monokuma.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Screenshot 2018-08-28 Danganronpa THH logo png (Imagen PNG, 986 × 320 píxeles).png
Datos
Plataforma PlayStation y PC
Género asesinato, hentai accion y aventura
Desarrollador Kazutaka Kodaka
Nombre original ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 (Danganronpa: estudiante de la escuela de la esperanza y desesperación)
Año de salida 2010
Datos curiosos ¡La sangre es rosa!
Cita3.pngUpupupupuh!Cita4.png
Monokuma sobre Danganronpa.

Danganronpa (más conocido como “Bala-Contradicción” en tierras niponas) es una copia descarada del Fénix Dicorrecto, sobrecargada de de sentimentalismo barato y autocompadecimiento mutuo novela visual desarrollada por una bola de frikis que se aburrieron de los casos complejos y elaborados sencillos y sosos del abogado pelopincho.

Sinopsis[edit]

Un oso de peluche encierra a unos adolescentes dentro de una academia para obligarlos a grabar una orgía salvaje matarse entre sí a base de puñetazos, cuchilladas, envenenamientos, decapitaciones, mordidas, disparos, asfixia, patá en los cojones , impuestos, procesos burocráticos o simplemente el aburrimiento de estar encerrado por el resto de tu vida dentro de la escuela (el método más letal según los expertos xD ).

Mecánica de Juego[edit]

Resulta que el vato protagonista (conocido como el "Estudiante Ahuevonado Afortunado Definitivo) termina atrapado dentro de este coliseo. Ahora tendremos que ayudarlo a él y compañía a sobrevivir a la masacre, y así lograr salir al mundo exterior. Para esto hay dos maneras:

1. Matar a alguien

2. Descubrir los secretos de la academia

3. Llenar un formulario de 300 páginas con tus datos personales, los de tus padres, los de tus abuelos, los de tus bisabuelos, los de tus hermanos, los de tus primos, los de tus tíos, los de tu perro, los de tio1.jpg , los de tio2.jpg , los de Chuck Norris , los de tu actriz/actor porno favorita(o), el registro médico de cada uno de ellos, los DNIs respectivos y el permiso de tus padres para salir de la academia. Todo esto con un tiempo de espera de 10 años.

Como era de esperarse en casos como estos, se optó por los dos primeros métodos dado que representaban menos esfuerzos (de ahí que fueran los únicos a tomar en cuenta).

Pero de hecho, el asunto no es tan sencillo como lo pintan, pues al dichoso oso se le ocurrió (para variar) implantar un sistema legal en el cual se debe juzgar a aquellos a los que se les ocurra matar a alguno de sus amiguitos (porque ahora, aparte de matar, tienes que evadir a la pasma) pues, cada vez que alguien comete un homicidio, los alumnos tienen el deber de investigar la escena del crimen (a lo Ace Attorney CSI) y después celebrar un juicio para determinar al culpable (nuevamente a lo Ace Attorney Boston Legal). Además, por si alguien quiere pasarse de vivo, se decidió implantar uno de los métodos anticorrupción más revolucionarios del siglo XXI: Si el culpable sale libre, todos mueren (salvo él). Esto ha motivado a varios países de medio oriente (a los cuales ha llegado el juego) a iniciar fuertes reformas legales para intentar emular, aunque sea un poquito, el nivel de transparencia dentro de los muros esta pintoresca academia.

Trama[edit]

Cita3.pngUpupupuCita4.png
Monokuma teniendo un orgasmo.
Cita3.pngMe ayuda todo el tiempo, creo que le agradoCita4.png
Makoto Naegi sobre su relación con Kirigiri.
Cita3.pngEs el único con la suficiente discapacidad mental voluntad como para ayudarme. Por eso lo mantengo con vida.Cita4.png
Kyoko Kirigiri sobre su relación con Makoto.
Cita3.pngMe aburrí del virgen de Nobita, ¡Mil capítulos y ni se tomó un helado con la ShizukaCita4.png
Monokuma sobre por qué dejó su antiguo trabajo.


La historia comienza con un huevón random (como ), llamado Makoto Naegi, que ha sido admitido dentro de una academia que le soluciona la vida a aquellos que logran ingresar (a estudiar, no sólo por la puerta) en ella.

El punto es que nuestro protagonista llega tembloroso a su primer día de clases cuando, de repente, se desmaya con tan solo dar el primer paso.

Este fenómeno extraño tiene su explicación, pues se teoriza que esto suele ocurrir cuando los adolescentes pipilépticos, con el fin de tener un buen primer día, se poner a darle duro al hentai de naruto la noche previa. En el caso de nuestro protagonista, la paja obsesiva compulsiva ocasionó que perdiera la vista, la conciencia, y 2 años de su miserable vida. (oops, spoilers)

Tras semejante coma, nuestro protagnista despierta en un aula de clases toda sucia, con carpetas que se caen a pedazos, ventanas tapadas con acero a lo bestia, y una rata muerta en una de las esquinas del salón. En medio de todo el revoltijo, se percató de que había una nota (escrita en papel higiénico) que ponía los siguiente:


Se solicita que todos los estudiantes que se reúnan
en el gimnasio de la academia a las 8:00 a.m.
No sean falla, csm.
                                                      Atte. El Director


Pd. Habrá juegos de azar y mujerzuelas.


Tras leer esto, y como todo buen estudiante, Makoto decide asistir a aquel importantísimo evento de inauguración. Después de todo ¿Quién era el para desairar a su honorable director? Ni corto, ni perezoso, puso marcha a toda velocidad hacia el gimnasio, arremetió a lo bestia contra la puerta de este y emitió un grito de guerra brutal, solo para encontrarse con una muy desagradable sorpresa: no había juegos de azar.

Personajes Recurrentes[edit]

Monokuma[edit]

Monokuma posando antes de violarte para tomar el sol (y sí, tal vez los furries se excitaron al ver esto)

También conocido como "el oso maloso", "el oso conchesumadre", "miramamádoraemonseconvirtióenoso" o simplemente "oso cabrón". Es el director del CONALEP de la academia Kibōgamine (donde transcurre la masac... la historia, si..., la historia). Es un personaje bastante raro desde el vamos, pues constantemente rompe las pelotas de quien juegue la cuarta pared, además de hacer constantes incinuaciones sexuales, que gustarán en mayor medida a quienes mayor cantidad de filias tenga dentro del currículum.

Makoto Naegi[edit]

Los personajes del juego. Observe los colores brillantes y el cabello natural.

El protagonista de la historia. Makoto es un adolescente estúpido y normal que es invitado a la escuela y tiene el talento de ... ¿plot armor? ¿suerte? Sí ... Makoto es el típico protagonista débil de este juego, cuya única habilidad es la de flirtear con todo lo que se mueve (desde personas, pasndo por trapos, hasta osos robot) y la de gritar obviedades en los juicios escolares. Casi todo para lo que sirve un avatar del jugador.

Durante el juego, Makoto tiene a su disposición una gran cantidad de waifus y husbandos de los cuales solo una/o o dos realmente están buenas/os (igual todos mueren).

Kyoko Kirigiri[edit]

La waifu definitiva de Makoto. Ella no recuerda de su talento (aunque es bastante obvio). Kyoko es la más lista del grupo. Suele ser ella quien descubre quién mató a quién, lo curioso es que suele reservarse la identidad del culpable prácticamente hasta el final mientras se deleita con la frustración de Makoto durante los juicios.

Como no es la protagonista, Kyoko pregunta a menudo Makoto preguntas obvias para que el jugador no se aburre.

Sayaka Maizono[edit]

Es la típica niñita popular cliché de cual quier anime, esta se queda traumatizada cuando monokuma le muestra fotos de ella muy cachondas... (Lo se yo tambien queria verlas pero el oso se las guarda para el solo nada mas.) Bien esta simpática niñita es la super cantante de pop definitiva, es súper fanática del justin babier. Esta al ver que monokuma tenia sus fotos, decide matar para poder recuperarlas. ya que el oso la amenazo con publicarlas en el feisbu si no mataba a alguien, así pues Esta invita al mas cachondo de todos los adolescentes de está puñetera escuela, Es decir al león. No sin antes cambiar de habitación con el Makoto. ¿Qué pensaste? que se quedaría en la habitación con el Makoto por ser el prota? Jaja, para nada. Makoto es un loser, betoso y cornudo a morir. Bien, esta chiquilla termina siendo violada y asesinada de un cuchillazo en el ano, digo abdomen. Pero, antes de morir, escribe el nombre del León pero al revés, pareciendo así la clave de una red Wi-fi. Le doy merito porque fue la única que tuvo las gónadas de dar inicio el juego de supervivencia (y ser la primera en valer madres).

Leon Kuwata[edit]

Es el super mega, archi, recontra, mamado beisbolista definitivo, capas de clavarte la pelota en el az, con los ojos cerrados, Este al recibir la carta de la super cantante de kaka pot, no le tiembla el pito en ir a violarla, digo verla. Este al ver que la sayaka no mas lo queria matar por que la tenia muy chica, decide contraatacar clavándole el cuchillo ala sayaka en el As abdomen, para luego cambiar el nombre de la habitacion y asi poder culpar al makoto. Este al ser descubierto por sus compañeros en el juicio mas impresionante de todo el universo, donde casi le echan la culpa al makoto OMG, no le que da otra que orgasmearse de la arrechera, diciendo. Aojo aojo, AOjooooooooooooooooooo! es el primero en ser enjuiciado por la banda de adolecentes cachondos y así pues ser el primer sopla gaitas en ser ejecutado por monukuma.

Byakuya Togami[edit]

El niño rico mimado definitivo. Él piensa que es el dios del mundo; y pues lo es, pero solo dentro de su promo (aunque tampoco es que haga falta esforzarse para serlo). Al igual que Kyoko, Byakuya es muy listo e incluso sabe hablar francés con fluidez. Por lo general, se burla del resto del elenco de personajes, mandando pa' la mierda los acuerdos grupales y la cooperación mutua que sus compañeritos plantearon en un inicio. Además es el único con los cojones de investigar solo, de salir a deambular por la noche, e incluso de alterar evidencias y modificar la escena del crimen, despistando al Makoto y al resto de sus amiguitos. ¿Todo esto, para qué? Pues para mamar.

P.D. ¡Toko es su fangirl!

Celestia Ludenberg[edit]

La chica gótica, loli, plana y emo del grupo. callada fría con mirada pasiva, inteligente a mas no poder, apetecible para un fat intenso.? No te creas, ya que la muy sádica disfruta las apuestas ilegales, apostando con uno que otro camarografo fuera de cámara para ver quien de todo el grupo le tocaba estirar la pata y asi poder mantener su vicio. Es la mega apostadore definitiva, talento que usa con el oso para que le de pases premiuns y un set completo de crema para el pelo. Esta al estar harta de vivir con gente de poco intelecto y de ver como el makoto no le daba atención. decide por fin tener ovarios para matar no solo a 1 si no a 2 personajes, para ello manipula al gordo, friki y pajero del grupo a quien luego lo traiciona, dándole un martillazo en los huevos/craneo, mandándolo al Mundo 2D sin posibilidades de volver. Casi logra ganar el juicio, pero makoto en sus momentos de detective Conan, se da cuenta que uno de sus diálogos no encajaba en el juicio. con lo cual esta al ver como el makoto la descubre, deja de ser pasiva y libera su forma Yandere, en la cual confiesa aver matado al Homosexual de ishimaru y al gordo pajero. Al final la Enjuician, y nomokuma la quema viva como una bruja. después le tira un camion de bomberos en cima, por si acaso.

Hifumi Yamada[edit]

Gordo tetón friki amantes de todo dibujito chino cuanto ve, y de los videojuegos, es el personaje con la cual la mayoría que ve esta serie se sentirá identificado. Este es el súper mega, Otaku definitivo. capas de verse una serie de anime de 1000 capítulos en un día, y saberse todo los diálogos de naruto y como si fuera poco, pudo entender Genesis evangelion, con solo verlo una vez. gordo y perezoso, con mucha mas grasa que materia gris, en cada juicio solo se limitaba a decir pendejadas, de alli que casi nunca participaba. este tenia una relación enfermiza con una laptop. (Si lose, a ese nivel de frikismo no quiero llegar) llamada alter ego, con la cual pasaba sus mas penosas noches. este al enterarse que la lapto fue raptada por el homosexual de ishimaru, y por qué la lolita gótica, le dijo que si mataba a alguien le enseñaría algo del mundo 3d, decide tratar de matar a ishimaru para que se la devolviese, ya que tenia cosas muy intimas. Pero lo que no sabía, es que la lolita gótica le metería un martillazo en EL AZ, Cráneo y le cantaran gamer OVER. Muere no sin antes, revelarles el verdadero nombre de la lolita gotica.

Touko Fukawa[edit]

Una escritora tsundere con deseos sadomasoquistas. Ella está enamorada de Byakuya.

Más tarde se descubre que ella tiene doble personalidad. Su otro ego es una asesina... con bipolaridad.

Mondo Oowada[edit]

Era un motero gay con problemas familiares ... ¡ahora es mantequilla!

Sakura Ogami[edit]

Cuanto mas grande el musculo,mas grande el corazon.Diria otro chiste de la tipica,pero que yo sepa no hay ninguna mujer super musculosa traidora cariñosa que cause depresion cuando muiera porque se suicido y por esO matan a la loli ordenador trapito por lo que es de las muertes mas tristes de la serie,que tenga pasado triste pq su novio se murio de cancer y lo hace incluso mas triste,No?Su mejor amiga es la comedoutsnaitor.

Aoi Ashahina[edit]

La comedonutsnaitor,es buena nadando.Descubre a la loli ordenador trapito,Su mejor amiga es Musculos.Llore con el cuarto capitulo.TETAS.

Kiyotaka Ishimaru[edit]

Un vijilante de pasillo que nadie se acuerda de quien es por lo que lo pongo aqui.Finje ser hetero pero sabemos que no lo es.El tipico nerd uke de las historias geis de Wattpad,se convierte super sayan una vez.Lo tiran al vacio y ya nadie se acuerda de el.Muere en el mismo capitulo en el que se hace sayan,lo mata el gordo tetón friki amantes de todo dibujito chino cuanto ve,y de los videojuegos