Discusión:Dios/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ATENCION: LOS QUE VEAN EN ESTE ARTICULO COSAS SOBRE "ARDILA"...ESPERN PRONTO EL ARTICULO PROPIO DE ESTE PERSONAJE...CREANME VA A SER MUY GRACIOSO...YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO UN BUEN NUMERO DE PERSONAS...

¡Qué rapida va la inciclopedia, ¿no? No ha pasado ni media hora desde que dijeron en TVE "Después de Dios está Rafael Nadal" y ya sale aquí. Curioso. --Lobito 17:24 11 jun 2006 (UTC)

Lo he ajustado un poco, una trinidad son 3 y aquí ya teníamos 5 --Jaime 17:37 11 jun 2006 (UTC)
Agrego el gráfico de piratas vs. temperatura, que a mí me gustó.

Cambiar nombre

cambien el nombre a Monosvol o creen un articulo de verdad donde hable SOLO de Dios no del espagueti ese que ni entiendo el chiste de este articulo, mejor borrenlo y agan algo mejor

Primero: Pon tu Firma Segundo: ¿Eres idiota o que? no entiendes que Monesvol significa Monstruo de Espaghetti Volador? JAMAS borraremos lo del Espaghetti, eso es Dios. Ademas el Pastafarismo es verdadero, hay personas que creen en el (me incluyo al 1%), que lo ridiculizemos o hagamos mas gracioso es otra cosa --♣♣♣Emperador Homero IV El Amarillo♣♣♣ (discusión) 21:08 28 ene 2010 (UTC)

Sobre la Santísima Trinidad y la trinidad en general

Ta bien, ya la moví ;)Gandolpus

Y digo yo, ¿esto útimo no debería ser parte del articulo?
Lo lógico es firmar.--F1 FanToyota faster.jpg 19:01 11 jun 2006 (UTC)
Perdón.--Morata 19:03 11 jun 2006 (UTC)


Si alguien quiere incluir esto en el artículo: Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Conclusión: Steve Wonder es Dios.

¿Y la versión larga de eso?: Si Dios es perfecto, Nadie es perfecto, Yo soy un don Nadie, entonces soy Dios. Conclusión: ¡Soy Steve Wonder! --Owen Thrawn 18:11 4 sep 2006 (UTC)Owen Thrawn

Hereje

Creo que el Monstro de Espagueti Volador sólo debería estar dentro del artículo de Pastafarismo y reservar éste para algo más general.--Atoon 06:32 2 dic 2006 (UTC)

Yo iba a decir algo similar, solo que este artículo no habla en sí de Dios, sino de la religión pastafari, ¿no hay que mover ciertas partes de este artículo a su lugar correcto o que se quede como está? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:04 26 jul 2007 (UTC)

Es verdad, este Articulo es Dios, y hay algunas partes que calzan mas en el articulo Pastafarismo que en este --♣♣♣Emperador Homero IV El Amarillo♣♣♣ (discusión) 21:10 28 ene 2010 (UTC)

Este artículo

No acabo de entenderlo, (¿)se supone que debe ser gracioso(?) y no le agarro la onda a eso del espagueti y demás mamadas. ¿No séría mejor un artículo irónico que uno que parece copia de otro lado? Además me da la sensación que sólo es gracioso para un grupo que entiende eso del espagueti, como si sólo fuera de una fumada colectiva, pero no universal... tal vez si fuera irónico sería más gracioso para todos. Digo. --ElGallitoInglés 07:15 25 may 2007 (UTC)

blasfemas contra su fideeza D: ------------------------------------------------------NO MIRA, LO QUE PASA ES QUE ANDAS BIEN MAL, Y COMO QUE NO ENTIENDES DE ESTO,(hasssssssss) LA COMPARACION CON "LA OTRa" enciclopeda es buena, es un sarcasmo muy leve, lo del espagueti si esta muy mamon, creo que seria mejor habler mas acerca de: "ese ser universar" que yo creo que, si existe, es sordo y ciego, puesto que no responde a las plegarias de nadie; aun que ami, me pareceria mejor una comparacion mas extensa con las demas religiones y los periodos historicos, asi no solo seria equiparado con buda o ala, sino con las de mas deidades.

y hasta `por que no, me gustaria que se enfocaran en la estupides colectiva de la sociedad actual y susu creencias religiosasd y enajenadas. y si hablamos del baticano, tocar el tema del machismo y el pederastismo. (jajajajajajajajaja, maria)

--201.124.32.60 16:32 5 jun 2008 (UTC)== cobardía == Me parece de extrema blasfemia, cobardía, maldad, resentimiento y falta de inteligencia el recurrir a términos tan vulgares y mediocres cuando se refieren a Dios como si algún humano pudiera estar a la altura de nuestro Señor.¡ Qué tristeza ! pensar que aún existen seres tan malos como los que se tomaron la libertad de tomar su vida. Si Uds. son ateos o de otra religión o secta debieran almenos si no respetan a los demás, respetarse a sí mismos. O Uds. no valen para Uds. mismos ? Ojalá cierren esta página, no vale la pena, sólo agrega violencia lo que no es bueno para nadie en el mundo ni si quiera para personas tan "pequeñas "como Uds. No se molesten en contestar, jamás volveré a abrir una página tan vergonzosa como {esta.


CORRIGIENDO AL DE ARRIBA.--201.124.32.60 16:32 5 jun 2008 (UTC)05 JUNIO 2008 MARIA

¡Aver!,¡Aver!, ¿que pedo? para que te metes "a una pagina tan vergonzosa como {esta".(notese que no sabe escribir)si no sabes ni que pedo, ademas no creo que sepas leer por que el articulo decia severamente antes de empezar: "a leerse que causaria llorar sangre a las estatuas de piedra de las virgenes".(!eh¡) ademas, que haces navegando en internet si, de seguro tu religion y tu santo padre no te lo permiten,¿acaso no recuerdas que las cosas como estas son del diablo? ¡FANATICA!

APARENTEMENTE,SE VE QUE JAMAS AS LEIDO OTRA COSA QUE EL LIBRO MEJOR VENDIDO EN TODA LA HISTORIA ¿VERDAD?, SI ME REFIERO A LA BIBLIA QUE SIN CASA EDITORA PREDETERMINADA, ES EL LIBRO DE MAYOR VENTA, ¿SABES A LO QUE ME REFIERO VERDAD? ¡LUCRO!¡ LUCRO!...

SI REVISARAS OTROS TEXTOS VERIAS, QUE SI EXISTE LA TOLERANCIA Y QUE ESTA NO SE BASA EN LA DESTRUCCION DE PAGINAS DE INTERNET CAGADAS, O EN LA MASACRE DE OTROS MIEMBROS,DE OTRAS RELIGIONES,VERIAS CLARAMENTA QUE:ESTAS ¡LOCA! Y SI ESCRIBO TODO ESTO ES PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE TU FANATISMO TE LLEVARA A LA DESTRUCCION O AL INFIERNO, O... A DONDE VALLAN LOS MALOS RELIGIOSOS COMO TU. Y ADIVINA QUE: "DIOS HA MUERTO" JAJAJAJAJAJAJA EL SISITEMA EN EL CUAL VIVES ES UNA CLARA MUESTRA DE QUE TU DIOS YA VALIO PURA VERGA, Y ¿ABES ALGO? SOY ANARKISTA, SOY MUJER Y SOY ATEA. (AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA). MARIA


¿Cobardía? Me huele a que eres un testigo de Jehová Risa.gifRisa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:16 16 ago 2007 (UTC)

La intolerancia que demuestras genera más violencia y resentimiento Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:24 16 ago 2007 (UTC)

¿Personas tan pequeñas? Ni que tu como usuario anónimo fueras grande. Y si, reza porue cierren la Inciclopedia, seguramente se te cumplirá. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:28 16 ago 2007 (UTC)

Si no te gusta puedes editarlo para que sea más gracioso. Pero esto siempre es de risa, no debe ser tomado en serio. y por favor, no arremetas contra el proyecto, si tan cristiano eres, ¿No dice dios que hay que amarse y respetarse los unos a los otrosGuiño.gif?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:35 16 ago 2007 (UTC)

digo yo, mmmh es muy chistoso eso de ahi arriba y la manifestacion fundamentalista antinisztcheana de aquella persona que puso dios es amor... A VER SI LA GENTE TONTA ENTIENDE QUE ESTA PAGINA ES P-A-R-O-D-I-C-A, son 8 letras no es tan dificil, y eso de pertenecer a alguna religion o secta me parece insulso jaja soy satanico muajajajajaja. Y si no tuviese la libertad de de tomar mi vida estaria todo el dia en mi casa mirando el techo y haciendo lo que digan mis viejos... ¡pero por favor! somos gente civilazada, no un cacho de mierda en la calle!!! (aparte mi vida no la tomo, no es liquida, en caso q no entiendan soy argento jojooojo). Aparte, cual hay si existe un articulo parodico sobre dios??? es una estupidez que alguien se ofenda por eso!!!. hay que pensar mas y empezar a preocuparse por cosas reales, no por cosas que no tienen intencion de ofender a nadie ni que solo la fe dictamina que existe!!! hay genet que puede creer, y no, en dios, en ala, en buda, o en yo-que-sé, pero lo que cree no deberia estar determinado por una pagina de INTERNET!!, es mas si fuese el que puso "dios es amor" ni me hubiera molestado en vandalizarla, directamente me habria echado a reir pensando en la poca fe que tienen algunas personas! me parece estupido insultar a un grupo de personas que lo unico que quieren hacer es divertirse con algo, SOLO XQ PARODIAN A DIOS!! pero bueh hay gente para todo en este planeta asi que....--Elmaiden666 08:18 21 ene 2008 (UTC)

es demasiado tonto este articulo de monesvol, no entiendo donde esta lo gracioso --200.121.174.16 03:30 30 ene 2008 (UTC)

Otros artículos que hacen referencias a sectas y religiones me parecieron bastante graciosos. Todo bien hasta ahi. Ahora tocan a Dios, esperaba ver algo aceptable, pero nada me hizo esbozar siquiera una sonrisa; todo de mal gusto, y me hizo recordar que a fin de cuentas hablan de Dios... no soy hipersensible ni nada de eso, menos intolerante, sólo que no tiene sentido las humoradas, casi tontas, absurdas... blasfemas(?), me temo.. mmm, bueno, los administradores verán... yo no apoyo este artículo...--Usuario: Senses 08:18 21 ene 2008 (UTC)

Pues si investigas un poco... a lo mejor te llevas una sorpresa... — Chixpy@ a las  16:17 30 ene 2008 (UTC)

PINCHE PASIFLORA YA NO FUMES DE ESAS COSAS TAN TEMPRANO Y SI ERES ANARQUISTA PÙES ES MUY TU PEDO A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA Y TE ACUESTAS CON EL DIABLO ES MUY TU PEDO POR QUE ASI HAS DE ESTAR REYNA Y POR FAVOR VALORATE UN POCO NO ANDES EN ESTAS PINCHE PAGINAS CAGADAS SE INTELECTUAL PONTE A LEER UN BUEN LIBRO DE HISTORIA O DE MEDICINA NO PENDEJADAS JAJAJAJAJAJA PASIFLORINA PENDEJA

Yo creo que pateticamente la CAGASTE dos veces: Acaso por ser anonimo eres perfecto wn? Nosotros parodiamos cosas, y llevamos miles de articulos haciendo lo mismo. Yo soy cristiano, pero no digo en todas partes: ¡Hey!¡Yo soy cristiano!¡Creo en la salvacion! Uno cuando cree en algo no lo reprime en todas partes, no pone un cartel que diga <<Soy cristiano>> y estas avisado: Si tocas ese articulo, tomaremos cartas en el asusnto. Si vienes a desquitarte metete las palabras por la raja, reza al Dios que se te de la gana y revisa tus paginas cristianas porque tal ves tu vision Divina se puede quemar, y en la Inci preferimos reclamar cuanto se nos de la gana a quien queramos a dejarle tranquilo y cambiarnos de religion. A mi me interesa el cristianismo antiguo, y creeme que para un cristiano es dificil decir esto: ME IMPORTA UNA WEBA LOS TESTIGOS DE JEHOVA O WEAS RARAS si quieres hacernos cambiar la Inci, ve a un templo y reza a ver si cambiamos una palabra. Si te ofendiste cubre tus ojos porque aun no has visto nada que tenga porno. Si te crees mucho en la Inci, ¿para que mierda te creas una cuenta? --♣♣♣Emperador Homero IV El Amarillo♣♣♣ (discusión) 21:22 28 ene 2010 (UTC)

fotos

no creen que hay un aviso IMpresioannte de fotos en este articulo? ya marea.. y esa foto que esta en los "sabias qué". no creen que esta demasiado cliches? --190.20.54.191 03:22 3 feb 2008 (UTC) anti-cliche

No te falta razón, habría que purgarlo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 03:31 3 feb 2008 (UTC)
Están muy apretadas, así que no. Y la del sabías qué la veo ardiendo. Si quieres limpar, es todo tuyo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 03:35 3 feb 2008 (UTC)


Desde el principio

En el principio todo era caos y Dios dijo... No ese, otro, escribire este artículo desde el principio, se que tiene esa plantilla de Chuck Norris y no se que, pero ese barbudo al final me importa un comino. Este es uno de los artículos más enlazados y es solo un monton de listas--Y talAnim153.gifque pasa? 22:48 6 feb 2008 (UTC)

User: Y tal/Dios

Ejem... sí, las listas son excesivas... deberíamos volver un poco a la paridad con la versión menos seria, así que nada de cambios radicales...— Chixpy@ a las  01:51 7 feb 2008 (UTC)

He ahí el problemita:

Cita3.png¡Dios es un espagueti con albondigas!JajajajajajajajajaCita4.png
Cita3.pngDios es un espagueti con albondigas? no entendíCita4.png
El resto osea el 97%

No es mejor hacer chistes sobre Alá, o el viejo barbudo cristiano?--Y talAnim153.gifque pasa? 19:52 16 feb 2008 (UTC)

Hay uno sobre Yahvé, quizá debemos poner discrepancia de autores- Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:00 16 feb 2008 (UTC)

Yahve es yahve, y dios es dios (se que son sinónimos en el cristianismo pero a ver si me entendéis). No veo ningún problema con el pastafarismo, el pastafarismo en sí ya es una parodia sobre el creacionismo cristiano.

Cada religión tiene un concepto diferente de Dios (o varios dioses), y si tienen nombres específicos pues que parodien su propia religión, entonces Dios como artículo entonces debería ser un artículo normalucho respecto al nombre genérico de contando sobre los distintos tipos de dioses que hay. Pero como se supone que Inci es pastafárica pues tendrá preferencia sobre los otros dioses que hay pululando por ahí. Si la gente no lo conoce o no lo entiende que se joda, busque y descubra que existe un mundo lleno de religiones diferentes que para algo esta la plantilla de WP.

Para parodiar a el Dios del cristianismo (supongo que la v2.0, ya que la v1.0beta la metería en Yahvé), si es a lo que te refieres, pues como que no hay conceptos sinónimos muy usados y exclusivos del cristianimos para hacerlo, además parece como sí habría que escribirlo cada "Dios™ - © 34-2008 Papa Mazinguer XVI " — Chixpy@ a las  15:22 16 feb 2008 (EST)

Y si esto lo pasamos a MonEsVol y Dios lo dejamos como algo mas general con sierta tendencia pastafari?--Y talAnim153.gifque pasa? 20:27 16 feb 2008 (UTC)

Lo cierto Chixpy, es que se me barrió y me quedé con la cultura occidental dominante como manifestación por antonomasia de lo que la gente entiende como un dios. En dado caso el artículo de dios se podría artícular explicando lo que histórica y socialmente es, un ser superior con cierto poder, y quizá mencionar a los diosesillos más famosos, desde las venus obesas, pasando por las culturas clásicas, las bárabaras, orientales, americanas, etc. etc., hasta las concepciones panteístas y newage. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:29 16 feb 2008 (UTC)

¿Ósea como lo que yo hice? solo coloque religiones que existen aun pero podríamos expandirlo un poco, si quieres tanto a tus dioses griegos--Y talAnim153.gifque pasa? 20:33 16 feb 2008 (UTC)

Depende..., se supone que cuando la gente llegue a esa página y muchos enlaces hacia ella se refiere a Dios (como entidad), no a dios (en el sentido de concepto genérico). Por eso dejaría Dios como está (bueno, mejor limpiando un poco y ciñéndose al Dios pastafárico y lo demás moverlo a pastafarismo), le pondría "otros usos" y si eso en otro artículo "Dios (genérico)" hacer lo que decís --— Chixpy@ a las  21:06 16 feb 2008 (UTC)

Es a lo que me refería. Tener al principio un vínculo que lleve al concepto de dios como producto humano no a la entidad metafísica. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:16 16 feb 2008 (UTC)

Si generico significa lo que encarta dice pues entonces me parece bien dejarlo generico. Yavhé es una cosa MonEsVol otra y Dios otra. Por sierto dark habla en español please--Y talAnim153.gifque pasa? 21:22 16 feb 2008 (UTC)

Uhm.. Y tal, no has entendido... No se puede poner en Dios la definición generica porque el 99.99% de los enlace a está página se refieren a Dios como entidad, no como nombre genérico.
Por tanto, Dark, claro que se puede poner un enlace al otro significado, además es lógico que lo haya. Como mucho habría la duda entre hacer una desambiguación directamente ahí o usar "otros usos" para llegar a la desambiguación o directamente a la otra acepción, pero este caso es claro de que se debe usar el "otros usos" por la clara finalidad que tienen los enlaces hacia ella. Es que como dijiste la de discrepancia entre autores (que es para otra cosa muy específica y muy especial)... — Chixpy@ a las  16:34 16 feb 2008 (EST)

Eehh, si claro entendí perfectamente--Y talAnim153.gifque pasa? 21:50 16 feb 2008 (UTC)

Ehh

Contare los segundos para que chixpy proteste, pero.

A alguien le molesta que cambie a la tetrainidad que ha de ser el cliché mas granade de esta wiki por:

me gustaba mas el articulo cuado estaba la santisima tetranidad, y los tiempos mozos del señor--201.141.224.228 03:17 3 mar 2008 (UTC)

Bueno en realidad no se que tiene Lokorobles en contra de que editen esto......... brindo mis ideas y puntos de vista y el los borra como si fuesen mierda basura.. soy miembro nuevo... pero si alguien conoce que codigo estoy violando ... pues avicenme k toi atras del ultimo...el Dios MelvinCD7 ha hablado .MelvinCD7 17:12 28 nov 2008 (UTC)

Estas llenando el artículo de cliches y referencias de anime de Naruto, cuando se supone que el artículo debe de tener un humor universal. Leete el CSDYNE por favor. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:38 29 nov 2008 (UTC)

Creación de Dios

Bueno para encontrar el inicio de Dios hemos de partir del echo de que "En el principio todo era caos y Dios dijo..." ¿no espera en el principio ya había Dios? ¿Y cuando apareció Dios? pues según el paralítico ese en el principio la materia estaba reunida en un solo punto y luego explotó, ¿entonces Dios salio de una explosión de energía cósmica? bueno entonces Dios proviene del lugar del que provino el Big Bang. Dios es un ser omnipotente que proviene de la mente de un físico cuadraplégico.--Y talAnim153.gifque pasa? 23:34 27 feb 2008 (UTC)

Eh? Chixpy nada de los clichés y las listas son lindo? sin comentarios?--Y talAnim153.gifque pasa? 21:59 28 feb 2008 (UTC)

Nadie protestó, lo cambio--Y talAnim153.gifque pasa? 23:20 1 mar 2008 (UTC)

Pues claro, que quieres que te comente, si es lo que he dicho un poco más arrba

Cita3.pngEjem... sí, las listas son excesivas... deberíamos volver un poco a la paridad con la versión menos seria, así que nada de cambios radicales...Cita4.png
— @Chixpy a las 01:51 7 feb 2008 (UTC)

— Chixpy@ a las  23:43 1 mar 2008 (UTC)

Hawking no dijo que haya estado en un solo punto, el estado necesita un lugar y "antes" del big bang no había lugar. Y pongo "antes" porque tampoco había tiempo. Más bien fue que esa energía infinitamente densa de la singularidad desnuda cambió por arrugas en su "estructura" causada seguramente por una partícula elemental, como radical libre, que no se destruyó con su negativo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:56 1 mar 2008 (UTC)

Si creo que si, los mandare a matar a ambos definitivamente--Y talAnim153.gifque pasa? 00:04 2 mar 2008 (UTC)

Me parece que fue Berkeley el que dijo algo asi que si partimos de la base de que el universo no es eterno y hubo un punto de partida, una "causa primera", esta perfectamente se podria situar en el mundo existente. Y si suponemeos que a todo lo tiene que preceder una causa, que al mundo existente necesariamente lo tiene que preceder una causa, entonces es necesario suponer tambien que algo precedio y causo a Dios. No recuerdo sus palabras, lo expresaba de una manera mas clara y mas convincente.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:03 2 mar 2008 (UTC)

Hoygan, así por meter las narices en el tema anterior... yo creo que este artículo está bien enfocado. Que se quiere hablar del Dios cristiano, se puede poner Dios (cristianismo) (por ejemplo) que ahora es el único que se me viene a la mente que se puda confundir. Si queremos hablar de dios como definición de qué es un dios... con una desambiguación bastaría, pero no hace falta modificar todo el enfoque del artículo este Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:36 2 mar 2008 (UTC)

Dios es un fideo, el que diga lo contrario al fogón. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:00 2 mar 2008 (UTC)

Hereje! como te atrebes a decir que Dios es un fideo, todos sabemos que son muchos fideos y un par de albondigas--Y talAnim153.gifque pasa? 21:02 2 mar 2008 (UTC)

Santisima tetranidad y listas,

Pienso, que las definiciones hereticas deberian dejarse, pero quizas seria bueno ponerlo en un anexo, y lo de la santisima tetranidad dejenlo, ya se que es un cliche, pero la antiguedad y popularidad de este articulo (que tambien es cliche) amerita que lo conserve.--Papermaniac 03:40 3 mar 2008 (UTC)

No! los clichés de ningún modo deven tener mas publicidad, y menos promocionarse entre si. Además vi que un grupo de IPs han vuelto a agrandar las listas con todos los datos que corte. Los quitqare pero si alguien quiere protestar pues bueno--Y talAnim153.gifque pasa? 21:24 4 mar 2008 (UTC)

Estoy de acuerdo con que se eliminen datos aleatorios del artículo, pero en absoluto con lo de la tetranidad. Está aquí desde hace mucho tiempo y es, yo creo, uno de los pocos usos semioriginales de los clichés en Inci. No creo que sea necesario fusilárselo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:52 4 mar 2008 (UTC)

¿Que hay de los tiempos mozos del Señor?, esa seccion, quizas no aporta mucho, pero podria ampliarse y ser mas interesante, ademas no es lo mismo hablar de la creación de dios, que de la "Juventud de dios".--Papermaniac 05:12 5 mar 2008 (UTC)

señores, que pasao con lo de la tetranidad, ¿Y la imagen? sugiero una votacion para ver si se queda como pentanidad o tetranidad ¿y ustedes que dicen?.--Papermaniac (discusión) 21:50 26 jul 2008 (UTC)

Supongo que se quitaría para no incentivar el uso de clichés. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:55 26 jul 2008 (UTC)

Tony Motana

Si no fuera por chuck norris tony seria parte de la santisima tetranidad.

fotos reales de "DIOS"

http://www.3drender.com/challenges/FlyingSpaghettiMonster/index.htm

haver si actualizan las fotos de Dios.

Mmm Pero Tienen Copyright © 2007 Hay algun problema en subirlas??--Osqarin!Hola!Ufo1.gif 19:45 22 may 2008 (UTC)


[]

La santisima trinidad de los 5

Pienso que asi queda mejor , recordando que es una parodia a la santisima trinidad, es mjor que quede comio una extraña trinidad a una milmillonesimidad

ME PARECE UN IDEA SIMPLEMENTE CAGADA LA DE ASER ESTA ENCICLOPEDIA AYER ENCONTRE LA PAGINA POR QUE ESTABA BUSCANDO ALGO ACERCA DE LOS YONKIS Y ME REI MUCHO TAMBIN PEGENLE MAS AL GOBIERNO Y AL MACHISMO LEN.ORE@HOTMAIL.ES HAY LES DEJO MI CORREO AMOR, ANARKIA, PAZ Y LIBERTAD.

necesito ayuda!!!!!

Bueno ya que he estado leyendo sobre su espaghetosa deidad Monesvol y los Pastafaris, he decidido que he encontrado mi verdadero camino, asi que me preguntaba si por casualidad ¿tendrian ustedes unos faciculos de esos como los de los testigos de jehova (falso impostor de dios, ahora lo se) de los que vienen en varios idiomas, pues quiero entregarle mi vida a monesvol y me dedicaré a llevar su palabra (su espaghetosa palabra) a cada rincon del mundo. esperando su ayuda y que Monesvol los bendiga un fraternal abrazo..

Osama bin laden

No, Oh Señor de la Guerra, pero puede buscarlos en PDF en google.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:10 4 jul 2008 (UTC)
Afilitate aquí. --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:11 4 jul 2008 (UTC)

hola!

el unicornio rosa invisible o "URI" ¿tiene algo ke ver con URI gueler?

hola!

el unicornio rosa invisible o "URI" ¿tiene algo ke ver con URI gueler?

Creo que deberian en favor de su tallarinesca santidad explicar todo el rollo de los espaguetis voladores y enfocarse mas bien en el la concepcion normal de dios, dejando a Monesvol en proporcion normal a las otras religiones (no por que sea la verdadera, tiene que llevarse todo el estrallato, recuerden sus mandamientos, el no es tan banal xD) Lo digo por que no entindi ni papa (digo ni albondiga) lo del monstruo hasta que lei el articulo en la impostora(wikipedia)


Bueno, jovencitos... nos vemos el día D, cuando de sus propios labios escuche la Verdad... porque la encontrarán, no se preocupen ;) Hasta entonces!

personiligicha andante del mundo de las coliflores (Bruselas)

sois lo mas, aunque pocas veces no entre en esta pagina, me encanta.

por cierto tendriais que poner tambien a Bobobo, por que tambien no tiene sentido como vosotros, se merece un articulo.



(bobobo sale en la television en cartoonnetwor a las 11:30 )


besos de una persona no muy importante.

personiligicha andante del mundo de las coliflores (Bruselas)

sois lo mas, aunque pocas veces no entre en esta pagina, me encanta.

por cierto tendriais que poner tambien a Bobobo, por que tambien no tiene sentido como vosotros, se merece un articulo.



(bobobo sale en la television en cartoonnetwor a las 11:30 )


besos de una persona no muy importante.


Una pregunta...

Desde mi punto de vista este articulo no me gusta, creo que hay mucho sobre la divinidad monesvol y poco sobre lo que es un dios, creo que se le deberia dar un punto de vista mas neutral, y hacer un seccion sobre el punto de vista inciclopedico, que seria sobre monesvol, ahora la pregunta es la siguiente ¿puedo modificarlo completamente y hacerlo neutral? o simplemente hago un articulo sobre lo que es verdaderamente un dios y no un ejemplo como ahora, dejando a este articulo de nombre monesvol.

Otra seria dejar la plantilla sobre discrepancia de opinion o como se llame... y creare un articulo poniendo mi opinion y la de muchos yo creo, salu2--Aleshoro (discusión) 17:21 7 oct 2008 (UTC)

Veamos eso se discutió hace mucho, no me acuerdo si se llegó a un acuerdo ¿de acuerdo? Risa.gif. En principio el gran problema es muchas páginas enlazan a esta refiriendose al monesvol. POr otra parte nada impide hacer Dios (entidad) para hablar de los dioses en general, Dios (cristianismo), Dios (judaismo), etc... — Chixpy@ a las  21:53 29 oct 2008 (UTC)


Poner una lista

Hagamos una Santisima Hexanidad asi que podria sugerir una pagina de concurso para los candidatos que quieran sugerir para ser el sexto miembro de tan distinguido grupo --Brick es Grande (discusión) 17:26 12 nov 2008 (UTC)

pendejadas

son estupideses ese tipo de textos aparte creo que sus sentidos no estan conectados Y POR FAVOR HAGAN ALGO PRODUCTIVO NO PÒNGAN PENDEJADAS REVISEN SU MIERDA A VER SI SALE COMO EL ESPAGETI VOLADOR NO SEA QUE LO ESTEN IMPLORANDO TAMBIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No se te entiende nada Me alegro de que te guste ^^, que Monesvol te bendiga. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 02:57 21 nov 2008 (UTC) Si querés también podés editarlo.
Que Su apéndice spaguético se apiade de tu alma.--Andersmusician$ 22:39 28 mar 2009 (UTC)

el monesvol es la ley

que onda, oigan, muy bueno el articulo, que pendejadas ni que pendejadas,es bueno ver alguien que se tome como debe ser las cosas seria de la vida, investigue sobre esta menzada de los pastafari por un juego de internet del espaguetti volador, y la verdad es que el concepto es muy bueno, creo que si nos remotaramos al pasado la misma logica que hace posible al espaguetti es la que hace posible a dios, a la mierda los pinches fanaticos, si nadie hiciera cosas como estas, el mundo seria un lugar mas aburrido, ¿o que?, jajaja, ademas, los ocho "preferiria que no hicieras" funcionan mejor que cualquier mandamiento, quien sabe, quizá en unos milenios, cuando las cucarachas dominen el mundo, leeran los antiguos escritos del espaguetti y este las llevara a una era dorada de armonia y paz, ¿que mejor objeto de veneración que la comida?, ¿que mejor ejemplo del eterno sacrificio que aquellos que se sacrifican para que siguamos vivos devorandolos?, ARRIBA EL ESPAGUETTI, Y ARRIBA LOS PIRATAS, nel, eso ya fue mierda, en fin, gracias por alegrarme el dia, hast luego

Dariel DD

LEGO

Miren la imagen que me encontré por ahí

1flyingspaghettimonster.jpg

se podría poner en este artículo? --Cehk (discusión) 22:34 8 ago 2009 (UTC)

!!!

HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS, COME TULA DE PERRO, ME CAGO EN SUS FAMILIAS, PERROS DESGRACIADOS Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER! SON UNOS HIJOS DE LA MADRE PUTA DE LA CONCHA COME TULA DE ELEFANTE, MALPARIDOS, HOMOSEXUALES, TRAVESTIS, ANDAN INSULTANDO A DIOS, MIRENLOS...,SODOFILICOS DE MIERDA ME CULEO A SUS HERMANAS Y A SUS MADRES HIJOS DE LA GRAN P. CONCHATUMARE VAYAN A CHUPARLE LA CALLAMPA A SADAM HUSSEIN MASCAWEAS DE MIERDA CERDOS PUTRIDOS Y MISERABLES...

NO INSULTEN A DIOS!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.22.10.92 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hola Ratzinger ¿jugamos al parchís? Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:32 11 sep 2009 (UTC)
Que linda que es la tolerancia religiosa Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 21:36 11 sep 2009 (UTC).

Xupame este

El tío que iso este artículo, tiene algún trauma con los tallarines? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Luisjoarkane (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No precisamente... — Chixpy@ a las  01:10 27 oct 2009 (UTC)

ATEO

¡SER HUMANO! Lo siento, no quise ofenderte. --Gil Culiao (discusión) 00:46 1 ago 2012 (UTC)

Nueva imagen:

Teofagia. Porque un pastafari no tiene nada que envidiar a un católico.

El otro día me hice un plato de Monesvol para comer y le hice una foto para un póster motivacional con el lema "Teofagia".

No sé si servirá para el artículo.

--Estrafalarius (discusión) 12:19 24 dic 2009 (UTC)

Remítase a Teófago. De nada.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:14 24 dic 2009 (UTC)
Gracias. Ahora lo hago.
--Estrafalarius (discusión) 20:48 25 dic 2009 (UTC)

Saben, uno de los poderes del Dios católico es lanzar agua bendita por la boca.--12334.PNGAmu12334.PNG 19:38 9 mar 2010 (UTC) eso es un insulto a mi religion y ¿por que si es su ``DIOS`` entonses se lo comen los vere en el infierno pila de ateos

si te ofende que alguien haga humor con tu religion no es problema nuestro, y dos lo siento pero si dices que no deberiamos comer a dios monesvol entonces tu tampoco deberias tomar la comunion ya que comes a dios.--189.230.155.159 17:42 11 oct 2011 (UTC)

Un artículo sobre Dios y dioses

Éste artículo trata del único Dios verdadero, que es el Monesvol. Pero debería haber otro artículo que hablase de Dios en las religiones falsas, tanto monoteistas como politeistas. 83.49.63.30 22:12 28 abr 2010 (UTC)

83.49.63.30 tiene razón. A muchos les hubiera gustado leer sobre el Dios católico. --Chikichiki.jpgAmu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg 16:51 30 abr 2010 (UTC)

Del Dios católico se habla aquí.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:40 30 abr 2010 (UTC)

No tiene sentido "entrar" si sòlo serà esta vez... lo que pasa que ante tanto "sabio" (lèase 'dios') que hay aquì..la verdad que ya ando como Diògenes - con una làmpara- de todos modos, me dije: "me darè una vuelta por la pàgina del Olympo", digo-- "carajo" a ver si algo se pega , no? o nomàs ustedes tienen derecho a decir, pensar y expresar sus ideas? Ideas? què va ¡¡¡ IDEOTAS.. eso es lo que son IDEOTAS,, vamos ¡¡ no a cualquiera se ocurren, no creen? ... lo que me inquieta es ¡por què son "minorìa"?.... bueno, bueno es que a los que SOMOS "yerba mala" tambièn se nos da la oportunidad de crecer... hìjole ¡¡ carajo ¡¡ no... que frase me he aventado.. ya me voy de aquì porque no me merecen.. ..uta.. dejen busco la editorial para escribir un libro.. je je ¡¡ abur ¡¡¡ ahh¡¡ "peldòn"..si a alguien le molestò, puede "hacerla de saco" a la siguiente direcciòn poing66@hotmail.com..digo .. para no ser tan cobarde, je je ¡¡ ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.152.190.63 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ustedes son unos idiotas al igual que su dios como se llame mama bolas no se que.. mejor ponganse a trabajar imbesile --un dion de spaguetti- que estupides.. no se cual es mas estupido si el dios ese on ustedes.... buenos idiotas --Josephmb (discusión) 21:56 28 abr 2011 (UTC)josephmbJosephmb (discusión) 21:56 28 abr 2011 (UTC)

Oigan, para la sección del principio de "frase y autor" deberia haber una como esta: "quizas quisiste decir: Chuck Norris. Google sobre Dios". XD ¡¡Eh, tú!! ¡¡Elgatosubnormal (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:54 15 abr 2011 (UTC)

Hey! e leído la discución, y varias veces lo han discutido, pero otro artículo donde se hable de "Dios" en sí, separándolo de "Monesvol" no es una mala idea, es más, es menos friki. Aunque eso no le quita lo divertido e ingenioso a este artículo... --190.233.134.251 20:01 20 jun 2011 (UTC)

UNA PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN

Saludos a todo el mundo, soy nuevo en la Inciclopedia. Se me ha ocurrido una idea para este artículo en la parte de frases célebres, pero veo que lo han bloqueado. Así que ahí les va por si les interesa:


Cita3.pngYo no soy un hombre de plegarias, pero si estás ahí en el cielo, SÁLVAME POR FAVOR SUPERMÁN!Cita4.png
Homero Simpson enviando una plegaria a Nietzsche

Saludos desde Colombia!Aerojam (discusión) 01:11 21 ago 2011 (UTC)

futurama

Contraevolucion.jpg yo quiero que pongan esta imagen con un epgra de que dios esta en contra de la evolucion--Blurranimated (discusión) 23:59 2 sep 2011 (UTC)

Voltaire

Hay una Cita de Voltaire, que se puede poner de estos dos modos:

"O 'Dios® quiso quitar el mal del mundo y no pudo, o pudo y no quiso; o no quiso ni pudo, o quiso y pudo.

Si quiso y no pudo, es impotente, y esto es contrario a la naturaleza de 'Dios®; Si pudo y no quiso, es perverso, y esto también es contrario a su naturaleza; Si no quiso ni pudo, es al mismo tiempo perverso e impotente; Si quiso y pudo, que son los únicos partidos que convienen a Dios®, ¿POR QUÉ EXISTE EL MAL EN EL MUNDO?" Yo citando a Voltaire que cita a Lactancio citando a Epicuro citandote a ti(Tú).

o Bien.

Citando a Voltaire, que viene siendo la cita de una cita, pues Voltaire cita a Lactancio, un padre de una iglesia, lo que convierte a este comentario en una cita en una cita de una cita, porque Lactancio a su vez cita atribuyendole lo siguiente a EPICURO (del latín, El picudo), dijo: "O 'Dios' quiso quitar el mal del mundo y no pudo, o pudo y no quiso; o no quiso ni pudo, o quiso y pudo.

Si quiso y no pudo, es impotente, y esto es contrario a la naturaleza de 'Dios' (Alías el Monstruo volador del espagueti); Si pudo y no quiso, es perverso, y esto también es contrario a su naturaleza; Si no quiso ni pudo, es al mismo tiempo perverso e impotente; Si quiso y pudo, que son los únicos partidos que convienen a El monstruo volador de espagueti, ¿POR QUÉ EXISTE EL MAL EN EL MUNDO?" --Bez kØren (discusión) 18:54 24 nov 2011 (UTC)

Todos saben que el Monesvol es perverso, no lo oculta como otros. Ramen. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:03 24 nov 2011 (UTC)

Te propongo un nuevo sabías qué...?

  • En un estudio se comprobó que si repites Biggie Smalls 3 veces se te aparece y te mata, pero si repites Dios 3 veces nadie aparece.--Hilo de lana (discusión) 23:14 5 ene 2012 (UTC)