Discusión:Dominar el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reformas

Creo que este artículo se parece más a una lista que a un artículo de "inciclopedia" propiamente dicho. Tantos nombres uno detrás de otro pierden la gracia. Yo ya he quitado unos pocos (los que peor me han parecido), pero el resto los veo más o menos del mismo nivel.

Una idea que tengo para filtrar esto es quitar todos los nombres que tengan poca relación con la Inciclopedia. Es decir, dejar cosas como El chino cudeiro, El Fary, Hasecorp o McGyver, a los que se hacen constantemente mención en montones de artículos y quitar cosas como Gengis Khan o el Doctor Octopus.

Ah, una cosa que a mí me molesta en especial: el GIF animado del tentáculo. Distrae bastante y queda un poco cutre. ¿Lo quitamos? ¿Qué pensaís? --Emedeme 20:16 1 mar, 2006 (UTC)

Yo la veo como una escena tíìca y clásica sobre la Dominación Mundial, claro que si no has jugado al Día del Tentáculo (Day Of Tentacle) pues no se entienda... (NOTA: Y si sí has jugado y aún así lo quieres quitar entonces las razones para su eliminación cobran más peso). --Haakjvork 20:24 1 mar, 2006 (UTC)

Pues no, no he juagado :( De todas formas si el público que no haya probado este juego no puede verle la gracia a la imagen lo mejor sería quitarla o cambiarla por alguna más "genérica". Si no aparecen personas que aporten argumentos para que se quede la quitaré en breve. --Emedeme 21:48 1 mar, 2006 (UTC)

Si, lo cierto es que la animación esta distrae y tampoco es que sea tan graciosa. Una imagen fija, aún --Jaime 20:25 1 mar, 2006 (UTC)

Aquí pasa algo parecido con la cupula directiva de la SGAE, cuando cree el articulo aparte en la uncyclopedia subí a lo alto los personajes que tenian un motivo escrito para estar allí o si se me ocurria alguno se lo ponía y los iva clasificando dejando para el final la lista completa. Pues aquí pienso que habria que hacer lo mismo, para cada ente poner una razón por la cual está relacionado con la conquista del mundo ,que sea graciosa claro, y ponerlo al principio de la lista y el resto dejarlo para que si a alguien se le ocurre algo ponga los motivos y los suba arriba quien lo modifique. Aparte el gif del tentaculo creo que distrae y me he pasado el juego 3 veces, a lo mejor habria que dejar la imagen fija con el puño en alto o poner la animación solo de cuando dice lo de "Dominar el mundo" quitando el principio en que se ve como le salen los brazos que tampoco se ve y por eso el que no halla jugado no pilla la gracia. --Gromenawer 23:32 1 mar, 2006 (º3º)

Cambio la imagen por la vieja y llevo el gif al artículo del Tentáculo Púrpura. Respecto a la imagen, bueno, las inciclopedias estan llenas de notas muy frikis y cosas así... pero este como es un artículo más general, pues normal. Y de la lista, cada vez que sobre algo, se va diciendo aquí. --Haakjvork 22:57 1 mar, 2006 (UTC)

Acabo de subir la foto de la captura de un programa para dominar el mundo. saludos

Creo que deberíais convertir la página en una categoría con un poco de introducción y luego cada sección en una página: Gente que realmente domina el mundo, gente que puede dominarlo y no quiere, etc. Ofspring 18:07 21 abr, 2006 (UTC)

Protección

Muchas IPs ponen estupideces en el artículo. Pido semiprotección ya que se está abusando de la edición en el artículo, ampliando listas y no contribuyendo en nada. N ý c k o ' 05:21 6 ene 2007 (UTC)

Arreglar el mundo

Dominar el mundo salió elegido en colaboración de la semana. El artículo está muy a mal traer y yo lo nominé, así que por mientras nombro los cambios que debería tener el artículo:

  • Primero que nada, destacar la Colaboración de la Semana, poner en alguna parte, no sé, cambios recientes, algo así como "La Colaboración de la Semana es...". Además, poner algo en el mismo artículo, para que la gente cuando lo vea pueda ayudar con algo (o por lo menos que no siga empeorándolo)
  • Después, el artículo está compuesto en un 80% de listas. Mi propuesta es quitarlas todas y cada una, sin compasión; puesto que su contenido, aparte de ser friki, está trillado, lleno de clichés y no es para nada divertido. No creo que se pueda sacar algo productivo de ellas.
  • Las imágenes están bien y se pueden aprovechar. Si el largo del artículo lo requiere, agregar una o dos más.
  • Ya sin las tablas, hay que reestructurar de nuevo el artículo y en base a eso seguir trabajando. El artículo ahora está hecho así:
  1. [introducción]
  2. Personajes, instituciones y/o cosas que han logrado, con más o menos éxito, dominar el mundo
  3. Entidades y/o personas físicas que están o han estado a punto de dominar el mundo:
  4. Organizaciones y/o personajes que actualmente conspiran para lograr la dominación del mundo:
  5. Gente o corporaciones que no podrían dominar el mundo aunque fueran todopoderosos:
  6. nstrumentos desarrollados para conseguir dominar el mundo
  7. Dominación mundial absurda
  8. Ideas básicas de aquel empeñado en dominar el mundo
Si se quitan todas las listas, sólo queda la introducción y Dominación mundial absurda.
  1. [introducción]
  2. Dominación mundial absurda
Lo primero es agregar más secciones, que luego se irán llenando con párrafos (y no con listas). De esta manera se logra mejorar el artículo y todo eso. En negritas, lo que hay que agregar o cambiar.
  1. [introducción] (agregar definiciones, ejemplos, en fin, alargar)
  2. Historia de la dominación mundial
    1. Dominación mundial en la antiguedad
    2. Dominación mundial en la época contemporánea
    3. Dominación mundial en el futuro
  3. Megalómanos famosos (que no sea una lista)
  4. Tipos de dominación mundial
    1. Dominación mundial absurda
    2. [otro tipo de dominación mundial]
    3. [otro tipo de dominación mundial]
  5. Cómo dominar el mundo
    1. [como hacerlo]
    2. [ejemplos desastrosos]
  6. ¿Sabías que...?
  7. Link relacionados
Nótese que esta estructuración es solo una propuesta y puede ser cambiada en cualquier momento.
  • Después de que este listo, agregar plantillas, dos citas, categorías, agregar links, quitar la foto de Tio1.jpg ¡y listo!

Espero que resulte de buena manera esto porque si no na' que ver poh. Eso. --Hodur 18:25 24 ene 2007 (UTC)

Uuh... esto no quedo en nada al final o todos estamos esperando a que alguien de el primer paso? --Worm 04:37 3 feb 2007 (UTC)

Lo segundo, supongo. Ya puse mis ideas para arreglar, necesito que la gente las vea para ver como realizar la mejora a este artículo.--Hodur 05:33 3 feb 2007 (UTC)
Mañana colaboraré a fondo, hoy no puedo, pronto me iré a dormir. N ý c k o ' 05:42 3 feb 2007 (UTC)
Estoy desarrollando algo en mis proyectos al pie de la letra de lo que está arriba. Si quieren, pueden editar libremente. N ý c k o ' 05:45 3 feb 2007 (UTC)
Acá está. N ý c k o ' 01:20 5 feb 2007 (UTC)
Hola, quería proponer poner una imagen sobre coca cola, es que hay 2 propagandas de navidad que podrían ser tomadas como un mensaje subliminar de dominación mundial, aunque la verdad no se como hacerlo, soy nueva en esto y si metí la pata gomen nasai xD Akane Miyano 02:51 10 jul 2007 (UTC)

Pequeño detalle

Donde dice "Daddy Yankee" hagan un enlace a "Reggaeton", no a "Daddy Yankee": algo así Daddy Yankee ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.236.44.178 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En realidad se esta pensando renovar el artículo, ya que es uno de los más linkeados aunque son solo listas por lo que puedes apreciar. Para mala suerte nuestra nosotros debemos pensar harto antes de hacer algo. Aunque si querias hacer algun cambio podrías haberlo hecho tu mismo. --Worm 02:16 2 mar 2007 (UTC)

No sabía que la mejora estaba aquí

Así que me puse a editar el artículo. Ahora ya lo he visto y he puesto aquí mis contribuciones. También, para que no le ocurra a otro usuario, añadí un aviso en la plantilla. DRIFTER (discusión) 16:48 13 mar 2007 (UTC)

Listo. Gracias. N ý c k o ' 23:36 14 mar 2007 (UTC)
Creo que quedo peor >.<U --Worm 01:04 15 mar 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Creo que el texto entre corchetes en la sección Ejemplos desastrozos no estaba listo; estaba así para ser reemplazado por otra cosa. --Atoon 03:02 15 mar 2007 (UTC)

He añadido cosas a Ejemplos Desastrosos. Espero que guste :p --Cassius von Drakenhof 21:38 10 abr 2007 (UTC)

¿Quien putas Diablos es Jery Sandoval?

quien es esa vieja paa ponerla en dominar el mundo, Llanerazo el hecho que te guste esa vieja no quiere decir que todos nos hagamos cosas pensando en esa vieja por dios quedate quieto ya con ese cuento de jery sandoval, mas bien ayuda con los articulos solcitiados de colombia en vez de estar mostrandonos tu traga pr esa desconocida--Pavito 18:02 25 jul 2007 (UTC)

No hay que pelear tanto por esto. Pavito, creo que pudiste hablarle de J.S. en su discusión. Para Llanerazo, se merecería un buen bloqueo por spamear a Jery Sandoval. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:41 25 jul 2007 (UTC)


em, lo de un plan absurdo de dominar el mundo, (lo de los jabones) es un claro plagio de la frikipedia...

antes de su cierre, por lo que no es un plagio, es un rescate. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:32 14 ago 2007 (UTC)

¿Dónde conviene poner esto?

Quiero agregar una frase que diga: "Para aquellas mentes malvadas con menos dotes administrativas, queda la opción de destruir el mundo." Estaba pensando en ponerlo al final de todo y sacar el "enlace relacionado" que lleva a Destruir el mundo. Díganme qué les parece.--Ainulindale 03:27 23 sep 2007 (UTC)


Hay una frase clasica, acomodenla:

Cita3.pngQue haremos esta noche cerebro? -Lo mismo que hacemos todas la noches pinky... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDOO!Cita4.png
Pinky y Cerebro sobre actividades nocturnas

--Shaos 20:57 26 sep 2007 (UTC)

pregunta

hola , porque no se puede editar el articulo? es que queria agregarle unas cosas....

Añadir Metodos de Dominacion

Queria editar el articulo para añadir el metodo virtual de dominacion del mundo (mejorable por supuesto):


Dominacion Mundial Virtual

se clasifican en:

  • los perdedores asociales que juegan al Civilization donde no saben como es posible que las demas civilizaciones (controladas por un PC) no se amolden a sus designios o que no acepten que les den una ciudad a cambio de comercio de mierda de pieles. Por lo general son aplastados por una civilizacion que no se sabia que existia y que tiene tanques robotizados cuando solo tienens simples caballeros (y creian que eran el terror de la zona)
  • los perdedores enganchados a internet que sueñan que son los amos de mundos virtuales y su mayor placer consiste en pensar que son mejores que el otro ser sin vida propia. A diferencia de los anteriores, estos tienen una vida social de mentira ya que suelen usar un chat o un foro paralelamente al juego. El ejemplo mas claro es Travian. Por lo general son mas divertidos los foros que el juego en si. Lo malo es que la dominacion del mundo esta en llegar a un objetivo (construir una torre) pero aun asi el humillar y destrozar vecinos esta en la tonica de toda dominacion mundial.

McCuack 04:00 15 mar 2008 (UTC)

bobos

ey boludos que zoidberg esta mal escrito

patetico

esto es patetico. la mayor parte del articulo esta copiada de la frikipedia. no podeis sacar un tema nuevo en vez de intentar kitar el merito a la frikipedia? esto es una basura madre mia...--Squaloris (discusión) 14:38 19 nov 2008 (UTC)

jaja muy bueno. 190.31.14.239 18:09 5 abr 2009 (UTC)

Esto...

¿Lo de bloquear el artículo así por las buenas es una nueva estrategia editorial? Desde luego, desde que no ando por aquí esto ha ido a peor... ¬¬ --Hari Seldon (discusión) 11:39 20 may 2010 (UTC)

Sólo está protegido contra IPs... Desde hace más de tres años Burla.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:07 20 may 2010 (UTC)