Discusión:Dragon Ball

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No me ha hecho ninguna gracia lo de llevar el artículo por camino metorsexual, no sé no es que yo sea metrosexual, es que no sé no me hace ninguna gracia los chistes sobre metrosexualidad. Exceptuando la parte de Goku niño este artículo no me ha facilitado ninguna sonrisa, no lo he cambiado, pero espero que en el futuro alguien haga algo mejor.

Si quieres puedes cambiar lo que no te guste y mejorarlo, aunque te aconsejo que te registres antes para poder saber quién eres y diferenciarte de una IP.--Matemático Discreto (Discusión) 19:28 11 ago 2006 (UTC)

Yo me encargo de editarlo...ya hice la primera saga de Goku Niño---LenMomonoFan666

Ideas

Este artículo se está editando mucho,deberíamos comenzar a mejorar las cosas--Unholy Black Angel 05:58 16 abr 2007 (UTC)

La verdad es que me he reido mucho con la parte de los fallos Risa.gif----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 06:39 27 abr 2007 (UTC)
Vaya, gracias (Es mayormente mía, aunque muchos de los fallos no los descubrí yo, son obra de estos), supongo que habré de añadir unos cuantos mas luego Risa.gif (DB está hasta el copete de fallos Risa.gifRisa.gif) --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 06:46 27 abr 2007 (UTC)
Dios me encantaría ayudarte. Pero es que así a bote pronto no me viene nada a la cabeza. A ver si hablo con un amigo que tiene un memorión de la virgen y le molaba Dragon Ball a saco.----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 06:50 27 abr 2007 (UTC)
Vale, gracias --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 06:53 27 abr 2007 (UTC)

¡Coño! ¡Entiendes el japonés! Y yo que lo veo todo así ???? por la vagancia de bajarme las fuentes asiáticas. Por cierto, ¿conoces Hale nochi Guu? ----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 06:58 27 abr 2007 (UTC)

¿Guu? No la he visto en mi vida, lo siento --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 07:15 27 abr 2007 (UTC)

Sip, la verdad es que muchas cosas no cuadran ni con calzador en la serie... si además le añadimos las partes censuradas y el multidoblaje a la que fue sometida la serie en España..., pues en esta versión censurada en los primeros capítulos cuando le Goku quita las bragas a Bulma, se podría añadir que porqué no se enfadó cuando se entero sabiendo lo temperamental que es... (Para el que no lo sepa hay hay bastante minutos censurados ahí por... bueno, pornografía... y cuando se entera Goku recide disparos hasta en el carnet de identidad)

Pero no importa, es una gran serie... pero yo desde que conocí Dragon Fall (al menos la parte que parodia cuando es pequeño)... Esta serie ya no la veo igual... Risa.gif

PD: ¿No sabías que TCM era el traductor oficial de japones en Inci?— Chixpy@ a las  07:00 27 abr 2007 (UTC)

Joer, me deberías llamar el Usuario Autista, como en la vida real soy el último mono en enterarse de todo. Lo de la censura lo conocía por tener los comicsy vaya, después de paparme casi cincuenta capítulos de Hale nochi Guu doblado, sólo se decir Eto Ohaio.

P.D. Chixpy no me va lo de texto oculto. En Incilibros/Guía de supervivencia zombi en la tercera foto Miramelón a ver si va a ser cosa mía. ----CascoHoplita.gif Στρατηγός Ακμήχμαστός Ἀχαιοί ¡συζήτηση! 07:05 27 abr 2007 (UTC)

Info de películas

Discutamos si incluir o no las películas dentro de la inciclopedia.--Unholy Black Angel 04:03 11 ene 2008 (UTC)

Dragon Ball AF

Os pongo esto como votación¿incluiremos o no las mentiras de este mito urbano?--Unholy Black Angel 04:03 11 ene 2008 (UTC)

Inclulle lo que se te de la gana si es gracioso--Y talAnim153.gifque pasa? 12:30 11 ene 2008 (UTC)

Pues mira,creo que en una parte sería más factible que sea por mayoría,se supone que ya hay varias wikis de humor que lo incluyen,pero mejor que lo inventemos entre todos,y no uno solo.--Unholy Black Angel 22:21 11 ene 2008 (UTC)

AP

Perdón pero no es mejor colocar los errores en otro artículo, o un anexo(¿Se pueden hacer anexos en la inci XD?)--Contradicción 20:42 27 abr 2008 (UTC)

Yamcha

Yo creo que hay que mencionar que Yamcha se murió en todas las peleas que tuvo y que por eso se volvió jugador de baseball. Estoy casi seguro que se murió mas veces que Krillin.

sobre el título

Creo que este artículo debería llamarse Dragon Ball (Saga) ya que habla de los 3 Dragon Ball. El Dragon Ball (Saga) original, al ser solo el Dragon Ball a secas, debería ir aquí ¿No es así? --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:46 8 jul 2008 (UTC)


Sobre lo de Yamcha

cierto,ese personaje merece toda una página para el. hace un tiempo vi esto,creo que merece ser expuesto en la inciclopedia

http://www.viruete.com/2005/11/secundarios_que_nos_traumatiza_4.html

Dragon Ball Super

Ya saben que actualmente crearon la nueva serie, imagino que habrá que actualizar las páginas para agregar más referencias, pido lo mismo para la página de Transformers (Películas) soy un gamers (discusión) 00:42 16 abr 2016 (UTC)

Prorrogar.png Yo lo arreglo Inciclopedia debe estar actualizada en todo ámbito. The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 00:44 16 abr 2016 (UTC)