Discusión:Heavy Metal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muy Buen articulo, pero como dice abajo de esto, no me parece que nombren a Guns N roses como un disco que hay que escuchar y despues se contradicen que es de maricones! ... al menos editen eso... saludos!


bueno nada decirte solo que aprendas a escribir..cosas sencillas como Hendrix...Bon Scott...Lennon...o cosillas asi, y weno...k decirte, k el autor de esto es mas tonto k mis cojones

¿a que heavy ("jevi") no le va a gustar MetallicA? (lo dice la voz de la experiencia)

Si asi lo crees denuncialo al Santo Oficio. Pero firma tus comentarios--Rataube 16:55 23 mar, 2006 (UTC)

Considero que está bueno,pero que alguien se dé el tiempo de arreglarlo en estilo y algunas faltas de ortografia..está un poco desordenado --Darigan 02:33 14 jul 2006 (UTC)
La mano santa ya ha llegado y ha sido retocado hasta la saciedad. Espero que guste ;) --Gryphonheart 14:46 27 jul 2006 (UTC)

Hola, Creo que no se deberia abusar tanto de los nombres graciosos de los grupos, muchos no se sabe ni quienes son, y eso que yo soy jebi hasta la medula. --MorTAloY 21:26 10 sep 2006 (UTC)

Bueno, ten en cuenta que se puede saber cuales son poniendo el cursor encima de los nombres, ya que enlazan a los nombres correctos.--Matemático Discreto (Discusión) 21:34 10 sep 2006 (UTC)

Aunque no lo crean colegas, hay algunos tipos o tipas que dicen que METALLICA (Ou Yeah! LA MEJOR BANDA DEL MUNDO! ) son un grupo de tios comerciales nu-metal o.O Digánme quienes son esos asquerosos ignorantes! Entre otras cosas -.-! Y lo peor! Dicen que el mejor guitarrista del mundo es ese marikon d Marilyn manson, komo c llama, ta k no recuerdo. Perros, el mejor es KIRK HAMMETT! Bueno. Adiós!

Up The Heavy Metal!

Se que no debiera porque estoy bajo una IP, no bajo un usuario, pero... Sí, Metallica ERA bueno. El problema es que el ULTIMO disco (Sí, sólo el ULTIMO) sí es puro Aggro Metal. Es cosa de mirarlo. Y sí, son comerciales. Si lo hicieran por amor al arte, nunca habría habido tanta mierda respecto a Napster. Por cierto, chico, ojea el artículo Metallica. Una última cosa, Metallica como banda era buena, pero como personas, todos ellos APESTAN. --201.246.165.240 14:37 6 dic 2006 (UTC)


SON TONTOS; PORQUE PONEN A GUNS ROSES APPETITE FOR dESTRUCTION; Y DESPUES LE PONEN QUE ES PARA MARICONES.:...

Oigan hay algunas cosas en este articulo que se repiten en el articulo jevi. propongo: unir los articulos o borrar lo que este repetido que me dicen?--Antisuerte 23:49 24 ago 2007 (UTC)

No era mi intención, pero no se como he borrado medio artículo sin querer. Que alguien lo vuelva a cambiar dejando los cambios que he hecho en "La vida de un metalero", que yo no sé. --Juanpr 11:56 5 sep 2007 (UTC)

Hecho. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:08 5 sep 2007 (UTC)

perdon por contradecrite hemrano pero metallica no son al mejor banda del mundo, no puedo habalr como si yo hubiera estado en ese momento pero ean buena banda hasta antes de Reload, despues empezarona tocar musikita de pijos ek se kieren creer malos, es decir le abrieron las peirnas al comercio. Tambein deberian poner una aclaracion como ek la guia es en broma nomás, porke creanme ke consoco egnte ke cree ke se vuelven Metaleros con seguri esa Guia, y son abstantes, y ahy otra cosas, son los pijos los ke dicen ek Txus es Gay.

La Mejro Banda es Judas Priest!!!! para mi

Thor

me hace mucha gracia su articulo en especial lo de la guia para ser jevi



no se uds, pero a mi me parece que este articulo tiene la mitad puro ctrl-c ctrl-v del articulo jebi... yo voto una purga! o bien un merge, este tiene su gracia (la cosa cronologica esta bacana).--200.93.174.228 09:29 25 dic 2007 (UTC)

  • Me parece que este artículo debería tener un poco de autocrítica al género mismo, empezó muy bien con la parte de "sartenes etc" (muy graciosa por cierto), pero cuando ponen "música elaborada melancólica etc) pareciera ser que fué escrito for fanboys que dicen: "el metal es el mejor género musical y todo lo demás es basura" "somos muy duros y todos nos tienen miedo". Recuerden que a no todo el mundo le gusta la música pesada y ven generalmente a sus fans como inmaduros (yo también lo creo). Cualquier lector al leer esto le da un poco de verguenza ajena.

No sé, que edad tienen sus autores?.¡¡Eh, tú!! ¡¡Daniel en bloque (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

yo trabaje mucho en este articulo y el de jebi, y tengo 19 años, y por cierto, si quieres una version mas veridica e imparcial, anda a la wikipedia--janos alatriste 05:09 8 feb 2008 (UTC)


  • mirá, todo viene bien hasta "subgéneros", en esta parte parecería que pertenece a wikipedia y no a inciclopedia, no veo autocrítica ni bromas, sólo descripción a ojo de fan. El resto es copypaste que se encuentra en la gran mayoría de los sitios, no tiene porqué estar acá.

CAMBIO

El dia 21 de abril hice varios cambios menores, sobre todo quitando lo que considere lineas innecesarias y deshaciendo una edición del mismo dia que borro la mitad del articulo. Faryshta Faryshta 22:08 21 abr 2008 (UTC)

Esto se salio un poco de control

La pelea Maiden - Metallica ya esta un poco desbordada pero eso no es lo malo es que dejo de ser graciosa y ya es muy repetitiva, como les hacemos entender eso a algunos? o como podemos ponernos de acuerdo con que dejar hay? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Faryshta (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

A mi la verdad no me da mucha gracia. Y eso que soy metalero y soy fan recalcitrante de Iron Maiden. Preferiría quitar todo aquello que tenga que ver con pelea Metallica-Iron Maiden porque no causa ninguna gracia, ni a la mamá de James Hetfield ni a la esposa de Eddie--Lokorobles 14:06 2 may 2008 (UTC)

Metallica es una mierda

Metallica traiciono al metal haciendose comercial ¬¬ eso va contra los jebis no creo correcto darles credito son una porkeria no dignas del metal, grupos como metallica solo quieren acabar con el metal ¬¬ UP THE IRONS!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

Burla.gifBurla.gif--Nalga (discussão) 17:05 2 may 2008 (UTC)

Yo soy fan de Maiden recalcitrante, y a veces pienso lo mismo que doña IP (aunque lo pienso con buena ortografía). Pero concuerdo con Bob007, ¡¡¡¿ésto a quién fregados le importa?!!! Es mas, deberíamos de quitar este apartado del Maiden vs Metallica del artículo, porque esto no es un foro de Heavy Metal para empezar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:45 9 may 2008 (UTC)

Ya lo borré, y eso que soy sólo una IP anónima no es cierto, me dio paja registrarme xD UP THE IRONS!

Longitud

Este artículo es bestialmente largo, y parte de él parece corresponder a jebi. Se busca un alma caritativa que lo recorte Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:51 28 jun 2008 (UTC)

Intrumentacion

"Ante todo, siempre hay que llevar chaquetas de cuero, y a poder ser, mordidas por el perro. El pelo hay que dejarlo sin lavar al menos cinco meses, y debemos llevar los mismos calzoncillos toda la vida para crear el "ambiente" (a menos que sigamos las tendencias del PastelGay metal)."

Creo que esto no deberia estar en la seccion de instrumentacion, ya que ahi se habla es de los instrumentos y el vocalista.

Que chingonométrico está este artículo

Casi me he cagado de la risa al leer varios artículos de esta wiki, pero por mucho este es uno de los mejores.

Sigan siendo igual de irreverentes y POR FAVOR CONSUMAN JEBI EN CANTIDADES INDUSTRIALES, MIS NIÑOS. Neta que hasta ganas me dan de registrarme. Bueno pues, nos vemos después.--189.155.186.224 07:54 10 feb 2009 (UTC)

MetallicA y opinion

hhhm respecto a lo que dicen de MetallicA es sierto que es una mierda...PERO desde que se iso comercial tambien ay k tner buenos recuerdos como Master of Puppets o Kill em' All por sierto se que no a mucha gente le gusta korn pro tambien es metal y no es comercial, tiene buenas rolas como freak on a leash o Twist asi k... DEJEN DE ANDAR CHINGANDO CON QUE ES UNA MIERDA!

Leodelmoral (discusión) 03:04 13 feb 2009 (UTC)

malditos silenciadores arbitrarios!!!!!

le hice unos pequeños cambios a esta babosada que no es nada graciosa, burlandome de sus ropas de homosexuales para darle algo cómico a este articulo, como esta foto [1] , pero oh sorpresa, un maldito intolerante cascarrabias hijo de papi y mami que cree que si puede escribir lo que quiere de los demas y burlarse de sus costumbres ha borrado todas mis ediciones.

quiero decirle al que hizo esto que es un maldito cobarde, que no escribe para divertirse o deiverir a los demas sino que lo hace de una forma despectiva y arrogante y es un malditooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Lamento arruinar tu queja pero lo que pasa no es el hecho de que censuren ni nada simplemente que prácticamente TODOS las contribuciones hechas por usuarios que no usan su cuenta o no estan registrados son borradas aunque muchos digan lo contrario.folkleo (discusión) 03:20 3 ene 2010 (UTC)

faranduleros

Y EL METAL ES UNA MIERDA COMERCIAL AUNQUE NO LO ACEPTEN!!!!!

lee maldito

le recuerdo esto al maldito que borro mis graciosos cambios

"Esto es una parodia, ¿de acuerdo? Nada de lo que hay en Inciclopedia es en serio ni pretende serlo. Si añadís algo a un artículo, por favor, que sea para hacerlo más gracioso. No pongas información seria o real en medio de los artículos de Inciclopedia, porque aquí eso podría incluso ser motivo de bloqueo. Ah, y tampoco tu opinión (eso, a lo sumo, en una discusión). Solamante intentá añadir lo que pueda ser motivo de risas, que es de lo que trata esta web. Gracias." DRIFTER (discusión) 21:16 26 oct 2007 (UTC)

Buen Artículo

Me ha hecho descojonarme. No sobra nada --81.203.12.85 10:56 8 abr 2009 (UTC)

POR FAVOR

Por favor a todos los usuarios de la inci que no estan registrados dejen de editar este y todos los demás artículos recuerden que prácticamente todas las contribuciones hechas por una dirección IP son borradas no importa lo graciosas que sean. A todas las personas que lo hacen los invito a hacer una cuenta no les cuesta nada y así si son graciosos tal vez pero sólo tal vez sus contribuciones permanezcan. folkleo (discusión) 03:39 3 ene 2010 (UTC)

Ah, pues no; eso no es cierto. Se borran las contribuciones que no son graciosas y se mantienen las que sí lo son, independientemente de que provengan de usuarios registrados o de IPs. --213.97.233.118 14:10 3 ene 2010 (UTC)
Estoy de acuerdo con mi amigo IP. Se supone que TODOS pueden editar en Wikia, sin importar que no estén registrados. Por cierto, todo tiene que ser sin faltas ortográficas y con puntuación, TOOOODO. --Amu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg Taller 22:44 3 may 2010 (UTC)

metal..Religion?

en el tercer mandamiento dice honraras a los caidos del heavy metal, en la lista está Steve Harris, que sigue vivo.