Usuario discusión:Daniel en bloque

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Daniel en bloque, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Daniel en bloque, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 18:39 28 ene 2008 (UTC)

Sky Girls es genial

Nada, que gracias a la imagen de Elise que pusiste en el artículo de lolicom he empezado a ver Sky Girls, (Me interesé al ver su diseño, vaya) y me está gustando, así que gracias y tal. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 22:37 3 feb 2008 (UTC)

He visto que últimamente te ha dado por subir bastantes imágenes...

Así que por favor leete esto y actua en consecuencia ya que ayudan a tener una wiki un poco más ordenada y tal... — Chixpy@ a las  22:38 7 feb 2008 (UTC)

No blanquees artículos sólo porque no te gustan

Si crees que el artículo es muy malo, nóminalo en VPB.

Si vuelver a borrar algo así te ganarás un bloqueo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:16 10 may 2008 (UTC)

Lucky Star

Espero que no lo tomes a mal pero reverti lo hecho, me explico porque, primero para no ser tan pronlogado el articulo, y con tantas imagenes se creo el anexo de Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star, la galeria de imagenes no es que no me gusten simplemente se ve muy feo, y cargado, espero que comprendas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:17 12 jul 2008 (UTC)

Y sigues insistiendo, los artículos de aquí no tuyo para que hagas lo que te placa la gana, para ya, estas advertido no vuelva hacerlo, si quieres seguir editando los personajes haslo aqui Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star ahi puedes alargar mas los que exiten e inclusive agregar mas personajes /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:36 12 jul 2008 (UTC)
Escuchame ultima vez que te lo digo deja de hacerlo, ya se te explico el porque de la modificacion, sigues insitiendo, se me agota la paciencia, la proximo bloqueo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:01 12 jul 2008 (UTC)

está bien, "haSlo"... yo no agregé ningún PJ, y la galería, bah... otra vez muy cómico el paste de cabeza en un ninja...

el artículo estaba bien y por ciertos caprichos lo arruinan, perfecto, porque parece que acá uno sólo hizo lo que se le de la gana....

Si es muy cierto y ese eres tu, lo unico que hacias era copypastear una vieja edicion, siendo que todo lo que ponias esta aqui Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star, que no entindes por Anexo, nada lo que hiciste fue borrado si no esta en ese anexo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 05:44 13 jul 2008 (UTC)

Videos

Por temas de licencias, no se pueden subir a los artículos videos que no hayan sido creados específicamente para Inciclopedia. Como mucho, podemos incluirlos en las secciones de "enlaces externos", pero sólo como enlaces. DRIFTER (discusión) 15:12 13 ago 2008 (UTC)

plantilla:ED

Atomic.gif This article is anti-lulz and were made by spics, LOLZ EPIC FAIL XDDD MidioslulzepicosxD.gif

Te dejo la plantilla aquí. En estos casos es preferible pegarlo directamente en el artículo al que quieras colocárselo. Por cierto, el humor de ED no es bienvenido. Si quieres parodiarlo no hay ningún problema. Saludos Vale.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:09 29 sep 2008 (UTC)