Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Lucky Star

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estos son algunos personajes de relleno que tienen una relativa participación en Lucky Star.

Estudiantes mayores

Misao Kusakabe

No encontramos la misma foto desde otro ángulo, una lástima.

Compañera de clase de Kagamin. Se puede considerar un híbrido entre Konata (Igual de bobalicona) y de, por alguna razón, Tsuruya de La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Igual de hiperactica y con colmillo sobrecrecido... Igual es una vampiro, del tipo diurno, como en Blade). Es una de las pocas chicas de la serie con pelo de color normal, lo cual es sorprendente. Se sospecha que en realidad es la version juvenil de la maestra Kuroi venida desde el pasado, también se sospecha que siente maripositas al estar cerca de su amiga Hiiragi y de Ayano.

Ayano Minegishi

Misao quiere mas a Kagami que ha Ayano, pobre de Ayano al sentirse tan amiga de Misao.

Otra de las personajes de relleno compañeras de Kagami, muy paciente y con una personalidad maternal, siempre está con Misao, muchos dicen que es porque la ama.

Estudiantas jovenes

Minami Iwasaki

Minami... jamas lograras verte así, deja de soñar.

Chica silenciosa de la serie, tipo Nagatestico, a esta le gustaria tener los atributos mas grandes por lo cual siempre se siente menos que las demas. Es muy amiga de Yutaka, lo cual a muchos les causa cierta curiosidad.

Yutaka Kobayakawa

Sí, son muy amigas.

Linda y pequeña niña del tipo kawaii moe, torpe y enfermiza, esta personaje es la prima de Konata (de ahí su reducido tamaño) que vino a quedarse a la casa de Konata porque le queda mas cerca del cole, este hecho hace pensar al padre de Konata que su vida es lo más divertido. Es la mejor amiga de Minami y se quieren mucho.

Patricia Martin

Los nipones aún creen que todas las pitiyankees son bonitas y de pechos grandes.

Apodada "Patti-chan", esta personaje es la típica gringa llegada a Japón por estudios, aunque esta dice haber ido porque ahí hay mas mercancía de anime y es más barata. Es una version rubia de Konata, otaku y casi tan friki como esta. Patti ideó el baile final del anime, el "Motteke Seerafuku!" con lo cual se ganó el odio incondicional de Kagami; trabaja en el mismo café cosplay que Konata vistiendose de Mikuru Asahina.

Hiyori Tamura

Hiyori haciendo de sus desbaratados pensamientos un bello manga Yuri, puede notarse también que es zurda, ¿o sera que la otra mano la usa para otra cosa?

La artista de este anime, ocupa mas de la mitad de su tiempo en hacerse fantasias yuri sobre Minami y Yutaka, y las usa para dibujar sus Doujins y venderlos en el Comiket. Otra de las versiones de Konata, pero esta con cabello normal y gafas.

Adultos

Soujirou Izumi

Soujirou junto con su hija y su esposa. Premio para el que adivine cual es cual.

El padre de Konata, es igual que su hija, solo que lolicom. Es el personaje favorito (Y blanco de todas las envidias) de todos los fans masculinos de la serie, ya que es prueba fehaciente de que si él puede conseguir una novia (Y luego esposa) loli-moe, uno también puede.

Cita3.pngSoujirou Izumi es un ejemplo a seguir como personaCita4.png
Daniel Ortega sobre Soujiro Izumi

Kanata Izumi

La madre de Konata, e igual de loli que su hija, con la diferencia de no tener el lunar de Konata,una piel mas clara y el pelo que le sobresale en la cabeza a Konata. Es de caracter gentil y dulce, pero murió poco despues de que Konata naciera, aparece en dos episodios. Uno donde sale en una foto que le enseña Konata a Tsukasa y a Kagami y otro donde visita a su familia en forma de espiritu.

Yui Narumi

Nuestra querida Yui conduciendo con su mejor cara para un comercial de NISSAN

Prima de Konata y hermana mayor de Yutaka, policia, recientemente casada, y frenética y gritona como sinaloense. Puede parecer que su vida es realmente genial, pero no lo es: su marido se pasa fuera la vida, con a saber quien, es una alcoholica y fanática de las carreras de autos, le encanta ir a la carretera y competir con quien se le cruze en su camino, dice centenar de idioteces, como "Para qué hacer la tarea bien, si puedes hacerla mal y tu maestra la arreglará por ti" y bobadas varias que hacen dudar de como llegó a su puesto de poli. Tal vez hizo igual que Homer Simpson cuando empezó a trabajar en la Planta Nuclear: se presentó el primer dia y ya.

Nanako Kuroi

Profesora de las chicas. Es una pobre solterona, también sinaloense, que solo desea encontrar a un hombre, un perro, un gato, una planta o a algo que la ame. Se pasa el dia en el messenger y en los RPG online que juega Konata, lo que muestra la interesante vida que lleva.

Meito Anisawa

(Alias Anime Tenchou)

Es un Héroe Shonen™ pluriempleado que se dedica a luchar contra el mal bajo los sobrenombres de Domon Kasshu, Katana y Sousuke Sagara, pero para completar el alquiler tiene que trabajar además como gerente de una tienda de manga. Aparece en varios capítulos persiguiendo la mayor meta de su vida profesional, lograr que Konata le compre algo de su tienda. Nunca lo hace, lo cual le frusta cantidad. Padece de un extraño síndrome que distorsiona el ambiente y mueve todas las partículas a su alrededor a la velocidad de la luz cada vez que grita, provocando incendios y cataclismos y haciendo que él mismo salga volando hacia la cámara en un quíntuple salto mortal.

Lucky Channel

Lucky Channel es ese espacio de relleno en Lucky Star una especie de Telediario conducido por una mocosa llamada Akira Kogami y su chupóptero ayudante Minoru Shiraishi,que es el unico personaje que en la vida real existe, desgraciadamente para nosotros él).

Akira Kogami

Una niña que se cree una idol, intenta dar la la imagen de típica niña adorable, aunque como muchas de las que intentan dar pinta de inocentes y lindas, en realidad tiene voz de vieja y le gusta sodomizar a los seres inferiores a ella, que para ella son todos. Le molesta demasiado no ser popular para sus fans, en su interior desea matar a Miyuki, por ser mas bonita y adorable que ella. Tiene gran recorrido, y tuvo varios ayudantes [1], el actual seria Minoru Shiraishi.

Minoru Shiraishi

Mirar a este sujeto por mas de 5 segundos (y no necesariamente seguidos) puede causar; seguera, colera, mareos, perdida de cabello y pene, y en casos mas extremos infartos y convulsiones.

Compañero de telediario de Akira, trabaja allí por E.T.T. ya que el anterior murió por causa desconocida, es explotado en el trabajo por Akira, ya que le obligan a trabajar en la serie principal como personaje de relleno a pesar de ser mucho mas popular que cualquiera de ellas y Akira lo usa para humillarlo y para sentirse superior. Cuando se acabó el presupuesto para dibujar los Endings (Si, cuesta mucho dibujar una puerta estática), para que su doblador se metiera más en el papel, lo explotan haciéndole cantar canciones y bailándolas... a su manera.

Yuuko Goto

Solo apareció en el Lucky Channel 23, pero seguro que tú sabes quien es. Supuestamente es la maestra de ambos (Akira y Shiraishi), aun así, le paró los pies a Minoru y luego los masacró a ambos (al parecer, Minoru no se concentró mucho en su entrenamiento) para que hagan el último Lucky Channel. Es la seiyuu de Mikuru Asahina, Abiru Kobushi y Kaede Fuyou

Daisuke Ono

Otro seiyuu, que actúa como sustituto de Minoru mientras éste estaba haciendo un favor a Akira.

Referencias

  1. cuando todos se estaban despidiendo de un largo día de trabajo sin haber dicho itadakimasu, se dieron cuenta que el piso estaba más rojo de lo normal, cuando el pobre ayudante ya estaba en el piso con las visceras afuera. Según Akira (la última en verlo con vida) el culpable era un orco que había sobrevivido cuando a Sauron se le había apagado la velita