Discusión:México/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

- Creo que este artículo está quedando un poco anticuado, ademas de que tiene una serie de referencias que por lo demas, aburren, como las incomprensibles listas de personajes y las discusiones sobre música... por favor; Creo que deberiamos contribuir en actualizarlo un poco y en poner frases un poco mas agudas y que causen gracia. - Cambie las imagenes de el aguila mocha y la bandera, pienso que el aguila mocha ya no es muy apropiada... el escudo: la cerveza como quintaesencia de México fue lo unico que se me ocurrió Ripp_vann 00:04 21 ene 2009 (UTC)


Piensome yo, que deberian añadir en la parte de'Area' lo siguiente 'Desde Oregon y Dallas, hasta Guatemala y Honduras' En poblacion: 106 Millones, y por ahi de 20 en Los Territorios Anexos del Sur de Estados Unidos (Los que lleguen y se vallan) Firma el papaya de celaya .

Historia Alterna de México

Quizá alguien debiera escribir la "Historia Alterna de México" basada en la premisa de que en los E.U.A. pierden la Guerra de Secesion, por la muerte prematura de Lincoln, entonces Santa Anna no asciende al poder, los E.U.A. no invaden México y el Imperio Mexicano abarca desde California hasta Costa Rica, explorando la idea de "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los E,U.A." Claro que por ello, los E.U.A. no se fortalecen, Alemania gana la Primera Guerra Mundial, Rusia se queda con Alaska y tiene frontera con México en Oregon y California, el Imperio Mexicano prospera bajo Maximiliano, Cuba queda bajo el dominio Español, etc. Mexico recibe una gran inmigración de Europa, en la 1a. y 2a. Guerra Mundial, atraidos por la prosperidad del Imperio Mexicano y la Revolución Mexicana de 1910, reinstala la República en vez del Imperio de maximiliano. Firma Juan Pueblo Mex.


Hola hola, disculpen en los idiomas les falto el CHOCO, consulten el articulo de Tabasco, considero que se debe incluir,a por cierto de ahi en juera ta bien cabrona (chidona) la webEl Xiucoatlador 01:35 29 abr 2008 (UTC)

AÑADAN ACENTO ESPAÑOL NORTEAMERICANO (PERO DE eSPAÑA mEXICO http://www.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w&feature=related A IDIOMAS


¿No sería bueno cambair la bandera y el águila mocha? digo, ya pasó el sexenio de la "pareja presidencial", no digo que las borren, pues se usan para la de Foxilandia, pero si actualizar las que se usan para el artículo de México y para la plantilla de humor mexicano.--Coyote Cojo 08:22 18 dic 2006 (UTC)

aahh desconfiguré por error la tabla con los datos del país, perdón, alguien sabe cómo revertir eso? --Rodrigo! 18:46 21 feb 2007 (UTC)

La bandera ya la cambié. --Kike 18:47 21 feb 2007 (UTC)

Proteger?

subíndice

Llegan muchas IP's anónimas añadiendo gruesos listados de personajes, ¿creen que se debe semiproteger la página?. --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 00:21 11 may 2007 (UTC)

Si, además el artículo está largo y completo como para añadir puars pendejadas. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:02 11 may 2007 (UTC)

Pido protección para el artículo, ya que se está volviendo lugar de conflictos entre chivas y aguilas --δark δelegation Ojo de osiris.gif Amenazas | Hechos 16:31 18 may 2007 (UTC)


Puesto que está protegida la página, hay faltas de ortografía en la sección de literatura... marco por marcó, celebre por célebre, y había una más. :) Merci(Angelique 17:43 14 dic 2007 (UTC)).

Está solomente protegida para que no la editen IPs. Los usuarios registrados si que la pueden editar... — Chixpy@ a las  18:06 14 dic 2007 (UTC)

El Rey Poeta y su domicilio fijo

Nezahualcoyotl era de texcoco, no de xochimilco wn!--- El coati 14jul2007


Tres, reducirás la lista de mexicanos malditos? o en su defecto podrían agruparse coherentemente. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:47 16 jul 2007 (UTC)

mmm...solo pensé en dividirla en columnas, pero reducirla no hace daño. Para la gente mexicana, ya existe {{Gente mexicana}}, así que no hay por que agruparla. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 21:50 16 jul 2007 (UTC)

Reflexion acerca de México y otros paises

Oigan españoles, digan si en verdad les gustaria que se burlaran de ustedes poniendo tonterias acerca de su pais, gobierno, etc. Lo que quiero decir es que no se burlen de otros paises, no quiero molestarlos, solo... que no se burlen de los demas.

Amigo IP anónima, este artículo fue armado por mexicanos no por españoles. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:31 24 oct 2007 (UTC)
Si, aquí no hay solo españoles, hay Argentinos, Colombianos, Mexicanos, Tuvalus... Playsonic2 (dis dir) 20:50 24 oct 2007 (UTC)
Aquí sí hay españoles Play. ¬¬ --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:51 24 oct 2007 (UTC)
No me has entendido, he dicho no hay solo españoles sino... eso Playsonic2 (dis dir) 20:53 24 oct 2007 (UTC)
Ese sólo lleva tilde desafortunadamente ya que sustituye a sólamente, por eso no lo habrá entendido /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:00 24 oct 2007 (UTC)
Nop, según disposiciones de la RAE, ya no lleva acento a menos que se preste a confusiones, y en este caso no debería haberse presentado a confusiones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:02 24 oct 2007 (UTC)

No ha pasado nada de eso, simplemente se comió una palabra Risa.gif Playsonic2 (dis dir) 17:21 25 oct 2007 (UTC)

kien iso este articulo es simplemente un ignorante

Tal vez te hagamos caso si es que escribieras "quien" y "hizo", "artículo"... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:34 27 oct 2007 (UTC)
tal vez te hagamos caso si escribieras "e hizo" en lugar de "y hizo".

Creo que deberíamos agregar el dicho de "Tan lejos de dios y tan cerca de estados unidos" al principio de la página cuando se está dando la ubicación geográfica.

Comentario.png Hecho Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:24 14 dic 2007 (UTC)

Artículo largo

Considero que hay que reducir las listas o ligarlas a las categorías. De esa manera podríamos reducir mas el artículo y quitar tonterías.--Lokorobles 22:50 5 mar 2008 (UTC)

NACOS

HEI KE ONDA PUEZ NOMAZ KIERO DEZIRLEZ KE ZU PAGINA ZTA BN XIDA, ZPERO KE NO LA KITEN ME ENKNTA, EZPURO KOZTEO JAJAJAJUN ZALUDOTE DEZDE COAHUILA MEXICO


Mi Lista de Fuckin' Mexicans

La version vista en la pagina regular si tiene algunos que sí son unas desgracias, yo les traigo la version que debe ser:

Las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, Francisco Javier "El Mama's Boy" Rodriguez (¡PUTO!), Ego Sánchez, Alicia Villarreal, Valentin "Eliza" lde, Tigres del Norte, Motel, Camila, Maná, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y su puta vieja Marta de Fox, Los que le van a las putas Chivas y al Cruz Azul, Carlos Slim, General Antonio Lopez de Santa Ana (Que vato tan de a poca madre), El "Culo" Franco, Ramon "Mamon" Mamoncito" Morales, Selección Mexicana de Fútbol (Que ni puede ganarle a los pinches gringos), Los del PRI, PAN, TV Azteca, Televisa, Naco, los Fresas, RBD, Emos Y mas.

¡¡¡ NO HABLEN TANTAS PENDEJADAS !!!

Para empezar quiero decir que el cabron que escribio eso esta pero si bien pendejo si dicen que eso es comico habla pendjadas de ti o de tu puta familia no de otra cosa, (a ver si eso te parecio gracioso pendejo)espero y el que lo escribio o los que lo escribieron dejan de escribir pendejadas mejor pongase a hacer algo mas productivo y si no saben hacer nada mejor ya matense pendejos y de de chingar a los demas. posdata:¡ dejen de hacer pendejadas ! ¡¡Eh, tú!! ¡¡Vicente Fox, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

Disculpe usted, señor Ex-Presidente Fox. No lo volvemos a hacer

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:03 14 may 2008 (UTC)

No hablen pendejadas? no ma no vives en México has de ser un Pocho de esos que adoran ala virgensita de Guadalupe, Los tacos de tostada tipicos de EUA(nuestras tortillas se doblan no son tostadas dobladas), y al naco que de Rey Misterio jr.

pero una cosa que si me molesto fue que dijeras que el icono de la Lucha libre Mexicana es el Santo cuando en la Actualidad es Dr Wagner jr, ademas pusieron la imagen de la Parka pirata, el verdadero es L.A Park.


YO NO SE EL OTRO PLEBE, PERO A MI TAMBIEN ME PARECE SE PASAN DE PENDEJOS, Y SOY MUY MEXICANO IJOS DE SUCHIL, DESGRACIADOS, Q HACEN CAMBARO, MEJOR LARGUENSE A OTRO PAIS. Y SI SOY GUADALUPÀNO, CON TODO ORGULLO,COMO LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, ¿Y ESO QUE?... PINCHIS VATOSPENDEJOS NO TIENEN NI IDENTIDAD NI NADA

Algo que les falto es por lo que las calles de Tepito y el centro de la ciudad de Mexico se destacan, la Pirateria, pero bueno aceptenlo no vivimos en un pais maravilloso y esto es una critica muy graciosa y ademas objetiva.

Vamos rianse ni parecen Mexicanos cabrones

me gusta

A mí sí me gusta criticar a la gente el artículo, pero debieran de dividirlo en sub-temas como "Política mexicana", "Televisión Mexicana", etc. --La Yumi (discusión) 13:14 1 jul 2008 (UTC)

Ya existe el artículo Política mexicana. De hecho si navegas en la Categoría de México también puedes observar todos los artículos referentes a México que hay en la Inci. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:05 27 oct 2008 (UTC)

olallo

¿Porque figura el mamon de Olallo dentro del articulo? nadie lo conoce fuera del DF

no manchen

no sean irrespetuosos


no mames

PENDEJO

es 060 no 066

Finísima persona. Que digo fina...¡finísima!. Debe de ser uno de los herederos de la Condesa de Miravalle por la propiedad con la que se expresó. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:17 25 nov 2008 (UTC)

eres un pendejo

no sabes nada de musica de cultura y hace falta que leas un libro ¡¡Eh, tú!! ¡¡Carlos Monsiváis, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

Somos porque somos muchos, mi estimado Señor Monsiváis.

APORTACION SERENO Al ARTICULO

Dos cosillas en idiomas no es Monterrelleno es Regio (si como el papel) y otra eso de los 28 estados no lo entendí, pueden ser 31 y un distrito federal y pues sì, debe haber un hoyo en algun lado pero no espacial, sino en el ozono.


no se que mierda estoy diciendo

oigan yo creo que deberian poner algo asi como "mexicano, digase de aquel ser que vive en mexico o nacio en mexico (ni modo que en francia pendejo) y que espera que el tamal le caiga del cielo, ya que en un acto de estupidez llamado elecciones, votan para elejir al presidente que al parecer creen que es un duende magico que va a "traer el cambio" o a "generar empleos" (si los cabrones ni trabajan), otro rasgo interesante de los mexicanos es que dicen "quisiera se rico para no trabajar"; lamentablemente estos ilusos seres no se dan cuenta que PARA SER RICO HAY QUE TRABAJAR

box

les falto mencionar a tijuana ¡¡Eh, tú!! ¡¡Alamierda666 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Usted está libre como para añadirlo por usted mismo huevón. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:10 7 ene 2010 (UTC)
Pues quitenle la proteccion a la pinche pagina, putos. <? O que, tienen miedo de que les madren su obra de arte ?> ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.217.204.132 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Tranquilo maestro. No seas grosero. Los que editamos en esta wiki editamos en paz. O sea, vengo en la moto. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:37 10 jun 2010 (UTC)
Yo agregué un enlace, y un cabroncito posesivo lo eliminó, pero es natural, soy Mexicano y conozco lo culera que es mi gente, no recomiendo editar esta página, no aceptan ayuda, ni mejoras, ni colaboración alguna, por que se sienten dueños de "Su obra maestra" como dijo alguien atrás... :P
Sigo la filosofía del código libre, y en mi perfil no hago mención alguna de mis contribuciones, yo entro a determinados artículos y agrego información que creo "hace falta" como en Mitología Griega, Grecia, Filosofía, y si acaso inicio un artículo, no me lo adjudicaré como mío, y aceptaré mejoras, críticas y colaboración. Como lo chingona que es una enciclopedia libre.
El Gran [[Dios|Kuro Neko]] (discusión) 18:24 27 sep 2010 (UTC)

Chistes.

Falta agregar que los chistes son muy populares en Mexico, principalmente en contra de los gringos.

P: ¿Como se le llama a un "son of a bitch" en Mexico? R: No se le llama, él viene solito en spring-break.

¡¡Eh, tú!! ¡¡189.217.204.132 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Le dí una pasada al artículo y me ha parecido bien, soy mexicano y no me ha ofendido, ademas que si me ofendiera pues tendria que aguantarme porque casi todos los articulos en inciclopedia critican de forma graciosa xD Salu2 --Tambienyo (discusión) 18:35 5 sep 2010 (UTC)

Enlace chido BORRADO de CONSEJOS PARA QUEDARTE EN ARIZONA

Hola compadres, ayer agregué este enlace chido:

Pero algún cabrón me lo ha eliminado, ¿alguien sabe por que? O_o La neta si estaba chido, pero bueno, ay como quieran, igual ay sujetos que se creen dueños de artículos determinados.

Saludos.

El Gran [[Dios|Kuro Neko]] (discusión) 18:16 27 sep 2010 (UTC)

Primero, te recomiendo un poco más de respeto que, por lo que sé, no conoces a la persona que quitó el enlace para tener ese tipo confianzas (luego, no sabemos si se pueda sentir ofendido); aunque no me meto mucho, porque no sé muy bien hasta qué punto la palabra que has usado es ofensiva en México. Te dejo el enlace de la discusión de la persona que quitó tu enlace para que lo discutas con él si no se pasa por la discusión (que este es el ámbito más correcto para hacer estas preguntas, pero si no obtienes respuestas...), en fin... es este enlace, que vi que le escribiste a Lokorobles, quién no tocó tu enlace por lo que veo.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:45 27 sep 2010 (UTC)

Ok, ya le dejé mi recado en su discusión, ojalá que responda.

En México cabrón significa lo siguiente, desde: compadre, canalla, amigo, listo...

Se que en España es una y mil maldiciones mas, sin embargo en México somos unos santos XD ¿Vale tío?

Saludos, el gran Dios Kuro Neko (discusión) Vale.gif 18:54 27 sep 2010 (UTC)

no digan estupideces

los que escribieron esto son, ¿como se les podría llamar?, a ya se... PENDEJOS en toda la extensión de la palabra, no saben que diablos es vivir aquí en México, bola de pendejos, infórmense antes de afirmar estupideces, por favor... gracias... idiotas

AL CHILE YO MANDABA A TODA ESA PUNTA DE EXCREMENTOS Q ESCRIBEN TANTA PENDEJADA Y C TANTO ODIO DE MI PIAS Y MI RAZA, ¡¡AL PINCHE PAREDOOON JIJOS DE SUS PUTAY DESDICHADA PILTRAFA DE MADRE!!! SON DESPERDICIO



Me parece bien pero...

Creo que todo lo que has dicho es cierto y le falto un poco de mas humor te haria bien poner una seccion de albures para darle mas sabor a la pagina y lo de que todos odian a los chilangos es es verdad pero te falto poner algunas razones, tambien convendria poner algo del fanatismo religioso como irte de rodillas a la Basilica o cargar a tu santo en la espalda mientras te metes tiner o resistol y ponerte hasta las manitas en dia que festejas a tu "virgen de guadalupe" ese tipo de cosas en tono chevere sentarian vien.

posdata. Soy mexicano pendejos pero tengo la conviccion de cambiar para bien y no me mantengo arraigado con las creencias de mis padres o abuelos si ellos fueron pendejos no tengo por que serlo yo tambien ya dejen ese maldito orgullo y abran los ojos vean como el pais en el que viven se desmorona por culpa de imbeciles como ustedes. Evil survivor (discusión) 21:15 1 mar 2012 (UTC)