Omar Bravo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Omar Bravo
link={{{3}}}
Omar Bravo.jpeg
Omar Bravo retocándose los labios
Nacimiento Defunción 4 de Marzo de 1980
Origen Los Mochis, China...loa
Su vida
Sobrenombres El Chinola, El Virolo, Omarcito Chupamiembro
Lugar de residencia En el regazo de sus compañeros
Se dedica a Futbolista, posición: bulto
Estado actual Vegetal, nula o poca movilidad
Hazañas logradas Fallar un tiro penal contra Portugal
Relaciones Gay
Enemigos El balón
Poderes especiales Expandir su boca para meterse todos los miembros de sus compañeros
Objetos Siempre lleva un dildo para pasar las largas horas en aeropuertos
Cita3.png¡¡¿¿Pero qué le pasó a Omar Bravo??!!Cita4.png
Christian Martinoli narrando una jugada de Omar Bravo
Cita3.pngComo futbolista, Omar es un excelente boxeador...Cita4.png
Chicharito sobre Omar Bravo
Cita3.pngA Omarcito le encantan los putazos, por eso quería ser boxeador...Cita4.png
— El padre de Omar Bravo

Futbolista chino mexicano, nació el 4 de Marzo de 1980 en Los Mochis, China...loa, tierra de narcos y gays. Procedente de una familia de humildes campesinos dedicados al cultivo de amapola y otras hierbas.

Infancia y pubertad de Omarcito Chupamiembro

Desde pequeño Omarcito se dedicó a eso de ser floriciento; se la pasaba brincando por los campos de amapolas, y de vez en cuando arrancaba una para ponérsela en la oreja y coquetearle a sus amiguitos. Cuando tenía 4 anos (ya le habían perforado otros tres), a la edad de 8 años, sufrió un grave ataque de parte de uno de sus compañeritos que pretendía quitarle la virginidad por sus orificios oculares, el cual lo dejó virolo de forma permanente. Desde entonces adoptó el famoso apodo de "Virolo".

Su amor por las bolas

Desde muy pequeño, Omarcito Chupamiembro mostró interés en el mundo de los putazos, sin embargo no hizo su carrera en el boxeo, ya que durante la adolescencia se enamoró de un compañero del colegio, un chico muy alto y musculoso al que le encantaba jugar futbol, por lo que decidió inscribirse en el equipo colegial de futbol, para acercarse a su galán. Omar no sabía nada de ese deporte, aunque sí conocía muy bien las pelotas, sobre todo las peludas. Al principio tuvo problemas para encajar en el equipo, pues estaba acostumbrado a que otros lo encajaran, pero poco a poco a base de pellizcar nalgas, aventar besos, enseñar el trasero o hacerle sexo oral a los árbitros, logró desequilibrar en el equipo y anotar varios goles.

Seleccion Nacional de China

En 1996 fue convocado por la Selección Nacional Sub-17 de China. Omar aceptó entusiasmado por conocer los palitos chinos, pero justo en su partido debut cuando se encontraba en los vestidores, el futbolista chinaloense prefirió renunciar al darse cuenta del pobre tamaño de los famosos palitos chinos.

Chivas Rayadas del Guadalajara

Enseguida se probó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde fue fichado y cumplió varias temporadas cosechando una cantidad respetable de compañeros sexuales, y de goles. Se convirtió en figura, hasta que llamó la atención del bigotón Ricardo la volpe, quien lo convocó la Selección Nacional Mexicana, con miras al Mundial de Alemania 2006, pues le hacía falta un delantero que sustituyera a Cuauhsimodo Blanco, a quien había mandado a la chingada por indisciplinado.

Omar Bravo caracoleando en el área

Selección nacional de fútbol de México

Nunca logró destacar con la selección, pues echaba de menos a Gaydalajara y a sus compañeros de equipo. Regresó de Alemania con la pena de haber fallado un penal contra Portugal, y haber sido eliminado por Argentina. A sus penas se sumó que las Chivas no aceptaron su propuesta de cambiar el uniforme con rayas de los colores del arcoiris. Las fricciones con la verga-ra, lo llevaron a abandonar el club y aventurarse en tierras europeas.

La gira del adiós

En Europa logró vender su imagen de chico latino dispuesto a probar de todo (amplio criterio) ;), y estuvo jugando con el Deportivo La Coruña de España, el Kadzjauinskzscinja de Uzbekistán, los Congaleros de Jamaica del Norte y las Trompas de Falopio. Finalmente, dada su avanzada edad, decidió regresar a México para cobrar su pensión de adulto mayor, fichando con otro equipo de su amada Gaydalajara, el Atlas, donde actualmente juega en la posición de utilero y recoje-jabones.

Enlaces de desinterés

  • 4 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️