Javier Hernández

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Chicharito»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol ícono.png
Chicharitititititooo
BanderaMéxico.png
Vive de la patada
ChicharitoMemeAudi Twit.jpg
Chicharito y su buen amiga, la banca.
Su trabajo
Poderes especiales Meter goles al último minuto para hacer ganar los partidos a sus equipos
Estado actual En ascenso, hasta que se vuelva más famoso, mujeriego y lo regresen a México
Hazañas logradas Alcanzar el récord de goles de Jared Borgetti en juegos moleros de la Seletzión
Clubes Manchados Unidos, Real Mandril, El club de las pastillitas alemanas, Chivas Rayadas del Guadalajara, Jamón del Oeste inglés
Su vida
Nacimiento Defunción Villa Tequila
Es inmortal, como Hugo Sánchez
Sobrenombres Chicharito, por ser hijo del chicharo, ser diminuto y vestir la verde.
Relaciones Coca Cola y la hermosa banca
Enemigos Santiago Muñez, de la película Gol


Cita3.png¡Órale! ¿Es cierto eso que también se pueden hacer goles con el pie?Cita4.png
Chicharito luego de haber hecho con goles con el pecho, la espalda, la cabeza, la nuca y el trasero.

XaviJavier "El Chicharito" Hernández es una conocida leguminosa mexicana que se dedica a calentar la banca jugar fútbol con los martillos londinenses como el goleador más valioso y a vender Coca Cola zero por televisión, la cual toma para ser tan buen futbolista. Actualmente juega en un equipo ingles que nadie conoce.

Biografía

Nació gracias a un gol en tiempo extra de su padre, cuando su madre creía que ya no levantaba a la afición. Su padre era el dueño de Chicharos Herdez. que sacó de Hernández y también era futbolista del principal equipo del país, Tecos de la UAG. De niño un balón lo salvó de un burro que lo pateó y desde entonces se volvió su mejor amigo. Para vengarse de su padre que lo había bautizado con el nombre chicharito, se unió al equipo enemigo del Tecos El América El Guadalajara a los nueve años.

Guadalajara BanderaMéxico.png

Te vas como héroe, regresas como leyenda, terminas como Cuauhtémoc Blanco.

A los 9 años ya era jugador titular de las Chivas Coras, que es así como crios de chivo, marcando goles y dejando llorando a los otros niños. Una vez quiso tener de amigo a un niño llamado Macario, pero su balón se puso celoso y lo mató a balonazos, desde entonces es un solitario.

A la edad de la mano amiga, Javier y su balón se estrenaron en Primera División de México contra el ahora difunto Necaxa, donde como en cualquier película seria de deportes (como las del Chanfle), el Chicharito anotó el gol de la victoria en el último minuto, luego de que el portero misteriosamente se resbaló con una cáscara de chícharo que alguien tiró en el campo (mírese sospechosamente al balón de Javier). Luego jugó contra los Chamucos Colorados del Toluca, los Gatitos rayados del Monterrey y los Tecolotes Estudiantes a los que les dio un sacrosanto baile y les enseñó la importancia de los chicharos en la dieta de goles.

En 2007 y 2008 le llegó su etapa rebelde, se peleó con su padre, con su entrenador y con su balón, y cuando lo metían al campo en lugar de hacer anotaciones, entraba con su chamarra de cuero, sus lentes oscuros, sus pantaloncillos cortos y sus calcetas largas a beber Coca cola zero sentado a un lado de la portería. Pero en el Torneo Bicentenario en 2010, sus niveles hormonales se regularizaron y ahora se convirtió en el máximo anotador del torneo y tuvo la oportunidad de que lo exhibieran en Palacio Nacional sentado junto a los restos de los otros héroes patrios como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Masiosare.

Su gran desempeño a su corta edad y con su corta estatura llamó la atención de varios clubes europeos, como el imparable Villacarlos, de Menorca (alhagado con la distinción del peor equipo español), el Naval de Portugal (ganador de la copa al peor equipo europeo), el Kasimpasa de Turquía (que ha ganado un partido en sus 40 años de existencia), y el invencible Manchester United, con el que por razones aleatorias eligió de entre todos, firmando un contrato de 5 años de esclavitud a la inglesa a cambio de llevárselo de México y conocer a The Beatles (nadie le dijo que ellos son de Liverpool... y que ya no existen). La transacción se llevó como con cualquier jugador valioso, enviado sujetos con gabardinas oscuras y maletines amarrados de sus manos a encontrarse en el techo de un tren en movimiento en las montañas de Suiza y luego que saltaran en paracaídas hacía sus miteriosos destinos. Para ganar algunos euros extras, el Chivas y El Manchester jugaron un partido amistoso en donde el Chicharito jugó los primeros 45 minutos con el equipo mexicano, y la última mitad con los gringos de Europa, perdiendo y ganando el partido al mismo tiempo, lo que le provocó una paradoja lógica en su cerebro que a veces le imposibilita para jugar.

Manchester United BanderaInglaterra.png

El coche del jugador.
Cita3.pngOh mierda, no está ganando de nuevo. ¡Eh, prepara al mexicano! ¡Y dile que si no hace gol en los cinco que quedan lo despido!Cita4.png
Alex Ferguson en todos los partidos del Manchester United.

Javier Hernández llegó a Manchester en un avión, porque corriendo iba a tardar mucho y a lo mejor se lo comía un tiburón en el camino. Nadie le pidió autógrafos y sólo un sujeto lo esperaba con un letrero de Chicharito Herdez. Lo primero que hizo fue tomarse una Coca Cola Zero a pesar de los -20° C e ir por la jaula en la que viajaba su balón en el equipaje.

El día 28 de julio del 2010, Javier "Chicharito" Hernández, hace el debut en la banca como cualquier mexicano que viaje a Europa y hubiera regresado cinco años después como otros jugadores que no diremos nombres por respeto (entre ellos están Omar Bravo, Kikin Fonseca, Pavel pardo, pero no diremos los demás por respeto, pero son Nery Castillo, Carlos Vela, Ricardo Osorio, Jared Borgetti y Francisco Palencia), sin embargo en el juego de Manchester contra Las Estrellas de la MLS de Estados Unidos, un equipo de Futbol americano que estaba perdiendo pero como lesionaba al equipo inglés, cuano iban a perder por default por pocos jugadores, el Chicharito entró anotando el quinto gol y corriendo a 34 km/h para escapar de esos salvajes.

Un dia el ruco que andaba de director técnico anunció su retiro y el equipo organizó un último partido contra el West Brom que es algo asi como el Atlante de la Liga Premier, ya con campeonato y todo, los jugadores se pusieron a hacer lo que hace el Manchester, anotar, matar, masacrar al equipo rival, pero entonces Chicharito que no había anotado gol en mucho rato metió el quinto en esa abominable masacre, el técnico sorprendido de ver que no se cayó, lastimó o uso su cara para meter gol, se admiró tanto que se infartó, el resto del equipo fue a ver que le pasó a Fergie (no al técnico sino a la cantante de los Black Eyed Peas que se le abrió la blusa en pleno juego) y el West Brom aprovechó para empatar el partido, pero el celoso balón de Chicharito salvó el día volando de las tribunas cuando iba a caer el sexto.

Real Madrid BanderaEspaña.png

Chicharito haciendo lo mejor que puede hacer en el Real Madrid.

Después del Mundial de 2014, Chicharito atravesó su peor momento al quedar cepillado del Manchester United, ya que Alex Ferguson se fué infartado del club. Sin su compadre que fue el que lo trajo a Inglaterra, Chicharito se quedó en la banca toda la temporada superando el récord de un jugador con más participación en la banca en la historia del fútbol mundial. Cansado de esto fue ha buscar algo de chamba en otro equipo junto con otros jugadores de igual situación como Memo Ochoa que apesar de ser "figura" en el mundial, no consiguió buen equipo y termino siendo más banca en el Málaga. Chicharito tuvo suerte y fue al Real Madrid sorpresivamente de préstamo, para ser el cuarto mexicano en llegar al club merengue y de probar las nuevas bancas del Santiago Bernabéu.

Durante su paso en el club merengue, no pasó nada tan relevante en él más que ser el cuidador de celulares del equipo en la banca hasta que llegó su momento frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League del 2015. Chicharito entró de cambio para a ver si tan siquiera servía de algo más que calentar las hermosas bancas del Santiago Bernabéu ya que Cristiano Ronaldo ni James Rodríguez pudieron hacer algo más que andar de divas en el campo. En el minuto 88 después de un pase de Cristiano, Chicharito como siempre llegó a machucar el balón para que el conjunto merengue clasificase a semifinales, teniendo el mejor momento de su carrera desde que fue campeón con el Manchester pero quedarían eliminados por el Bayern, ya con Chicharito de vuelta a la banca.

Bayer Leverkusen BanderaAlemania.png

Bueno, al menos aquí anota goles.

Después de su gol con el Real Madrid que no sirvió de nada ya que fueron eliminados por la Juventus, Chicharito tuvo que regresar con el Manchester United después de su préstamo ya que el Real Madrid no quiso tener más jugadores que bancas en el Santiago Bernabéu. En su ligero regreso tampoco tuvo mucha actividad así que le buscó chamba en todos lados, hasta en el equipo de fut-7 de tu colonia, hasta que el equipo de las pastillas alemanas decidió contratarlo para que tan siquiera calentara bien las bancas del BayArena pero como vieron que todavía tenía dotes de goleador y que metía las pelotas a la red sea como sea, lo metieron de titular para ver como funcionaba.

Chicharito revivió gracias a esto y volvió a meter muchos goles con el Bayer rayandoles la madre al Manchester United por mandarlo a La Chingada la banca eternamente. El Bayer se metió en puestos de Champions gracias a los goles del mexicano hasta que el Chicharito se lesionó como siempre en su buen momento de su carrera, de ahí se comenzó a apagar pero no volvió a comer banca en el Bayer sino que tocó estar en camilla de las desgracias y tomarse aspirinas para aliviar su dolor.

West Ham United BanderaReino Unido.png

El estar mucho tiempo en la banca han afectado el estado mental de Chichafrito.

Después de que el equipo de las pastillas lo corriera fue contratado por el West Ham de la Premier League, aun que no contaba que este equipo tiene problemas de decenso y que luego tomaría el timonel de este equipo su nemesis David Moyes, teniendo en toda la temporada a Chichafrito en la banca y para acabarla de matar Moyes a hecho que el West Ham tenga buenos resultados.

Seletzion nacional

El Chichagol en todo su esplendor

Sub 17

Javiercito, no Javier porque en ese tiempo era más pequeño y no le salían pelos en la cara, formaba parte de la Selección de México Sub-17 para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 en Perú, pero fue cuando no sabía jugar y las feromonas dominaban su vida, no fue convocado a la lista final. El entrenador Jorge Vergara lo invitó a que presenciara la final del torneo para enseñarle lo que se perdía y decirle que nunca llegaría a nada, que nunca jugaría en Europa, ni sería campeón de goleo de su liga, ni llegaría a ser famoso ni anunciaría Coca Cola sin azúcar.

Sub 20

Una vez curado de esa enfermedad mental que es la adolescencia, lo aceptaron en la Sub 20 para disputar el mundial de Canadá, donde se robó un alce que todavía conserva en su maleta. Se enfrentó a las poderosas selecciones de Nueva Zelanda y el Congo, anotando un gol en cinco partidos, debido a que los genes chícharos no germinaban en su fertil y masculino caracter.

Selección mayor

Se estrenó en la grande en el lejano 2009, aún puedo recordarlo, los tonos en sepia, los balones de cuero y esos peinados graciosos que usaba la gente antes de 2010, Chicharito se enfrentó al equipo de Mario Escobar, perdiendo ante el calibre del fuego sudamericano. Más tarde se enfrentó a las alpacas amaestradas de Evo, metiendo su primer gol y quedándose con un sombrero boliviano que le robó al presidente. Luego ante Nueva Zelanda donde se esperó hasta el final para ganar el partido, para que le fueran incrementando el sueldo por cada minuto que perdían. Más tarde se dedicaría a ganarle a equipos de poca monta como Corea del Norte u Holanda.

Un poco aburrido en el juego contra Trinidad y Tobago.

Copa Mundial de Fútbol de 2010

En 2010, Javier fue incluido por Javier Aguirre en la lista de convocados a la Copa Mundial de Fútbol de 2010, dejando fuera nombres tan importantes como Jared Borgeti, El Matador, Pavel Pardo, etc. Con los cuales seguramente se habría ganado la copa, pero no los llamaron. Javier anotó un gol contra Francia en venganza de la Intervención Francesa a México de 1858, pero como siempre México pierde contra Argentina en octavos de final, debido a una maldición que le hizo Maradona a Hugo Sánchez un día cuando se cambiaron los calzones (en esos tiempos no se cambiaban las playeras).

Partidos amistosos después de la Copa del Mundo

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México, se invitó al campeón de fútbol del mundo y anterior dueño de México, España, para que nos hiciera mierda en el juego, afortunadamente mandaron a la selección C y se empató el partido gracias a un gol del chicharo manteniendo un poco de dignidad para el Bicentenario. El Chicharito se pudo desquitar goleando a Venezuela y a Bosnia-Herzegovina, al mismo tiempo.

Copa Oro 2011

Hernández ganó él solo los partidos contra El Salvador, Cuba, Guatemala y Honduras, de ellos los primeros partidos los ganó con más de cinco goles, pero como parecía muy sospechoso lo bajó a dos. Al final, le dieron una bota de oro por haber metido todos los goles con los pies, y no con la nuca como acostumbra.

Copa Mundial de Fútbol de 2014

Chicharito siendo el héroe en la clasificación al Mundial de 2014.

Después de la fantástica Copa Oro de 2011, Chicharito fue el consentido del Chepo de la Torre, llamándolo en todos los juegos de la selección nacional aunque este fuese banca de la banca de su equipo. En el 2013, la selección mexicana caería en su peor momento en el hexagonal de CONCACAF perdiendo contra Honduras y Estados Unidos. Frente a Panamá, Chicharito tuvo la oportunidad de adelantar al equipo tricolor pero falló el penal para adelantar a la selección, Hernández fue tendencia en Twitter al ser el mexicano con más mentadas de madre después de que Peña Nieto fuese presidente en el 2012. Pero llegaría Raúl "el Bombero loco" Jímenez con una perfecta chilena para salvar el debacle mexicano. Y frente a Costa Rica, otra vez se llenaría de insultos al fallar un tiro frente a la portería sin portero ni defensas. Para aquel mundial fue convocado como siempre, y al menos le anotó un gol a Croacia siendo de los pocos mexicanos en anotar en dos mundiales distintos.

Chicharito iguala el récord de Jared Borgetti

Después de anotarle a Nueva Zelanda, Panamá y a un montón de selecciones en partidos moleros, cualquiera rebasa el récord.

Sí, como vieron, Chicharito alcanzó los 46 goles que marcó Jared Borgetti con la seletzión, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección mexicana ¡Hurra!, ¡qué emoción!, así se siente un jugador de Australia en la OFC después de anotarle a la poderosa Selección de Costa Rica en el hexagonal rumbo al Mundial de Rusia de 2018. Después de tantos partidos con Nueva Zelanda, Venezuela, Paraguay, Ecuador entre otras potencias mundiales en partidos moleros, Hernández tiene el récord alcanzado y se espera que lo supere, ya que se viene amistosos más moleros.

Características técnicas

Sin su uniforme.

Javier Hernández sin Coca Cola Zero no es nada, pero si la toma destaca por su calidad de definir frente al arco, pudiendo anotar con la cabeza, con un pie, con la nuca, con su nariz con un autopase desde su propio pie a su rostro, con el talón y algunas veces con su paquetote de chicharos frescos que se guarda bajo el ombligo. Suele encarar al portero y metérselo (el gol) cuando está menos precavido, pero también tiene la habilidad de ubicarse en el lugar adecuado para ser golpeado por una pelota accidental y marcar, por eso sus rivales lo conocen como “pinche suertudo”.

Se le ha calificado de ser un jugador rápido y furioso; así como de tener buen tiro de cabeza, disparo con ambos pies (al mismo tiempo) y disparo de media distancia.

Chéquese también


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 1 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️