Discusión:My Chemical Romance/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ElvisClown.jpg ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con la/el artista en cuestión.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes. Recuerda que estás en la Inciclopedia
y déjate de babosadas.

No se de k vas jodiendo, pero como y mu bn dixo esta, gerard dijo una vez:

Si alguna vez se meten con tu aspecto o forma de vestir, no te importe, simplemente

Mírales, levanta con orgullo tu dedo corazon, y grita bien fuerte:

VETE A LA MIERDA¡¡¡¡ ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.18.46.174 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Al que escribió lo de arriba ¿Pondrás coches bomba frente a nuestras embajadas por escribir este artículo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:32 25 ene 2008 (UTC)
Cortarse las venas sería incluso más productivo. Si al final algunas emo-ideas no van a ser tan malas Diablo.png Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 22:48 25 ene 2008 (UTC)

Soy fan incondicional de MCR, pero tengo que reconocer que me he reído como nadie Para los que insultan: por favor, por qué os ofende?? Ellos no lo van a leer en su vida, y si lo hicieran se reirían :) Con saber que obviamente todo está exagerado es suficiente, no hace falta ponerse a defenderles aquí, para eso están las webs xDDDDDDD Landa 12:41 27 ene 2008 (UTC)

Debo decir que está más chistoso que el artículo que había hecho, me ha gustado mucho, especialmente ese gif de Gerard Way bien rarito XD --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 16:11 29 ene 2008 (UTC)

Son fan de MCR, pero no puedo para de reir con sto, apuesto a q si los de la banda lo leyeran tambien se cagarian de la risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJA POBRE TRAUMADO...NO SE QUIEN ERES PERO TE DIRE "EL PENDEJETE" ¿CUANTO TIEMPO DE TU VIDA DESPERDICIASTE EN PENSAR Y ESCRIBIR TODO ESO?...VAYA QUE INVESTIGASTE!!!...ERES UN PENDEJETE BULGAR QUE SOLO JODE A LOS DEMAS...Y NO SE PRONUNCIA "QUEMICAL" NACO ES "QUIMICAL"...GRACIAS PENDEJETE POR ESTE MINUTO DE RISA!!...PARA MI QUE SE TE ANTOJO UN BESO DE GERARD O FRANK...PS COMPRATE UN POSTER PENDEJETE Y BESALOS CUANTAS VECES QUIERAS =)

De hecho, se pronuncia Quemical, no Quimical...Helena Zamora 12:09 8 mar 2008 (UTC)

a la verga mira estupido o estupida ke escrib ieron este articolua blando mal de mcr pues son unos idiotas ke tienen mierda en el p[uto cerebro vayance mucho a la verga son un par de idiotas mas tu que escribiste esta mierda puta o puta deseguro tu eres gay o lesbiana te gusta ria ke yo dijiera que no tienes a no pinche estupido o estupida pero eso si te a seguro metete toda tu basura y tu mierda en el ano vanya\nce mucho a la verga anti/s mcr pudrance en el pinche infierno

Estoy seguro que los que escribieron este artículo tuvieron mejor educación que tú, porque aparte de no insultar saben escribir. Como digo siempre, esto es una wiki por lo que si no lo cambias es porque no quieres (y por cambiar no me refiero a vandalizar).Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:57 21 mar 2008 (UTC)

Mmm de hecho hay mucha gente entupida en este mundo esencialmente gente joven…. Primordialmente aquella de la generación del año 2000 ya que no tiene la culpa de nacer en una década de mierda, con música de mierda, donde la originalidad se ha perdió y a veces uno se pregunta que chucha paso con el buen rock.

P y para ilustrar cuan entupidos pueden llegar hacer algunos jóvenes y me refiero a los fans de mcr pongamos un ejemplo. La enciclopedia tiene miles de articuelos en forma de burla, sátira o parodia de x temas y eso es parodia solamente, animal subnormal analfabeto, parodia burla mofa de todo ya sea, rock, cine, cómics, televisión, artistas, tetc

Acaso lo fans de Star Wars se meten a escribir reclamos entupidos, como putas lloronas, o tal vez lo de Led Zepellin ,Deep Purple y muchas bandas emo, alternativas, etc de mierda…es como cuando alguien ve un semáforo en rojo y se atreve a cruzar, sabiendo lo que le espera. Hay que ser infinitamente huevon, estupido y tener una carencia total de sentido común para hacer algo semejante.

Asi que puto analfabeto fan de mcr o cualquier banda, si te metes a joder la Inciclopedia sabiendo lo que contiene, mereces ser sodomizado salvajemente por La truibu xutu de tanzania luego minetras aun note recuperas Marilyn mason y roco sifredi de cojan para un fellatio he dicho.

Si aun poses algunas neuronas y regido nervioso que te permita hilvanar algo de instinto del ridículo, aléjate lo mas que puedas de esta pagina pùto analfabeto.

LUNATICOS! MCR ROCKS!

Hola! Jeje es xido el articulo eh! Ps como dice en el articulo yo soy una de esas ke aman obcesionadamente a My Chem Waa esta muy gracioso el articulo me enkanto eso del afro de Ray XD Yo no soy emo okay!!!

Dejo mi msn por si kieren platikar o de plano decirme "Estas loka te obcesiona My Chem!" jeje

mychem_pauway@hotmail.com

.PauMCR. (discusión) 02:56 2 ago 2008 (UTC)

Mmm de hecho hay mucha gente entupida en este mundo esencialmente gente joven…. Primordialmente aquella de la generación del año 2000 ya que no tiene la culpa de nacer en una década de mierda, con música de mierda, donde la originalidad se ha perdió y a veces uno se pregunta que chucha paso con el buen rock.

P y para ilustrar cuan entupidos pueden llegar hacer algunos jóvenes y me refiero a los fans de mcr pongamos un ejemplo. La enciclopedia tiene miles de articulos en forma de burla, sátira o parodia de x temas y eso es parodia solamente. !animal subnormal analfabeto! Parodia, burla, mofa de todo ya sea, rock, cine, cómics, televisión, artistas, etc.

Acaso lo fans de Star Wars se meten a escribir reclamos entupidos, como putas lloronas, o tal vez los de Led Zepellin ,Deep Purple y muchas bandas emo, alternativas, etc de mierda… Es como cuando alguien ve un semáforo en rojo y se atreve a cruzar, sabiendo lo que le espera. Hay que ser infinitamente huevon, estupido y tener una carencia total de sentido común para hacer algo semejante.

Asi que: Puto analfabeto fan de mcr o cualquier banda, si te metes a joder la Inciclopedia sabiendo lo que contiene. Mereces ser sodomizado salvajemente por La truibu xutu de tanzania luego mientras aun no te recuperas charles manson y roco sifredi de cojan para un fellatio. he dicho.

Si aun poses algunas neuronas y tegido nervioso que te permita hilvanar algo de instinto del ridículo, aléjate lo mas que puedas de esta pagina pùto analfabeto.

Texto de titular

HIJOS D LA MIERDAAA!

PRIMEROO:

A MCR LES VALE MIERDAAA LO Q USTEDES PONGAN EN ESTA STUPIDA PAGINAA!

MCR ES UNA BANDAA!

CUAL ES TU PROBLEMAS SI SE BESAAAN????? ES TU PROBLEMA NO???


VALEEEN MIERDAAA PUTOOS!

MCR ES LO MJOOR Q HAY! I NADA D LO Q TU PONGAS N ESTA PAGINA VA A SERVIR!

MCR ES LO MJOOOR I ACEPTAAA Q VA A SER UNA BANDA INNOLVIDABLE I Q NINUNA PROSTITUTA PAGINA Q AGAN EN CONTRA D ELLOS LOS LASTIMARA! ELLOS SEGUIRAN AHI CN SU MUSICAAA CADA VEZ MEJORES

LA VERDAD PIERDES TU TIEMPO!

NO TIENES VIDA??? NTIENDE ESTA PAGINAA NO LLEGA A NADAA..

CUAL ES TU PROBLEMA CN LOS BISEXUALES?? XQ T AFECTA??

NO T DEBERIA D IMPORTAR! PRO T IMPORTAA SABES PORQ???!

                HOMOFOBIA  IS  GAY

Que belleza, que rimas, que ritmo...Que injusticia que no seas reconocido por encima de Becquer y Juan Ramón. Posees un gran dominio de la lengua, no había visto nunca antes nada igual. Cualquier alabanza se queda corta frente a tu destreza lingüística.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 00:29 22 mar 2008 (UTC)

MCR ROCKS!

MCR ROCKS


Otro foro de fanáticos que su flequillo no les deja ver más allá Embarazoso.png — Chixpy@ a las  20:54 11 mar 2008 (UTC)

Por favor, protejan esta discusión. No quiero que estropeen esta obra maestra de la Literatura, xD. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
18:28 21 mar 2008 (UTC)

k c vaia ala verga el k escribio todo ese tipo de cosas ¬¬

subíndice jajajaja m dan risa mcr es lo mejor ia aceptenlo vale verga el k escribio todas esas mamadas

Aquienchuchaleimporta.jpg

Burla.gifBurla.gif--Nalga (discussão) 23:53 21 mar 2008 (UTC)

Pogo me hizo caso, xD xD xD. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
00:21 22 mar 2008 (UTC)
Nevertheless, real men use carritos sangucheros. .pôgoislostinfluoxetine 00:23 22 mar 2008 (UTC)

se nota tu ignorancia

mira para comenzar se nota ke tienes una mierda de cerebro poir ke si twe informaras un poko te darias kuaenta de ke no son emo otra kosa vete a la mierda wey haber idiota si te dijeran ke vas a morir te gustaria yu te kejas por la rola de cancer te aopuesto ke no has leido una letra en español bueno y si se besan es siu pedo kabron lo ke pasa es ke nunka as tenido amigo wey eres un pendejo ke se la vivi¡e solo y jodiendo a la gente para terminar ke mierdas hubieras hacho si te kaen partes humanas y sangre en un atentado pendejo no te parece fuerte ademas por ke no buskas a kien joder gerard bob mikey ray y mis idolo gerard and frank son buenonisimos y tu solon un idiota ke abrio el puto osiko si oir a my chemical me ase un pendejo lo soy pero no soy una mierda komo tu

Aaahhhh, demasiadas k se me queman los ojos Alucina.gifAlucina.gif.--Nalga (discussão) 01:13 26 abr 2008 (UTC)
Que alguien me traduzca por fa, para poder contestarle--Aleshoro 01:14 26 abr 2008 (UTC)

en fin el quiso decir q era gey o puta saludos :D

skeleton crew

malditoo idiotaa de mierda!! MCR es lo meejor del mundoo!! aaunqee te duela pendejoo

danimcr

la verdad este articulo si se le puede llamar asi esa una maricada MCR nunca ha sido emo ni nunca lo sera,que las personas clasifiquen los grupos xq se les da la gran puta gana es diferente para el q escribio esto esta cerrado de la mente no sabe verdaderamente lo q es my chemical romance danimcr

Solo Se ke Todos Los De La Banda Son Una Mierda

Todos son unos hps de mierda emos de mierda sapo dobles @#~€¬&$%·" gerardo gay es el ke mas me cae mal a pensar bien asta creo ke el y su hermanos tiene sexo todos los dioas par de gaysssssssss

Apuesto a que te mueres de envidia porque Gerardo Arturo Camino sabe dibujar y t no... Y lo contrato dark horse despues (estas mas verde que hulk XD)

No insultes para eso create otra wiki pero aca no! ---- Mongito el mas mejor con tutti  Cosa.jpg (Haga algo)Aprender 01:53 4 jun 2008 (UTC)

Confecion XD

Yo soy uno de los usuarios que mas a colaborado en esta pagina, pero lo que ustedes no saben, es que a mi me gusta la banda es solo que me parace que esta es una enciclopedia de humor, y por que no, esta banda tiene mucho rabo que pisarle y por que no hacer una parodia muy satirica del grupo.

No buscamos ofender a nadie asi es que con mucha amabilidad les pido que a los fans de My Chemical Romance, que vean el lado chistoso del grupo, asi como yo lo hago, me disculpan de antemano si heri a alguien con algun comentario de los que yo escribi en el articulo....

Gracias por su atencion....

Ricardoxxxlo 18:21 19 jun 2008 (UTC)Ricardito.jpg

informo algo...

Informo que voy a "rellenar", por asi decirlo, la seccion de los albunes agregandoles infoboxes, etc.

¡NO MOLESTAR!, es trabajo realmente dificil pero alguien tiene que hacerlo

--Ricardoxxxlo (discusión) 23:14 19 jun 2008 (UTC) Ricardito.jpg

che loco era para reirse ¬¬ soy fan de my chemical romance y estube un buen rato leyendo estoy me vale madres lo que digan, si total era para reirse XD chale!!! que me he reido con estas pendejadas XD hasta se lo he pasado a amigos y todos nos reimos juntos, pero lo que mas me gusto fue lo de cubitos XD XD y lo del afro de Ray =O XD sigue asi quiero que escribas algo asi de panda por favor =)

En realidad esa parte, la del afro y los cubitos, la escribio Eris-goddess...--Ricardoxxxlo (discusión) 19:02 24 jun 2008 (UTC), pero gracias igual XD

Quisiera saber...

...porque el creador de la pagina "Eris-goddess", el primero en escribir y junto conmigo ha hecho las mayores y mas importantes ediciones en esta pagina, ha desaparecido...

A mi me toca aproximadamente un 40 o 30% de esta pagina por las multiples ediciones que hice en ella, pero y su creador no ha volteado ni siquiera a ver su pagina, ni a volverla a editar, ni siquiera a participar en la discusion.

Te recuerdo que esta pagina sigue siendo tuya y puedes editarla cuando quieras... --Ricardoxxxlo (discusión) 18:58 24 jun 2008 (UTC)

Las páginas no son de nadie, nadie es propietario de lo que escribe aquí. Lo máximo que hay es una costumbre que es la de dejar que el autor original decido el tono de humor que darle, pero ni siquiera es un derecho. --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:08 24 jun 2008 (UTC)

Lo se, era en un tono hipotetico, ademas su autor no lo veo por ningun lado...y le recordaba que puede escribir aqui ya que desde que yo tome la rienda de este articulo, no he visto que escriba nada, lo de los derechos era porque todos podemos editarla y él con mas razon, ya que el sabe lo que empezo a hablar al inicio del articulo, por eso puse arriba el primero en escribir--Ricardoxxxlo (discusión) 20:22 24 jun 2008 (UTC)

No es raro que los autores de los artículos no vuelvan a dar señales de vida. --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:03 24 jun 2008 (UTC)

SON CUALQUIERA

LOS QUE ESCRIBIERON ESTA INFORMACION SON CUALQUIERA, SI TANTO ODIAN LA BANDA PARA KE PIERDEN TIEMPO INVENTANDO COSAS DE ELLOS?? .... ESTAN DESTINANDOLE TIEMPO DE SUS VALIOSAS VIDAS, A ESOS SUPUESTOS TARADOS (SEGUN USTEDES)-.--- KE MAL KE ESTAN!!! DEDIKEN SU TIEMPO A OTRAS COSAS

GIANINA

MCR IS THE BEST BAND EVER

my chemical romance forever

bueno la neta si esta bien jalado todo lo ke dicen aki e la banda va yo entiendo ke la neta podamos verle el lado mas komiko a los my chem pero pues la neta solo kiero ke ya dejen de estar jodiendo no son emos la neta kien lo hizo se puso a investigar y pues si hay cosas ke estan bien jaladas la neta pero pues yo kiero decir tres cosas mas respeto al the black parade y el concepto de este albun mas respeto al afro de ray jejeje ese afro es la onda y por ultimo el frerard es otro pedo dejenlos en pas mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocksmcr rocksmcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks mcr rocks.

La neta, yo creo que el articulo esta bien actualmente--Corona de Ricardoxxxlo.png King Of Kings (¡Alo! ¿Quién habla?) 19:58 11 ago 2008 (UTC)

punki

puta madre que esos pendejetes de MCR no llegan hacer ni musica emo no entiendo porque tanta discucion ¡¡¡¡¡solo les digo a sus pobres fans que dejen de aser el ridiculo !!! que se ve que no saben de musica

Aprendan Ingles Primeroooooo!!!!!

AAAAAAAAA por dios por si no saben sus canciones son todo lo contrario a lo emo, hablan de superar tragedias de saber enfrentarse a la vida con valentia y no con actos cobardes como suicidarse, otra cosa es que existan emos ignorantes y confundan esto con musica emo y lo escucheny otra muy diferente, igole de verdad si ellos vieran esto los demandarian por difamación!!

Entonces te gustan o los odias por igual? ( y si, sus canciones son todo lo contrario a emo)

ja ja ja???

Chale ps sto solo da Risa y lastiMa.....coMo se ContRadiCen los k hayan esCRito... si los odian...xk jodidos esCRiben Cosas d ellos...y todo esto??? jaja no M hagan ReiR Chale....xk si los odian saben taaaaaaaaaanto d ellos?? haha apuesto a k ni alguien k le gusten Muxo sabe tanto!!!! jajajajaja eso si M dio Risa....un poko d koRage peRo al final los k Ce kontRadiCen son ustedes........

imagen

Mikey way wearing a dress lol.jpg --Chocorrol (discusión) 00:18 11 nov 2008 (UTC)

Esa imagen deberia decir algo como "Mikey consiguió el contrato con la disquera despues de algunos favorcitos" atte. Jak-Esz

CERRA LA BOCA

MIRA PENDEJO`O PENDEJA O TRASEXUAL DE MIERDA. PORQUE NO TE VAS A LABAR BIEN EL OTRO ANTES DE HABLAR DE MY CHEM. PENDEJO DE MIERDA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.PORQUE NO METES EN TU VIDA QUE BIEN ARRUINADA LA DEBES TENES PARA HACER ESTO. ENVIDIOSO DEL ORTO PORQE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE. INFORMATE ANTES DE HABLAR CONCHUDO DEL ORTO. TIRATE DE UN POZO SE NOTA QUE NO TENES VIDA. IDIOTA ANDA A TOMAR LA LECHE QUE TE FALTA MUCHO POR APRENDER CARA DE PIJA Y LA RECONCHA DE TU HERMANA LA PUTA QE TE PARIOO!!! PORQE TE VAS A CRITICAR AL KONGO I LA KIAKA ANTES DE STAR CRITICAMDOLOS A ELLOS II LA CONCHA DE TU HERMANA! MORONUEVE! HIJO DE PUTAAAA!!!!!!!!!!


Aquienchuchaleimporta.jpg

Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 06:30 28 dic 2008 (UTC)

esto es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda maldito ñ q escreibio esto viva mcr 4e 05:14 6 ene 2009 (UTC)MARCO97 (discusión)

No te metas con My Chemical Romance!!!... porque no te conbiene! ¬¬

Quien te cres para venir a insultar a MI grupo Favorito... Tu no eres nada osea si lo eres eres una puta ... una cabrona que no sabe de música...yo no se si eres o no una persona un insecto o la mismisima mierda, sabes me da lo mismo :D en fin mi punto es... Le tienes Bronca a My Chemical Romance? o es el solo hecho de que es mejor de que las bandas que te gustan o no se si te gusta Panda....Puuff para que ablar es un ASCO , Es la MISMISIMA MIERDA! o no se si te gusta otro grupo vale caca! osea MIERDA MOJON .. lo que sea pero con Mcr note metes ..porque si te metes con mcr te metes con Las FANS de MCR si no te quedo en Claro! Ok? y otra mas de que te pille asiendo otra Pagina ... recordaras un rosario que jamas olvidaras entu vida .. Perra con sifilis! (6) vales Caca .. no se te acurrio algo mas inteligente que aser .

Viva MCR!! eres una mierda! Metete en tu vida que esta bstante arruinada! y no ensusies la imagen de mcr...(va ser bien dificil que lo hagas!)

Amigo, cuando mejores tu ortografía, podremos hablar con toda diplomacia, porque así como escribes, no te entiendo del todo (hablo porque soy uno de los creadores de la página que estas observando)--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:28 23 feb 2009 (UTC)
¡Ahora mira!! Un lugar ideal para el mi antiguo trabajo en la Desciclopedia. Bueno mi caro IP tonto, feo, aburrido y cara de papaya yo estoy de acuerdo con el inciclopedista anterior, y pienso que usted debería buscar con urgencia un libro de gramática. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 23:35 23 feb 2009 (UTC)

Una Opinion MUUUUUUUUUUY Larga

Pues el artículo si me causa risa, no obstante, no veo la necesidad de ser tan discriminativos con la moda EMO, para empezar la banda no pertenece a este genero (Es como decir que grupos como L'arc en ciel son metal) y pues si la vida de sus integrantes es muy polemica y extraña (Igual que cualquier banda de ahora y siempre) entiendo que la Inciclomedia sea una (Si se puede llamar así) "Enciclopedia" para escribir toda clase de burradas, pero lo único que se hizo con este artículo es que la banda se escuche más (El morbo y la crítica mala son buenos elementos para una banda del genero que sea, ahí tenemos el caso de Metallica, Nirvana, KISS, etc. etc.) De lo que si estoy harto es que se hable de los EMOs en todos lados, podemos dejar de hablar de ellos (Hago un llamado a los Frikis, Otakus, Cybernautas y Nerdos que usualmente escriben aquí) practicmanete ya veo sus imagenes hasta en el cerial.

No olvidemos que todos somos criticados o señalados ya sea por lo que leemos, hacemos, pensamos, vestimos, vemos e incluso respiramos, que esta banda toque o no toque, no veo porque deba afectarle ha alguien, que se besen o no entre ellos es muy su bronca, y que si plagian o no... (bueno esto último si lo aclaro porque yo soy un fanatico del los comics, y practicamente el Sr. Way a sido cotalogado como una promesa de estos tiempos que últimamente ha levantado envidias "no se si me explico" sobre el plagio he leído el artículo original y la verdad viene de un hombre que no ha podido soportar que sus alumnos lo superen) No soy una Madre Teresa ni un Gandi, pero si me molesta que se discriminen unos a otros porque sea la moda discrimiar gente, pongase a pensar en cuantas veces han tenido que soportar que los tachen de raros o inadaptados y a ustedes les vale, bueno pues dejemos entonces que los demás sean lo que les de su regalada gana, y sobre los plagios y demás, pues que sea la ley la que se encargue y ya.

Por cierto para los que suelen escribir grocerias o palabras altisonantes... Tranquilos, entiendo la molestia que puede causar un artículo así, pero es mejor dirigirse de forma tranquila y respetuosa para ser tomados en serio. Y una sugerencia para los que escriben en la Inciclomedia, traten de no usar mucho las palabras como "Consolador" "Mierda" "Follar" y similares, sean más creativos a la hora de la comedia, porque con esas palabras es facil reirse.

PD. Como yo pasaba por aquí de curioso y no me he registrado dejo mi nick y mi m@il porque estoy usando una computadora que no es mía.


King Water UTEOTT

waterwarior_ricki@hotmail.com

Básicamente el artículo trata de satirizar el hecho de discriminar a los emos, más no hacerlo de por sí. Como también parodia el hecho de la homosexualidad y el estilo emo muchas veces coincidan, si ves algún insulto te aseguro que no se lo he agregado yo, es más trataré de quitarlos cuanto antes, gracias por tus comentarios acerca del artículo y tus críticas constructivas . Eres una de las pocas ip's que contestan con elegancia, deberías registrarte amigo, sin más que decir este humilde servidor se despide--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:39 4 abr 2009 (UTC)

Gracias por las palabras, hice algúnas modificaciónes en la sección de música debido a que hay expresiónes que son propias de España y una regla de la Inciclopedia según he leido no puede haber regionalismos que tengan significado sólo para un lugar. También hice algunas moficiaciónes sobre lenguaje, debido a que se vislumbra de forma vulgar y poco gracioso, he hize algunas correciones ortografícas para que se viera más presentable. Sobre el resto del artículo no pude modificar más debido al tiempo, pero tengo una idea graciosa que no requiere de tanto insulto (No olvidemos que aquí no se debe predicar el odio) eso, estoy seguro, no nos traerá problemas en el futuro de ningúna especie, por loq e invito (Y por el bien de la Inciclopedia) que no se modifique nada de la que he escrito y se me perimta hacer un artículo más gracioso que este sin tanto cliche.

A los fans de esta banda, no olviden que es una parodia, lo menos que podemos hacer es no predicar el odio y no entrar en lo trillado, si lo desean den sus opinones, ustedes conocen este grupo mejor que nadie.

Los clichés los han puesto la IP's y los usuarios nuevos conforme el tiempo...Por cierto, ¿Por qué no registras? Loco.gif --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:45 29 may 2009 (UTC)

q imbesil

el q escribio ese puto articulo q solo sirve para sakar carcajadas y hacer notar la puta vida del q lo escribio q no tiene nada mas q hacer q criticar a personas q son mas famosas q el. y ademas ¡porq le dedicas tanto tiempo a escribir sobre mcr si los odias? me parece insolito pedaso de imbesil, yo creo simplemente q eres de los q en la escuela se burlaba de todos los q eran distintos y se reia y los hacia tan infelices como se sentia internamente y no tenia otra manera de demostrarlo o simplemente nunka se atrevio a seguir el estylo q realmente le gustaba por temor al "q diran... mis amigos estupidos sin cerebro, pero populares...jaajaja" simplemente no serias capaz ni de escribir una cancion q le llame la atencion a tu mama peqeño niño sin ilusiones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y eso q a mi solo me gusta my chemical romance xq por sus canciones tengo mi propia banda y sin la necesidad de duvulgar o atacar a otras para decir lo q pienso

ahora vete a tu cita e intena vivir una vida solo sin grasia ni nada

Deben firmarse los comentarios. Inciclopedia es una wiki en clave de humor y parodia, si no entiendes ese humor es que eres muy serio, visita Wikipedia, te irá mejor para el corazón. Aunque ahora que lo pienso, MCR es un grupo con seguidores Emo, quizá te interese lo de sufrir del corazón --FoRFi1404Dime algo..." 16:57 22 jul 2009 (UTC)

q pendejada

pss la verdad si me rei, pero por obviedad my chemical no es eso ¬¬ su 1º disco es mi favorito! demolition lovers es lo mejor! ellos han hehco un gran trabajo en su carrera musical y realmente tienen talento. Asi que cierra la puta boca! ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.221.98.77 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:53 30 sep 2009 (UTC)

MCR

pz la vdd soy una gran fan d mcr y enserio q nos hacen reir con todas esta idioteces q ponen x que ya sabemos que nada es vdd q son una gran banda y q los q escribieron ese gran articulo son unos inadaptados sociales q no salen de la compu xD,aa y panda es el plagio mas grande del mundo asi que yo no me ofendo para nada es muy divertido como dije ver todas las idioteces y como gastaron su "tiempo" escribiendo para q todo valga mierda =D

sigan escrbiendo articulos  me gusta reir :]

Y a nadie le deveria ofender q gente idiota escriba estupideces x q como lo evitarian??x q son estupidos no?--200.92.122.70 06:13 13 dic 2009 (UTC)

Sí, sí, whatever. Vĕģą-Ďāґķ 06:18 13 dic 2009 (UTC)

otro mas

recien lei el articulo de panda y estaba bloqueado por los vandalismos, desde ese articulo llego a este que tambien esta bloqueado por lo mismo XD--190.47.107.200 16:49 16 feb 2010 (UTC)

Relajaos=)

Adoro a MCR y me ha encantado el artículo.No entiendo por qué algunos fans os ponéis tan estresados. Personalmente yo creo que el artículo esta echo por alguien que también es fan porque simplemente ha cogido cosas personales y curiosas de ellos y las han transformado en algo gracioso, además no creo que tampoco sea un artículo que ofenda a nadie a mi me parece muy gracioso y además lo de las canciones es un puntazo y esta curradisimo! Enhorabuena a el/los creador/es ;) --Cachipiruleta (discusión) 01:59 2 ago 2010 (UTC)


Vamos chicos....

Es solo humor. xD A mi tmb me encanta lo MCR y me descojone con este articulo xD ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.36.196.58 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

de verda no puedo creer las idioteces que puede decir alguien cuando esta aburrido

¿quien demonios te crees para insultar así a mi adoración que es My Chemical Romance? ni que fueras tu la gran cosa para decir eso de ellos

eres un maldito y te odio y apuesto a que los fans de ellos también te odian

por que mejor no vas a joder a otros que no valen ni 5 centavos así como tu

los dejas en paz y para que sepas gerard no es gay pues de hecho tiene una esposa y una hija y te pasas en serio con sus discos eres una deshonra de mexico

me apena de verdad que seas de ahi y por que lo se por eso de los narco corridos

ya dejalos y a ti que demonios te importa si son o no gays y emos yo no soy emo y los amo

ERES UN HOMOFOBICO y buscas atencion diciendo estupideces a costa de otros

y te repito ¿quien te crees para decir eso sobre ellos?

adios espero que dejes de pensar eso de ellos porque emos ni gays son.

Pero que Pelotudos los que no toman con humor esta pagina dios!!!!!!!

Che loco daaaale!!! MEDIA PILA GENTE POR FAVOR!!!! Tanto te podes ofender por esto??? Que clase de fan sos defendiendo a la banda de la manera tan PATETICA que lo haces??? diciendo que son lo mejor? asi porque si? APRENDAN A ARGUMENTAR PRIMERO Y DESPUES METANSE EN UNA DISCUSION, LA RE PUTA MADRE! Me hacen re calentar, ignorantes de mierda... ES LA INCICLOPEDIA I N C I C L O P E D I A ---> la version de wikipedia que desvirtua las cosas *te explico, no se si sabias...* Ya estoy hasta la nuca de los fanboys de mierda que escuchan a la banda y la dejan mal parada... la verdad que gracias a ustedes, pelotudos de mierda, que solo escuchan MCR y no incluyen NADA MAS en su mp3 me dan verguenza ajena y Asco de personas que GRACIA A USTEDES, SI, USTEDES, PEDEJOS, QUE LA BANDA TIENE TANTA MALA FAMA DE EMO... Vayanse al carajo de paso y maduren en el trayecto...

Con respecto a la pagina: Me CAGUE DE LA RISA con las citas xD lo peor es que algunas cosas si que los dijeron ellos xD Pero los chistes de Danger Days MALISIMOS!!! siempre la misma boludez de 'cancion que habla de los narcos'? Dale che, un poco mas de variedad!!! El titulo de la fabulosa vida de los emosexuales muy bueno xDD Para los escritores de este tema, les manda un saludo un fan de MCR CON SENTIDO DEL HUMOR 'Ta luego!