Discusión:Pedo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He cambiado el texto (demasiado parecido al de la wikipedia) por su versión frikipédica. Creo que en general deben tener preferencia los artículos preexistentes en Inciclopedia sobre los refugiados, pero es que este no era una maravilla, y me parece mejor el Friki-. No obstante está aquí el texto que tenía antes:


Pedo

Mezcla de gases producida por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos y de partículas aerosolizadas de excrementos, que se expulsa por el aniceto con un sonido y olor asquerosos e inevitables.

Una vez expelida del organismo, se dice, la ventosidad recibe el nombre de pedo, y la acción que produce su expulsión, se le llama tirarse (o echarse) un pedo, o simplemente pedorrearse. Sin embargo, muchas personas consideran estos términos ofensivos y emplean otras alternativas eufemísticas, ridiculas y faltas de realidad para referirse a ellos como pun, pluma, aire, gas, gasecillo, flatulencia involuntaria, brisa de la mañana, tramontana violenta o suspiro del diablo.

Otros animales, como aves, peces e insectos también tienen flatulencias.

Una de las flatulencias mas poderosas fue registrada el dia en que goku de dragon ball GT elevo su ki en 5555367869 terawatts de potencia, en el momento preciso en que practicaba su transformacion de supersayayin fase 8, despues de haber ingerido una coca-cola jumbo de 2.5 litros, unos tamalitos de frijoles y cebolla, un kilo de guash, sopa de lentejas con soya y habas, asi como de postre una bolsa de papas con caducidad de un mes antes.

(cinco mil quinientos cincuenta y cinco billones, tres cientos sesenta y siete mil, ocho cientos sesenta y nueve, para los nacos ignorantes que no pudieron leer la cifra).


PEDONTOLOGÍA

Es una vasta ciencia que estudia la composición, concentración, características generales y por supuesto la antiguedad de los pedos, se han hallado recientemente mediante complejos estudios, pedos provenientes de culos de personajes ilustres y famosos, como ser de Cristóbal Colón, Charles Chaplin y Marilin Monroe, por mencionar algunos, existen pedos envasados y en muy buen estado de conservación de los personajes antes mencionados (quién pudiera tener un pedo envasado del hermoso culito de Marilin ¿no?...se podría vender en una fortuna...), de aquí viene el famoso dicho "esto va a durar lo que un pedo en un canasto" cuando el mismo no ha sido correcamente envasado y conservado con las más estrictas normas; y yendo más atrás en el tiempo se han detectado pedos del famosísimo PEDOSAURIO, gigantesco animal prehistórico de devoraba toda clase de carroña y porquerías habidas y por haber, generalmente todas en estado de putrefacción, por lo que pueden imaginarse lo que sería un "gasesito" de tremenda bestia, como para tener una en el living de casa y soltarla entre los invitados de una cena de gala, en fin, para alcanzar el doctorado en pedontología se hacen necesarios extensos estudios universitarios, por lo que generalmente solo se llega a la licenciatura y los DOCTORES son escasos, espero haber contribuido a despejar algunas dudas de esta honorable ciencia.- Princedark.-

=================================================================

Creo que el texto que he puesto es más sencillo y más gracioso. Además fue ampliado durante dos meses, incluso recoge expresiones hispanoamericanas. Si pensáis que mejor dejar el texto de aquí arriba, se copia y pega en el artículo. Y si es momento de perculizarlo, pues se borra esto de aquí arriba y en paz. Paso a formatear el texto de Pedo --Anxova 20:37 2 mar, 2006 (UTC)

Petición de aclaración sobre "pedo"

¿Es cierto que el citado pedo de goku, de tropecientosmillones de pedowattios, es suficiente para romper la estructura transdimensional del espacio-tiempo y crear un gran bujero negro, del cual ningun olor puede escapar?

Nuestros científicos lo están estudiando, dentro de unos días tendremos los resultados y se los mandaremos a su casa.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 21:41 9 ago 2007 (UTC)

Canción con audio y todo

Enlazo a una canción bastante graciosa sobre el tema, a ver que opinan, un saludo--Mr.Hanta 02:20 14 dic 2007 (UTC)


Fer :]

Borraría esto, pero como es de lejos el vandalismo más raro que he visto nunca me da penilla Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:40 23 may 2008 (UTC)

Es de Fer para mi...pero no tengo ni idea de que leches es.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo (discusión) 13:43 23 may 2008 (UTC)

No es para tí Morata, es para Mora (a secas). Entró un usuario con ese nombre hace unos días en chat... (aunque no se si tendrá usuario aquí Enfadado.gif). Si tenéis el Visual Basic podéis compilar el juego Risa.gifRisa.gifRisa.gif — Chixpy@ a las  17:55 23 may 2008 (UTC)


Cuanto tiempo sin ver los botoncitos para plantillas, leñe. xD. Perdón por usar Inciclopedia para pasar información, pero Gmail y Hotmail me daban problemas... y tenía que pasarle este juego a un compañero.
Bueno, solo eso, si quereis, borrarlo, pero el juego está bastante currado y vale la pena, eh, xD
Morata, eres un egocéntrico, xD. Nos vemos, un placer volver a leeros, MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!! 20:17 27 may 2008 (UTC)

Folklore

Me huele a que esta seccion es copia y pega de sitios de internet o cadenas de hotmail /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:35 2 abr 2010 (UTC)