Drakengard

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png...Cita4.png
Caim sobre cualquier cosa.
Cita3.pngAaaaay mis hijos...Cita4.png
Arioch sobre cualquier cosa.

Drakengard es una novela horror-ficción interativa en la cual puedes interpretar el papel del personaje principal, Hamlet Caim. La novela está dividida en quince capitulos más sus versos, en los cuales, si sigues las bien las intrucciones, te llevarán a cinco finales distintos.

Historia

Caim mostrando su tatuaje.

El mundo de Drakengard está constituido por dos potencias, la Alianza Soviética y el Imperio romano, las cuales vivien en armonía gracias a unos sellos. Pero un día el Imperio dedice ir en contra de la Alianza para Dominar el mundo y ataca el castillo de la Diosa Furiae, guardiana de uno de los sellos.

Mientras tanto, nuestro amado y querido protagonista recogía flores en una pradera cercana. Al darse cuenta que el castillo estaba siendo invadido se propuso, a pesar de ser gravemente herido por una rosa con espinas, a luchar él solo contra los miles de soldados del Imperio.

Tras la innecesaria lluvia de sangre (muy al estilo Mortal Kombat), se encuentra con una dragona moribunda. Caim tiene un peligroso FlashBack donde sus padres son brutalmente sodomizados por un dragón del Imperio Romano, por lo que en un momento de ira intenta matarla pero luego tiene una idea mejor: hacer un pacto con ella.

Personajes principales

Caim

Caim es un guerrero de la Alianza. Hizo un pacto con la dragona Angelus para evitar la muerte por la herida de una espina de rosa. Es metrosexual, medio emo, y se desconoce su tendencia sexual. Además tiene un tatuaje en la lengua, razón por la que es mudo.
La puta Diosa del pueblo.

Furiae

Hermana de Caim. Le fue dado el título de Diosa por su buen corazón y porque la chupa bien. En uno de los finales digievoluciona a un ángel deforme y Caim debe acabar con ella.

Inuart

Amigo de la infancia de Caim. Es gay de closet y no quiere admitir lo que siente por él, así que dice estar locamente enamorado de Furiae (le recuerda a Caim). Suele cantarle al amor y a las aves acompañado de su arpa (una clara conotación gay). Se vuelve malo porque Caim y Furiae lo rechazan.

Verdelet

Es un sacerdote calvo. Y su poder es...ser calvo.

Manah

Una niña a la que le pegó muy duro la pubertad, tanto que su dulce voz seguidamente se transforma a la de un hombre maduro. A menudo se le puede ver bailado y hablando sola sobre unos tipos, y su intención es asesinar a la Diosa. A veces le da por crecer veinte metros de alto.

Aliados

El hada malvada de Leonard.

Leonard

Un inadaptado social traumado porque dejó morir a sus hermanos. Por lo que un hada malvada se aprovechó de su estado depresivo y lo obliga a hacer un pacto el cual lo deja ciego. Siente un cariño especial hacia los niños, sobre todo hacia Seere.

Arioch

Es una mujer elfo que no puede tener hijos a causa de su pacto con Ondine y Salamandre. Es bulímica, anoréxica, ninfómana, y hermafrodita. A pesar de ser una loca peligrosa sedienta de sangre, tiene un gran sentido materno, y su sueño es ser madre de bebes gigantes.

Seere

Niño con el síndrome de Peter Pan y mamitis crónica. Hizo un pacto con Golem el cual le proporciona la juventud eterna. Pero aún así gusta de convivir con gente mayor, sobre todo con Caim y Leonard.
Es hermano gemelo de Manah y cree que su madre lo quiere más por ser niño. Lo curioso es que Seere tiene apariencia femenina mientras que Manah es un poco machorra...

Finales

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

  • Final I
Capitulo 8, verso 9, párrafo 42
Manah es derrotada tras haber crecido veinte metros. Por la verguenza de ser vencida, se arrodilla ante Caim y le promete favores sepsuales a cambio de matarla. Pero a Caim no le va la pedofilia...sólo con niños.
  • Final II
Capitulo 9, verso 6, párrafo 25
Inuart, para revivir a Furiae, la mete en uno de los tantos huevos de la destrucción que hay tirados por la cuidad y funciona. Pero por consecuencia la Diosa digievoluciona en un monstruo y lo asesina. Luego de derrotarla, Caim se da cuenta que hay clones de Furiae regados por el mundo.
  • Final III
Capitulo 9, verso 8, párrafo 3
Angelus muere y a Caim parece no importarle. Incluso monta una orgía con los demás personajes.
  • Final IV
Capitulo 12, verso 10, párrafo 520
Una vieja leyenda sobre un pequeño héroe les da una idea para acabar con los malos. Seere, en un halago de originalidad, se auto denomina el pequeño héroe y decide derrotar solo a los bebes y a la mujer gigante. Al final todos mueren (eso les pasa por confiar en un niño).
  • Final V
Capitulo 13, verso 4, párrafo 16
Para obtener este final necesitas encontrar todas las armas de juegos, 120 estrellas, 100 piezas del rompecabezas, 4 cristales, 7 esferas del dragón y una servilleta. No te preocupes si no encuentras la servilleta, este es el final que menos vale la pena. Todos mueren tragados por los bebes gigantes.

¿Sabías que...

  • ... todos los finales acaban mal?
  • ... Seere podría ser mujer y Manah hombre?
  • ... cada escenario es de una hora? (No es broma)
  • ... a pesar de que la Alianza cuenta con millones de soldados, Caim siempre termina matando solo a los millones de soldados enemigos?