Novato

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dummies»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngAh, sí, ese personaje de aquella serie el cual era muy desgraciado... creo que la serie era CSI y su bolsillo mágicoCita4.png
Bush siendo novato toda su vida
Cita3.pngDe verdad, nunca podré llegar a ser como el que escribe este artículo... mira que es memoCita4.png
Inciclopedista sobre el editor del artículo
Cita3.pngCacaCita4.png
Cierta plantilla sobre este artículo

Dícese del Inciclopedista que lleva menos de 15 años en Inciclopedia (abonando la cuota semanal de 5 Leros) . Para los que no pagan, (si ven a <inserta tu nombre aquí>, avísenme, es un jeta que no paga) suele ser un tiempo oscilatorio entre 1 y 2 meses.

Novato según Guguel

Características

Suelen ser extremadamente torpes, hasta el punto de no saber ni siquiera respirar (y eso que tenemos un manual: Cómo respirar, pero son torpes...), cometen el mismo fallo 15 veces cada 15 minutos tras 15 explicaciones seguidas de su tutor, que a menudo suelen entrar en manicomios o en realities shows por el estado en que quedan. En Inciclopedia, se conoce como novato, al que escribe artículos con menos gracia que pelos tiene un pez, y con más clichés que mierda emite Fidel, además de hacer artículos con bastante desorden, como si algún ente le impidiera hacer las cosas de una puta vez bien correctamente. Cabe destacar que TODOS hemos sido novatos alguna vez, por lo que este artículo les traerá a la mente los buenos momentos que pasaban con sus tutores, como cuando le explicaban como hacer un artículo, realizándolo antes en Micro suave Palabra, y usted corrompía el sistema operativo del servidor de Inciclopedia, dejándola para el arrastre.

Tipos de novatos

Novato con futuro

Novato con futuro. Nadie dijo que fueran guapos...

Estos novatos son lo mejor que se puede tener. Son realmente inteligentes en lo que hacen, y sus artículos suelen acabar en las Vitrinas de Honor (es un decir, terminan en una cutre categoría) de Frikipedia... digo Inciclopedia.

Cita3.pngSeñor editor, como vuelva a hacer publicidad de otras webs, no tendremos otro remedio que matarloCita4.png
Administrador avisándome

Voviendo al tema, estos novatos son poco abundantes, pero son una bendición para sus tutores, ya que, como lo saben hacer todo, pues ellos se tocan un poco los huevos. Son recordados por sus tutores cierto tiempo, aunque como destacan todos sus artículos, pues al final se hace cansino. Generalmente les gustan determinadas cosas, como Estrella Guerra, Esta el Tres, el Magic, y el Anime de chicas de grandes bustos. Son los menos comunes.

Novato normal

Novato medio, como lo fuiste

Este tipo de novato es el novato ni fu ni fa, que aprende bien, a buen ritmo, que sus artículos son buenos, pero no para la portada, aunque una vez cada 76 años, alguno se cuela (ya que siempre hay cada 76 años un miembro del jurado borracho que vota 10 a el artículo del novato normal). Están en la mitad de la abundancia, es decir: ni fu ni fa. Sus tutores, al acabar con ellos, no les pasa nada, ni se vuelven locos ni nada, pero como estos son muy sosos, pues no son de recuerdo para ellos. A estos novatos les gusta cosas como: Fútbol, Comedia, el Parchís, y el porno.

Novato torpe

Es el peor tipo que existe. Están destinados a fallar en la vida. Por mucho que les expliques, digas, grites, ameaces, dispares, mates, o golpees con pan duro, seguirá fallando en absolutamente todo lo que haga. Si eres de éste tipo, tranquilízate, no llores, y deja esa pistola, sácala de tu boca, que todo tiene solución:

Todos los tutores desean novatas torpes, ¿por qué?

Si estás seguro de que quieres borrarte del mapa nos alegraremos todos, mírate este Inciclibro: Guía suicida. Te explicarán cómo tienes que suicidarte bien, para poder matarte (si lo haces mal, te matas igual). De lo contrario estudiate esta sección: CSDYNE, te la lees entera, te la memorizas, la imprimes, te la comes entera, la defecas, tiras de la cadena, y luego, vuelves a intentar escribir un gran artículo Inciclopédico, que haga reir hasta a al Empleado de pompas fúnebres de WWF (World Wide Federation). Si no has conseguido una diarrea de caballo al comerte los consejos, es que eres un animal, por eso no sabes escribir. Si has tenido una diarrea, intenta escribir el artículo. A estos novatos no les gusta nada, y son recordados por sus tutores mucho tiempo, por el trauma que supone enseñar a estos lerdos. No hay más cuestiones (que tengo la mano cansada de tanta gayola tanto escribir).

Hábitat

A los novatos podemos encontrarlos mirando el CSDYNE, mirando los artículos destacados, intentando modificar un artículo protegido, o buscando la inspiración mientras hace pipí en contra del viento.

La inspiración puede llegar en cualquier momento

También es común verlos en su habitación tras fumarse 5 petardos de marihuana seguidos, creyendo que eso le iba a servir como dopaje para escribir un gran artículo como este.

Dominios

Sus páginas de usuario son paupérrimas (vulgarmente, pobrísimas), al no saber muy bien cómo va el tema. En sus discusiones, solo está la plantilla de bienvenida, avisos de embargo y advertencias del tipo: Por favor, no pongas más el puñetero chiste de Mistetas en el artículo de Tio1.jpg. Este es el 4º aviso. Si vuelve a abrir en el forúnculo algún hilo para discutir sobre por qué borramos su artículo de Tio1.jpg se une a Chuck Norris para vencer a Tio2.jpg, lo borraremos tal como hicimos con su artículo por 6ª vez consecutiva, y por favor, se lo rogamos, aprenda a escribir, o absténgase de editar. Gracias.

Premio al Novato del mes

Pues sí, los novatos tienen hasta un premio exclusivo para ellos que pueden ganar aportando grandes masas de dinero a los administradores (si eres tonto y estás forrado, y de verdad crees que los inciclopedistas somos realmente personas), o la manera más fácil, escribiendo buenos artículos a la Inciclopedia. De esta manera, tendrás el premio asegurado. Pero el premio no se basa en los artículos escritos (tan solo el 99'9% de la votación), sino en cómo has apoyado a la Inci, si no has vandalizado, si has arreglado artículos malos tomando como ejemplos otros buenos (este no), sin copiar ningún texto, y siendo buena persona, que en realidad nos da igual, pero en una frase queda muy bonito.

Curiosidades de la vida humana y no animal

Pues una curiosidad muy curiosa es que este artículo sobre novatos, lo ha escrito un novato, ¿Cómo te quedas? MUERTA (si no entiendes esto último, mejor), ¿Quién mejor que un novato para describir este calvario? ¡Pues un novato!... de tipo sobrehumanamente torpe.

Moraleja

Ninguna.

Véase también: