El consejo de la avena oscura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El logo de esta horripilante organización.. ¿Ese malparido tiene que poner su horrible rostro en todas partes?

El consejo de la avena oscura es un grupo u organización de tipos ridículos malos que alguna vez quisieron conquistar el mundo, pero por una u otra razón siempre pierden. ¡En serio! Son malos... estúpidamente malos. Fue fundado por el muy sádico y diabólico personaje El hombre de la avena Quaker, para por fin hacer realidad sus más caprichosas ambiciones con la ayuda de los demás personajes que ha reunido hasta el momento.

Historia

El hombre de la avena Quaker después de sobrevivir a su ultima batalla contra Gokú y harto de perder tantas veces contra este y sus mas grandes enemigos, se vio a la necesidad de pensar en un nuevo plan, un plan para no ser detenido por nadie de nuevo y así ganar y cumplir sus deseos mas lujuriosos. Penso en meterle mayor cantidad de avena a sus poderes o crear mas clones aún más malvados, pero el sabía mas que nadie que estas opciones no funcionarían de nuevo. Llegó un dia en donde El hombre de la avena Quaker entró en un gran depresión causada por sus tormentosos pensamientos del pasado, deprimido y aburrido en su hogar, incapaz de pensar un nuevo plan victorioso, encendió la televisión y se puso a ver Naruto (de verdad que estaba muy deprimido y aburrido para ver esa bazofia serie). Mirando esta porquería gran serie, vio a la susodicha organización llamada Popotsuki. Entonces pensó y se le ocurrió una grandiosa idea: "¿Una organización de los mas fuertes...? ¡Si, eso es! ¡Formare un grupo... Un grupo donde los más grandes y poderosos villanos formemos una alianza y con nuestros poderes acabaremos con todos nuestros enemigos!" El hombre de la avena Quaker emocionado por su copiada original idea comenzó a investigar sobre los mas temibles villanos que se esconden en este mundo, buscándolos y convenciéndolos que se unan a él. Fue así como El consejo de la avena oscura fue fundado.

Miembros y sus objetivos

Los principales objetivos de este grupo (ademas de intentar dominar el mundo) no son otros mas que cumplir los deseos de cada uno de los miembros. Entre los más destacados es matar a Gokú Estos son los actuales miembros de la organización que aceptaron unirse al hombre de la avena Quaker.

Imagen Nombre Puesto Descripción
Quakeroats.jpg El hombre de la avena Quaker Líder y fundador El hombre de la avena Quaker, también conocido como el tipo del sombrero gigante, el tío que vende una mierda de cereal, el cara de rabo verde, Barney y el tipo del peinado de crema batida es un monstruo depravado que habita en todas las cajas de avena Quaker Oats. Su función es la de intimidar a las personas que rondan los supermercados con su cara de guarro libidinoso y su sonrisa mórbida, y así obligarlas a comprar el producto que vende.

- Su objetivo es asesinar de una vez por todas a su eterno rival Gokú y así conquistar el mundo para que todos compren de su avena.

Evilkoolaid.jpg Kool-Aid Segundo al mando "El hombre del Kool-Aid" es el creador del llamado "jugo en polvo", que ha causado grandes estragos como ser usado como armamento en guerras civiles, ya que la letalidad de su producto ha causado la muerte de varios soldados y algunos civiles. No solo vende estos elixires venenosos, sino también que ha hecho varios actos terroristas al destrozar paredes de edificios, escuelas y ha incendiado orfanatos con niños adentro. Actualmente es el segundo más buscado del FBI, detrás del hombre de la avena Quaker.

-Se unió a la organización con el mismo objetivo del hombre de la avena Quaker, conquistar el mundo y obligar a la humanidad a comprar su venenoso producto.

ReyBurger.jpg Rey Burger Tercero al mando El Rey Burger es el rey y fundador del restaurante de hamburguesas químicas "Burger King". Es un depravado sexual y pederasta, que goza de invitar a los humanos a consumir hamburguesas en su restaurante para después hipnotizarlos con su carismática sonrisa y violarlos. Su peor enemigo y competencia es el payaso Ronald McDonald, al que desea destruir con todos sus huevos.

Tiene un hermano que tiene una empresa de chocolates llamado Carlos Quinto

-Es un gran amigo del Hombre de la avena Quaker y ambos odian al payaso Ronald McDonald es por ello que acepto unirse a la organizacion y ser el tercer al mando de este, para destruir el McDonald's

TontoSasuke.jpg Sasuke Uchiha Miembro Homosexual Sasuke "El Butanero" Uchiha es un personaje de esa mierda increíble serie llamada Naruto. Su propósito desde el primer capitulo fue el de besar rubios pajilleros, rechazar a tías buenas y vivir traumatizado a raíz de una violación que su hermano, Itachi le realizó cuando tenía 8 años y que lo dejaría marcado como un gay reprimido hasta que lo asesinara.

-Se unió a la organizacion de la avena para vencer a Naruto y hacer un trio con el y su hermano Itachi Uchiha.

Freezigarro.jpg Freezer Miembro Homosexual Freezer es un personaje macrocabezón de Dragon Ball. Dice ser el soberano del universo y que lo va a conquistar, todos se postrarán a sus pies y dominará más allá incluso de la Puerta de Tannhäuser, etc...Por supuesto no consigue nada de lo que se propone y de hecho, como malo siempre dejó mucho que desear. Tiene la capacidad de transformarse y aumentar su poder, gracias a las pilas de Duracell. Este enanito de colorines está empeñado en encontrar las Bolas de Dragón, con las cuales podrá obtener la vida eterna. Aparece en la saga de su mismo nombre será egocéntrico el tío donde hace gala de su poder y enseña a Goku su ejercito de esclavos sexuales. Mentar cabe que en la versión japonesa habla como una mujer, lo cual para los japoneses lo hace parecer mas cabrón, pero que para nosotros lo hace parecer amanerado.

-Se unió a la organización para obtener mayor poder y vencer a Goku para obtener las esferas del dragón sin que nadie lo detenga.

Pennywise2.jpg Pennywise Secuestrador come-niños Pennywise es un ser extraterrestre que llegó del espacio en un ovni de la NASA. Para subsistir, devora niños cada 30 años más o menos (que es lo que dura su digestión). Y para atraerlos a sus fauces utiliza lo que más aterra y alegra a los niños: Se disfraza de condón con peluquín.

-Se unio a la organización por invitación del Rey Burger ya que este reconoce su gran fuerza y habilidades, Pennywise se encarga de secuestrar a los hijos de sus enemigos para despues devorarlos. Su objetivo también es vencer a Ronald McDonald y tener niños para comer cada vez que le da hambre.

Barni BAD.jpg Barney el dinosaurio Ilusionista e Investigador Barney es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientacion sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lavacerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico-idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista.

-Se unió a la organización poco después que los demás, por petición del hombre Kool-aid su misión es la de entrar a los hogares de sus enemigos y engañarlos con sus ilusiones haciéndoles creer que está entreteniendo a los niños en el patio trasero mientras investiga dentro de la casa. Su objetivo en el grupo es robarse algunos niños junto con Pennywise y hacerlos trabajar para él y entretenerlo como venganza de humillarse tantos años.

RichiPhelps.jpg Richi Phelps Experto en Bombas nucleares Richi Phelps es un niño de 10 años experto en bombas nucleares entreno en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez, tiene un record de 50 knockouts, fue al colegio militar de la ciudad de México y tiene un doctorado en ingeniería nuclear y no solo eso también es experto en el manejo de armas largas y tiene acceso a todo un arsenal de Uzis, AK-47 y AR–15.

-Al conocer la historia de este niño, El hombre de la avena Quaker decidio reclutarlo gracias a sus grandes conocimientos en armas... Richi aceptó unirse con el objetivo de vengarse de todo aquel que se burló de él en Facebook y tener una autoridad mayor a la de su madre.

Personajes en reclutamiento

El hombre de la avena Quaker aun no esta satisfecho con los miembros que ya recluto asi que esta en busca de algunos otros mas poderosos, aqui te dejamos una lista de los personajes que el Hombre quaker esta intentando reclutar.

Imagen Nombre Descripción
Tio1.jpg Tio1.jpg Tio1.jpg nació dentro de un submarino nuclear ruso, en plena Guerra Fría. La más que probable radiación que pululaba por ahí dentro, junto con la ingestión de gachas en mal estado, hicieron que el joven Tio1.jpg mutara en un ser de 40 años, con pelo lacio y mirada perversa.

Cuando el intento de tomar Estados Unidos fracasó, los compañeros del circo demoniaco en el que viajaba abandonaron al pobre Tio1.jpg en una playa de New Hampshire (A 10 km del centro de La Coruña), donde comenzó a ganar dinero atracando a transeúntes por la noche, con la ayuda de su cara. Poco a poco fue haciéndose más y más rico, y se compró un ordenador, y una webcam con la que se hizo esa bonita foto que más tarde daría la vuelta al mundo al publicarla en un blog homosexual.

-Se dice que el es hermano del Hombre de la avena quaker pero son solo rumores. El hombre quaker lo quiere reclutar por su gran poder e inmortalidad, dice que es un elemento indispensable para el consejo de la avena.

Belphemon Moviendose.gif Belphemon Rage Mode Belphemon Rage Mode es uno de los Siete Grandes Reyes Demonio, su pecado capital es la Pereza, y también esta especializado en destrucción, causar explosiones y otras cosas.

-El hombre de la avena Quaker confesó que le tiene miedo a este personaje por su gran poder, pero más que otra cosa por su fealdad. Pero es por esta misma razón que quiere que se una a la organización, ya que el podría traer un ejército completo de digimones oscuros y serían de mucha ayuda para la guerra.

¿Sabias que...?

  • ...La dichosa avena es en realidad engrudo con semen de ballena deshidratado?