Elsword

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Elespada
Elsword na.jpg
Datos
Plataforma PC.
Género RPG, Plataforma, Pelea
Desarrollador KOG.
Nombre original elsword.
Año de salida a finales del 2007.
Datos curiosos Ahora disponible en cualquier lugar.
Cita3.pngWow que buen juego!! me creare todos los personajes y casheare hasta morirCita4.png
persona promedio a punto de perder su vida social, su casa, su dinero...

Juego multijugador en 2D-3D gratuito creado por coreanos para la consola windows, su objetivo principal es obtener el control y el dinero de las personas que lo juegan. Tiene servidores en Corea del Sur, Norteamérica, Taiwán, Japón, Hong Kong, Europa, China, Tailandia e Indonesia, asi que los latinos se joden.

El objetivo de este juegos es pasar zonas llamadas escenarios matando todo lo que se encuentre a tu alrededor, ya sea solo o con ayuda, superando niveles y luchando contra otros para ir logrando ser el mejor de los mejores.

Empezando a jugar

primero, tienes que descargarte el juego, lo cual dura de unas tres a cuatro decadas que, siglos, no me jodan, ademas de las actualizaciones que ademas duran el doble las cuales te ponen el PC a velocidad de tortuga por lo cual no tendras otra cosa mas que hacer mas que esperar.

Una vez ya lo tengas descargado e instalado Pero te das cuenta que todavía no puedes jugar porque te a salido un error en el momento de la descargar y tienes que reinstalar tendrás que crearte una cuenta lo cual suponemos Ud sabe hacer. Me gusta tu misma joputa acm1pt

Modo Aventura

En la cual un grupo de uno a cuatro jugadores entran en un escenario para componer una canción superando misiones que te dan las personas de la región donde estés, las cuales son mas faciles de hacer que izar el asta aunque se hacen mas dificiles llegando a imposibles.

Modo JCJ (PVP)

En este modo puedes luchar contra otros jugadores,en grupo o solo, los jugadores son de varios tipos, en los cuales se destacan:

  • Noob: Aquel con el cual empezamos y con el que esperamos dejar de ser algún día, es el cual apenas logra caminar, ya que su mera presencia es victoria segura para el otro jugador.
  • El tipo lag: aquellos que tienen tan poco internet que terminan perdiendo por desconexion, son los mas abundantes en el juego.
  • El marido y mujer: Son aquellos que están casados en el juego si, se puede, pero hablaremos de eso mas tarde... creo, invitando al otro para tener peleas maritales serias, pero si les toca con diferente jugador ya estan jodidos.
  • El runner: El cual lo unico que hace es correr por toda la zona hasta que se acabe el tiempo.

Personajes

Nadie puede vencerme (excepto mi hermana)
  • Elespada:

Raza: Humano.

Edad: 13 años.

Arma: Espada a dos manos.

Clase principal: espadachin.

Personalidad: A Menudo exagerado, algunas veces puede ser desde raro hasta tonto, su orgullo le quiere hacer creerse ser el mejor de todos, aunque no logre vencer a una gallina desarmada.

Historia: cuando era niño fue abandonado por su familia en una escuela militar la cual entrenaba personas para encontrar piedras, se fue volviendo experto con la espada para lograr superar y vengarse a su hermana , ademas de otras cosas.


algunas veces tiene intenciones homicidas.
  • Aisha:

raza:Humana.

edad:15 años.

arma:Baculo.

Clase principal:Maga.

personalidad: Alegre e inteligente, aunque perezosa y antisocial, le gusta leer los libros de ancianos y estudia pergaminos acerca de la magia, actualmente es victima de bullying por ser plana.

historia: Era una maga de alto rango hasta que un extraño anillo le robo sus poderes, Desde que perdió su magia, esta tratándose de hacerse más fuerte para volver a recuperar el anillo y así dominar al mundo.


Rena, la mayoria del tiempo.
  • Rena:

raza:Elfo.

edad:Ni Puta Idea.

arma:Arco.

Clase principal:Arquera.

personalidad:Muy segura de si misma y asegura que tiene 15 en vez de 1500, solo desata su lado oscuro cuando elespada pelea contra la maga plana.

historia: Fue exiliada al mundo humano al querer hacer un golpe de estado en el de ella, dedicada a recuperar piedras brillantes ya que el no hacerlo le provocara quemaduras graves y la muerte.


En algunas ciudades tomaba el nombre de Hairy Styles.
  • Chung Seicor:

raza:human@.

edad:13 años

arma:Cañon.

Clase principal:Balluartilleria.

personalidad: sensible como una chica y valiente como un maricón macho, protege a quien se le de la gana.

historia: miembro de una familia de asesinos, cada uno con cañones mas grandes que ellos, se dedicaban a contrabandear piedras en todo el mundo. Un dia su padre enrique cayo en las drogas, entonces se desconsoló y le toco cambiarse el nombre unicamente a chung para evitar ser victima de bullying.


algunos códigos hacían cosas raras en ella.
  • Eve:

raza: Nasod

edad:Conté hasta mil y de ahí perdí la cuenta.

arma: 2 cosas flotando.

Clase principal: Ninguna.

caracteristicas: Fría y calculadora,no es ruda pero cuando pelea se asegura de matarlos a todos, era practicante de soccer hasta que un accidente hizo que un balón se le quedara incrustado en la frente.

historia: Era la mas famosa de su raza hasta que un dia de peda por alguna razon quedo en un contenedor, tiempo después despertó y supo que toda su raza había muerto menos ella, ademas de que tenia códigos raros en su interior y dos cosas flotando alrededor de ella, en un momento de locura decidió crear un ejercito para dominar el mundo pero sus planes fallaron por un chico de pelo rojo, desde ese dia lo acompaña para ver una oportunidad de venganza.



"esos nasod si que le hacen cosas raras a la gente mientras duermen".
  • Raven:

raza:Humano

edad:24 años (supuestamente)

arma: Espada, brazo bionico.

Clase principal: Contrabandista.

caracteristicas: Con muchas cicatrices, solía participar en peleas ilegales para poder ganarse la vida, luego se volvio contrabandista.

historia: Era el mejor expendedor de droga en su region hasta que su mejor amigo lo traiciono y lo condenaron a muerte, gracias a su novia y algunos adictos escapo pero en un bosque donde se refugiaba fue acorralado por sus secuaces en el comercio ya que al parecer no había pagado el monte de lo que había vendido, ya al borde de la muerte fue rescatado por robots y desde ese dia no volvio a ser el mismo... .


Ademas ha protagonizado algunas series chinas
  • Ara Haan:

raza:Humana.

edad:19 años.

arma:Lanza.

Clase principal: Dioses de la Mitología India.

caracteristicas: La bien dotada del grupo.

historia: Era la guardiana de una piedra gigante y un altar donde había un zorro místico en el reino de los dioses, un dia su primo con la ayuda de unos demonios decidieron atacar la ciudad, a punto de estar en posiciones incomodas a manos de ellos, cogió la lanza que debía cuidar, en ese momento se desmayo y cuando despertó ya no había nadie, ahí supo que el zorro la había poseído y atacado a todos, desde ese dia fue conocida como la zorrita de fuego.


Al saber que le habían quitado su trabajo, decidió tomar venganza.
  • Elesis:

raza:Humana.

edad:16 años.

arma:Espada.

Clase principal: Espadachina.

características:Abandona hermanos, Testaruda y propensa a actuar inmediatamente.

historia:Al ver que su familia solía abandonar a sus hijos y hermanos, ella decidió hacer lo mismo, tiempo después estuvo falta de dinero así que decidió volver con el.


Cuando se enoja, mejor no estar cerca.
  • Añadir:

raza:Humano.

edad:16 años.

arma: consoladores Dinamos.

Clase principal: Cientifico.

características:Emo , que cree que el mundo le pertenece.

historia:Hijo de una famila de mecanicos, lamentablemente toda su familia fue violada y sacrificada cuando estaban descubriendo los secretos acerca de los nasod, el logro sobrevivir al no estar ahi y cuando regreso fue vendido como esclavo, al poco tiempo se escapo y cayo a un abismo donde se encontro con una biblioteca mistica llena de conocimiento, decidio quedarse alli hasta que un dia se volvio loco al no ver una mujer en ese lugar, asi que salio de alli a conquistar a eve ya que el unico conocimiento que habia en la biblioteca era acerca de los robots nasod.

Matrimonio

Los personajes al saber que elespada y elesis se casaron.

En este juego se pueden casar entre jugadores, pero por la homofobia de los creadores no se pueden casar aquellos que tengan el mismo sexo, pero si se puede hacer incesto al hacer casar a elespada y la abandona hermanos.

Al casarse se pueden acceder a algunos servicios con los cuales no podias gozar al estar solter@.

Habilidades

las habilidades se clasifican de la siguiente manera:

  • habilidades normales:Son las cuales se activan con Z o X, están desde suplicar una muerte rápida e indolora,aliarse al enemigo y hasta huir como un gallina.
  • Habilidades especiales: Estas se clasifican en tres tipos:
algunas se consiguen entrenando.

Activas:las cuales están según el personaje, son desde lanzar rayos láser por los ojos u otros orificios, invocar monstruos inutiles, potenciar al jugador o causar una muerte espontanea.

Bloqueadas: Las cuales tienes que hacer misiones imposibles o comprando para conseguir un libro que no sirve para nada.

Hiperhabilidades: Las cuales tienes que hacer cosas imposibles como conseguir las 7 esferas del dragón y 5 pelos de Chuck Norris, junto con la lagrima de un dragón albino, solo para saber que estas solo se pueden usar una vez cada 100 años.


Tambien te podria interesar