Empire State Building

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Empire mola más que tú

El Empire Estate Building es un pirulo ubicado en el centro de Nueva York famoso por ser el pirulo mas alto del mundo hasta la invención de los potenciadores sexuales.

Historia

Construcción

El Empire State fue construido por orden de la Asociación Americana de Suicidios para mejorar los actuales suicidios desde el Chrysler que dejaban mucho que desear. Según las cuentas oficiales, cinco trabajadores murieron durante la construcción. Posiblemente tras ver Rick Roll perdieran el equilibro cayendo al vació dejando una obra de arte moderna estampada en la acera. El 1 de mayo de 1931 , el entonces Presidente de los Estados Unidos, Herbert Hoover convirtió el edificio Empire State en el edificio de las luces, con sólo pulsar un botón desde Washington, DC ya que el Herbert ese era un vago de mucho cuidado.


Guerra contra el Edificio Chrysler

Tras la construcción del Empire los empleados el cercano Edificio Chryler que fue el edificio más alto del mundo durante 11 meses, hasta que fue superado por el Empire State (Qué pringados) corroídos por la envidia atacaron el edificio con sus gárcolas Art Decó que sin embargo al estar hechas de metal se cayeron al suelo a los dos segundos dando la guerra por acabado.

Choque aéreo

King Kong posando para la revista Cosmopolitan

A las 9:40 del sábado 28 de julio de 1945, un avión pilotado por un piloto beodo chocó su ala con el lado norte del Empire Estate. Pero para la suerte de los neoyorquinos como no, apareció Superman volando y dio tal cabezazo al avión que este salió volando estrellándose en un orfanato cercano.

Incidente de King Kong

Tras perder el juicio por acoso sexual, el gorila este salió corriendo secuestrando a una que pasaba por ahí subiéndose al edificio en cuestión. Pero al instante aparecieron los aviones de Lego pero como el piloto era el mismo gilipollas que el del choque aéreo que no tenía ni puñetera idea de pilotar King Kong hizo un favor al mundo acabando con su avioncito. Pero resulto que uno de los pilotos había estudiado de verdad DE VERDAD (No como tú) derribo al inocente y amistoso mono cayendo sobre la calle, aplastando a un rapero y causando el origen de El planeta de los simios.

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial un mísil atómico nazi se dirigió hacia el Empire, pero después de lo del piloto beodo se habían instalado un rayo láser destructor positrónico que acabo con el mísil causando una lluvia radiactiva que creó a Hulk y MC Hammer. A partir de esto los nazis abandonaron el proyecto nuclear para ponerse a construir la Estrella de la Muerte nazi.

Decadencia

Tras la construcción de las Torres Gemelas el Empire pasó a un segundo plano donde fue víctima de usuarios vandálicos. Para colmo un tal Donald Trump empezó a construir edificios cerca tales como prostíbulos de 100 pisos o estructuras falomórficas que ensombrecieron aún más al edificio en cuestión hasta el punto de que los empleados del edificio fundasen su propia república en la planta superior. Actualmente el edifio esta ocupado por exiliados provenientes de La Frikipedia tras su cierre por parte de la SGAE.

Arquitectura

Escena muy habitual en el Empire

El edificio fue diseñado por el primo paleto de Bárcenas que como había aprendido arquitectura jugando al SimCity el edificio se cayó a los días. Para suerte contrataron a un nuevo arquitecto de esos que cobran 5000 la hora. Hasta hace unos años, el edificio con taba con luces es el exterior pero debido a la Crisis económica se cambiaron las bombillas por velas de los Chinos. También se cambiaron los ascensores por cuerdas atadas a un burro. En lo alto del edificio se encuentra un estupendo mirador perfecto para cometer asesinatos y Suicidios.

Futuro

Se cree el máximo líder mundial, el pato Donald Trump planea derribar el edificio para construir un inmenso edificio con forma de Pirulo Jungly en cuya azotea se ubicará la Mansión Playboy del millonario. A partir de esto ha surgido la asociación "Salvar al Empire" liderada por Fu-Manchú y otros amigables empresarios chinos con el objeto de llevarse el edificio a un Parqué temático en Hong Kong y salvarlo de las garras de Donaldo. English (Fork)