Escuadrón Fénix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Perú,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Las susodichas, la del centro es una simple modelo para la foto, la de la izquierda era hombre y la de la derecha quiere operarse, ya puso sus ojos en ti.

Cita3.png ¡Mierda, yo también quiero! Cita4.png
Robocop deseando ser Robotina.
El Escuadrón Fénix. Una ciudad hundida hasta el cuello en crisis, bandas de criminales sueltos sembrando el caos por doquier, la mafia haciendo tratos con la policía, los bancos peligran y la gente ni siquiera puede recojer su dinero pues sería presa fácil. ¿Quién podrá salvar a las viejecillas que salen a recojer su pensión de tremendos matones que andan como en su casa? ¿Quién para multar a aquellos irresponsables conductores, que manejando ebrios día y noche dejan una estela de destrucción y atropellos tras de sí? ¿Quién para detener la microcomercialización de alucinogénos a plena luz del día? Tu mamá.

Entonces...

Corría el año 1999 cuando el Gabinete Ministerial peruano convocó a una rueda de prensa:

Cita1.pngLa presente situación en nuestra patria es insostenible. La crisis nos choca y ya no podemos seguir actuando de la misma forma, la solución es el C-A-M-B-I-O. Verán, les contaré: la noche pasada me encontraba viendo televisión, mientras el marrano de mi marido dormía la borrachera. Me quedé pegada hasta la madrugada viendo una maratón de mujeres heroínas de series y películas. Terminé comprendiendo la ideología de la Mujer Maravilla, filosofé y razoné con los Ángeles de Charlie y Gatúbela hasta perder la razón. Es por eso que al final comprendí el problema central de la actual crisis, los H-O-M-B-R-E-S. Ellos son la falla en el sistema, la mayoría sólo piensa con la próstata, y hacen falta un buen par de O-V-A-R-I-O-S. En absolutamente todo el sistema, sobre todo en lo que respecta a seguridad nacional. Es por eso que desde hoy día declaro fundado al Escuadrón Femenino Contra El Crimen Fénix. Si preguntan por qué Fénix, es debido a que todas las mujeres nos gustan los pichones, y si renacen una y otra vez, mejor.Cita2.png

Con este mensaje a la nación la ministra peruana Mercedes Cabanillas anunció como una realidad al Escuadrón Fénix, cuerpo femenino de la Policía Nacional del Perú especializado en problemas de tránsito, seguridad vial y ciudadana. Para lograr esto, el gobierno peruano convocó a miles de jovencitas que tuvieran ciertas habilidades resaltantes, como velocidad, destreza y bíceps superdesarrollados. El resto fue sólo cuestión de instruirlas en el arte policial. Incluso el carecer de miembros viriles en la entrepierna, son más aptas para andar todo el día en moto. Rápidamente se ganaron la admiración del pueblo peruano, multando, atrapando y arrestando malhechores como tú, pronto llegaron a desprestigiar a los policías de antaño, al punto que muchos de ellos comenzaron a disfrazarse de mujeres y trabajar como ellas. Poco a poco, el desorden local fue extinguiéndose y las Fénix conseguirían un lugar como las únicas héroes que usan toallas húmedas.

Indumentaria

Para uso exclusivo de la Unidad Fénix.
  • Casco: confiable aleación de kevlar para proteger las ideas de las señoritas policías de salvajes y maleducados transeúntes.
  • Casaca: llena de útiles bolsillos para llevar recargas de balas, cualquiera de esos accesorios femeninos como maquillaje, celular y chicle. Viene con un porta-insignia que resalta el tamaño de los pechos.
  • Pantalones: lo que llevan las mujeres cuando no lo usan los hombres como muestra de su superioridad sexual; igualmente, es el principal atractivo y señuelo para atraer la inocente mirada de los varones. Funciona bajo el lema "se mira pero no se toca".
  • Ropa interior: ideal para sacársela durante la noche y participar en una sesión privada de fotos.
  • Pistola: es con este material que las Fénix ganan respeto, mejor sería dejar de mofarnos en ellas antes que nos metan un buen plomo y nos manden a la otra cuadra.
  • Macana: ese palo que los policias usan para apalearte, aunque más usado en esas noches solitarias.
  • Suspensor: este es vital para el 50% del cuerpo policial Fénix.

En la hora del descanso

Las chicas Fénix grabándose ellas mismas en un acalorado día de playa.

Como ustedes comprenderán, después de un arduo día de trabajo, es decir, tras haber manejado en motocicleta horas de horas, multado a 5 incautos que luego te dieron un muy buen soborno, es normal que cualquiera se sienta cansado. Por estas razones es que lo que toda chica Fénix espera al final del día es regresar lo antes posible al cuartel y compartir un buen duchazo con las camaradas. ¿A quién no le gusta un sexy baño en grupo? Pero a pesar de que esta puede ser una actividad recreativa positiva, hace falta tener cuidado de las cámaras presentes: quién sabe cuando alguna compañera infiltrada de la industria pornográfica local está grabando para ganarse un billete. Siempre es común[1].

Pero a nuestras heroínas no les importa, les encanta ser el centro de atención, tienen alma de modelo. Ellas modelan, sin importarles las demás, demostrándole a todo el mundo que no sienten vergüenza, que son bellas y famosas.

F.A.Q. sobre el Escuadrón Fénix

Aspirante a chica fénix dando su prueba gráfica al comandante (no sabe que después viene la prueba del beso negro).
  • ¿Qué puedo hacer si me detuvo una fénix?

Antes de hacer cualquier movimiento, más te valdrá examinar atentamente tu situación. Piensa por qué te han detenido, puede ser que en verdad no hayas hecho nada malo, simplemente quiere seducirte. Si realmente has hecho algo malo, anda pensando en una excusa original. De no contar con una excusa original, recurre a la coima, esto es, tócale el trasero. Mantén la vista alta: si te descubren viéndoles el trasero, te cae palo; si le ofreces dinero por tocárselo, te cae palo; si lo tocas pervertidamente, te cae palo e incluso puedes ir preso por puerco. Mejor practica frente al espejo antes de hacer cualquier cosa relacionada con su trasero, el toque debe ser elegante.

  • Si soy hombre y quiero ser una mujer policía, ¿podré lograrlo?

Claro que sí, tan sólo necesitas seguir un cierto protocolo directivo. Debido a que el pantalón del uniforme usado por las Fénix es muy cortado en la zona del pelvis, vas a necesitar cortarte los gemelos y el pequeño johnnie. Igualmente, debido a que el pantalón podría quedarte muy suelto en la zona de atrás, vas a necesitar ampliarlo inyectándote generosas de bótoxo ó aceite de avión. Claro que puedes obtener el mismo resultado consumiendo grasa de cerdo por 30 días. Para evitar todo tipo de sospechas en el cuartel, además de lograr un cuerpo transexuado de carátula, tendrás que depilarte con cera, por el pecho, las piernas, las alas y los brazos. Por último, necesitarás un buen par de tetas.

  • ¿Bajo qué situación psicológica me encontraría si alguno(a) de mis parientes formara parte de este escuadrón?

Si bien es cierto que podría depender del tipo de relación que guardas con ese familiar, la verdad es que no es tan malo. Míralo por el lado posítivo: ¡es virtualmente imposible que vayas preso! Si fuera tu mamá, nadie podría meterse con ella aunque haya protagonizado más de un videíto, si se tratara de algún otro pariente como tu tía, prima, abuela o hermana, te darían también una membresía en el club de la policía. Lo lamentamos por ti si se trata de tu padre, probablememente pases una temporada entera en posición fetal chupándote el dedo, pero ese es tu problema[2].

Referencias


Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!