SNES Acuarela.jpg
Artículo de Videojuegos Destacado

Ezio Auditore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Muerto.jpg ADVERTENCIA: El Inciclopedista que escribió este articulo murió "misteriosamente" luego de que Ezio lo leyera. Te sugerimos cerrar las ventanas y quitar las salientes del techo, podrías ser el próximo.
As.jpg ATENCION: Si no ha jugado o visto el juego le garantizamos perder su tiempo y no entender nada. Puedes obtener el juego y la informacion Aquí por tan solo 30 Leros. Hojaoculta.png
Ezio Auditore
EzioAuditore.jpg
Ezio es sensible a la luz del sol
Nacimiento Defunción En el Renacimiento.
Origen Ubisoft, Principe de Persia
Su vida
Sobrenombres Rico con bata de baño
Lugar de residencia Techos, Basilicas, Mausoleos, Iglesias y Guaridas de Romulo.
Se dedica a Ser un encapuchado y matar millonarios.
Estado actual Muerto hasta que Desmond reviva sus memorias.
Hazañas logradas Derrocar gobiernos, quitarle el protagonismo a Altair, Renovar Roma.
Relaciones Leonardo Da Vinci, Cortesanas, Mercenarios y Ladrones.
Enemigos Templarios, los historiadores y los seguidores de un tal Remo.
Poderes especiales Capaz de sacarse un paracaídas de la manga, Ver a los amigos azules y a los templarios en rojo, Llevar 50 armas y correr como si nada, Inmune a la ley, Irresistible a las perras chicas.
Objetos Un cuchillo de cocina en la manga, revolver de madera, espada comun.

Ezio Auditore di Firenze se puede decir que es un "héroe" del renacimiento italiano que se dedicaba a zumbarse de edificios. Se ha recorrido el mundo entero por lo menos 3 o 4 veces a lomos de un caballo robado. Es un experto en el Parkour y se pasa día y noche haciendo lo que le da la gana, excepto trabajar, lo raro es que es un milmillonario (tal vez por que mató a toda su familia para quedarse con la fortuna o como se nos cuenta su familia murió por razones desconocidas y le dejaron mucho dinero, pero recuerden "la historia no siempre es como la escribimos"). Casi no tiene amigos, pero los que tiene son como y yo mercenarios, ladrones, putas, cortesanas y asesinos. Se puede decir que Ezio tiene detrás suyo a todo el mundo, pués en cada país a matado ha un personaje importante o a todo el ejército él solito.

Infancia

Ezio fue instruido como asesino desde su infancia.

Ezio pasó su niñez y una parte de su juventud en un paraíso ficticio e imaginario llamado Florencia. Cuando Ezio no era más que un engendro tumoroso de 6 y medio años, en su cumpleaños recibió varios regalos, entre ellos el que mas destacaba era la capa de asesino de su padre y el tío le regaló una cuchilla de cocina para la muñeca. Ezio, como en esa edad era muy inconsciente de lo que hacía,(Al menos eso es lo que nos cuentan) no sabía distinguir muy bien. Y por ello habría de proteger a su familia (para cuidar la fortuna claro).

Juventud

Ezio, tras haber muerto toda su familia, fue adoptado por su tío asesino en Monterigioni, donde estuvo entrenando en las saludables artes de matar. El caso es que Ezio estaba contento con su nueva familia que tenía, su tio además era millonario y podía conseguirle 10 navajas para luego tirárselas a los guardias templarios los cuales hasta entonces eran los supuestos defensores de la justicia que reinaban a partir del comunismo renacentista (Esta informacion se obtuvo al introducir a Hugo Chávez en el Ánimus). Ezio a decir verdad, en la madurez, que ni siquiera tenía, solía ir de techo en techo con su tío. Ezio seguía haciendo lo mismo con el tonto de su tio, que como era solitario, solo se entretenía rascandose el ano ojo (de ahí la cicatriz y el llamativo pigmento blanco en su ojo). Aunque su tío tuvo cirrosis, y no pudo seguir con aquello, y así es como Ezio, pasaría a ser el asesino de la familia, con su saltito de Fe, y el juguete que aún conserva desde la infancia llamado hoja oculta, la cual su querido amigo Leonardo Da Vinci le ayudó a arreglársela y ya de paso a limpiarla, ya que estaba llena de sangre y mierda.

Arresto de su familia

Lo creas o no, puede verte.

Ezio al final es el culpable de que metieran a gran parte de su familia en la cárcel, y las que no fueron arrestadas fueron su madre y su hermana pequeña. Ezio vivía de gastarle bromas a los guardas de los tejados y de la guardia que un día que fue a visitar a su familia para darles una calurosa muerte por culpa de Ezio. El padre de Ezio escribió una carta que decía que le diese a un botón que hay justamente al lado de la chimenea para que aparezca un regalo para él. Ezio fue a su casa y directamente accedió a la Assasincueva y el Carretamóvil en una especie de habitación estrecha y asquerosa en la que había un raro cofre polvoriento, en el que encontró como varios trapos sucios, bueno, una especie de bata de baño con una capucha que llevaba 10 semanas sin estar lavada, hecha porquería. Ezio se puso el trajecito este que llevaba un arsenal puesto hasta en las axilas y que además los pantalones le hacían paquete, pero Ezio estaba orgulloso porque con este disfraz de asesino dejaba de parecer un niño de mami y papi. Rápidamente se dio cuenta que su tío era otro encapuchado que hacía cosas malas a los templarios, igual que él. Pero que especialmente, estaba afiliado a una banda terrorista o secta maliciosa llamada los Assasins (Made in Arabia©).

Servicio Familiar

Ezio mostrandonos las relaciones de Fisica y Gravedad.

Luego de que Ezio se conviertiera en un lindo asesino pasaría el resto de su vida matando Templarios, quienes eran considerados los malos, a diferencia de lo que se nos muestra en las películas. De esta manera sin comer dormir o cambiarse de ropa Ezio acabaría con los cobradores de impuestos, enemigos de la familia y la secta anti Pastafarista de hombres lobo y de esta forma sería condecorado como maestro de artes asesinas en Roma.

Ya hecho un vejete...

Posteriormente moriría virgen después de pasar todo el resto de su viajes matando más templarios, pero esta vez en Estambul, donde le vemos hablando en Arabeisramielitaliano con acento griego, ya que había matado a todos los de Italia y necesitaba matar unos cuantos más antes de la próstata, pero no teniendo suficiente fue ansioso a visitar la gran biblioteca de Altair que estaba rodeada por más templarios de los que puede soportar la pantalla armados hasta el ombligo y hacer un salto bungie con una cuerda atada al cuello luego de drogarse y ver a Altair por rodas partes. Finalmente buscaría unas llaves para abrir la biblioteca que habia sido cerrada por la ESRB por tener un contenido muy serio. Así Ezio descubrió la forma de entrar en su propio Ánimus drogándose con tierra para ver los recuerdos de Altair, quien se había encerrado en la sucia bilioteca a escribir un libro y poco después murió del aburrimiento.

Matando más templarios

Pero basta de Altair, ya todos lo pusimos en nuestro corazón de donde no podrá salir jamás. Regresamos a la historia de Ezio que luego de leer media página del libro que Altair, se mató hasta el aburrimiento, descubrió otro fruto del Eden; y, como Ezio es arrecho, no se fue sin antes matar al ejército, lanzar dinero a la gente y detener a los conspiradores del buen príncipe de Persia Estambul, que luego no sería tan buen príncipe y acabaría mandando como le diera la gana igual, que en la actualidad, solo que antes era antes... Y todo esto con la ayuda de sus nuevos aliados: Un prícipe enclenque y escuálido, una maestra a la que Ezio le daba frutos del Eden todos los días, y no pueden faltar los nobles asesinos, quienes le obsequian a Ezio un gancho para rascarse el culo y escalar, además de unas bombas de Bakugan a las que les puedes cambiar el contenido metiéndoles piedritas, sal, cocaína y materia fecal.

Final de su vida

Ezio versión Star Wars

Y así termina la vida de este "Héroe", quien le ha enseñado a los más pequeños como santificar a una persona cuando va a morir así como un poco de Historia Universal hablada en el lenguaje actual de la guerra. Cabe mencionar que Ezio, como todo italiano, era fiel devoto de Monesvol, así como de la pizza, y por ello perseguía a los herejes del Vaticano y la iglesia católica. Es también ancestro de David Belles. Ezio es el precursor de los derrocamientos de Gadafi, Osama bin Laden y a futuros de otros dictadores como Fidel Castro, La ETA, y el Real Madrid. Ezio sabía manejar cualquier cosa que mate sin haberla visto antes en su puta vida pero no sabe utilizar las escaleras; se cree que este individuo supera a Altair por ser un multimillonario y dejarse ver el rostro sin la capucha.

Ver también


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).