|
Este artículo contiene una alta dosis de humor español. Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
|
Faemino y Cansado
Nacimiento Defunción
|
2 D.C. - Actualidad
|
Su vida
Sobrenombres
|
Los Hermanos Benítez
|
Lugar de residencia
|
Planeta Tierra
|
Se dedica a
|
Humoristas del ramo
|
Hazañas logradas
|
Hacer reír a Jesús
|
Poderes especiales
|
Volar a pedopropulsión
|
Objetos
|
Los diez mil millones de pesetas
|
Como siempre digo, la presencia del público es muy importante para artistas como nosotros, que todo esto lo hacemos ¡por la pasta! ¡Muchas gracias!
—
Cansado iniciando cualquier espectáculo
Y no tengáis miedo, amigos, no tengáis miedo, porque vuestro dinero va a ser muy bien utilizado, puesto que el chalet en la sierra no se paga solo...
—
Faemino continuando la frase anterior
Faemino y Cansado son un par de degenerados cómicos de teatro, que se dedican a hacer reír a un puñado de gente mientras les sacan una pasta por ello eso también lo podría hacer yo. Trataron de salir en Eurovisión con su famoso himno "Homenaje a Teresa de Jesús", pero no fueron admitidos. Como les dieron pena vieron que tenían talento, los de la Última, esteee... la Primera decidieron sacar algunos de sus espectáculos a televisión. Así fue cómo se dieron a desconocer.
Historia
Faemino y Cansado comenzaron llamándose los del Mono Rojo (por el macaco mutante que llevaban a todas sus actuaciones), y eran poco conocidos. Se pillaban una lugar en la plaza del Retiro espantando al pobre que iba por allí y llamaban la atención de la gente haciendo el payaso gestos y dando gritos. Los pobres incautos del populacho no sabían lo que se les venía encima.
Filmografía
En Televisión
- La bola de
metal cristal
- Crónicas Marianas
- El orgullo del tercer mundo (nosotros)
- Si no comes, no cagas
- Adiós con el corazón, que con la... mente no puedo (¿que pensábais ehhh?)
- Pero esto, ¿qué
coño es?
Teatro
- Siempre
ganando perdiendo
- Cuanto más viejos más pellejos
- Son
cinco dos
- Si vienes, te robamos
Cansado:
Y entonces se aprieta por aquí y... Faemino:
¡¡Te salen diez mil millones de pesetas por el culo!!
Frases famosas
- ¡Nueve! ¡Nueve! ¡Nueve! ¡Nueve de cada diez dentistas recomiendan tomar un chicle SIN azúcar! ¡Hoy, en primicia exclusiva, el hijo de puta que recomienda tomar un chicle CON azúcar!
- "Pues mira, me he levantado esta mañana reflexionando..." "¡No jodas!" "¡Coño, un par de minutos!" "Ah, bueno."
- "¡Joder, qué papada, macho! ¡Qué te tapa la nuez, coño! ¡¿Qué es eso, un papada... o un solomillo?!"
- "Vosotros no sabéis lo que hacemos los budistas. ¡Que trasladamos objetos con sólo ir a por ellos!" "¡Ah, me apresuro a decir que solo objetos pequeños , eh! ¡De mudanzas, nada!"
- "El origen del hombre, ¿cuál es?" "Un microbio" "Claro. ¿Y luego, qué es?" "Luego, un reptil asqueroso" "Claro. ¿Y luego?" "Una sanguijuela" "Luego es un cuadrúpedo y luego, ya, el hombre"
- Dentista: "Ahora, voy a proceder a quitarle el sarro" Faemino:"¡¡El sarro se lo quita usted a su puta madre!!"
- Cansado:"Gracias al Corte Inglés por cedernos gratis estos trajes..." Faemino:"¡(fuegos artificiales) Chiuuu, chiuuu, piñauu, pañauu, fiuuu, fiuu, shhhhhh, toc!" Cansado:"¿Y eso último?" Faemino:"El palitroque"
Homenaje a Santa Teresa de Jesús (transcripción)
- "Oh, Señor de los cielos, saca un puñal, er, que tengas por ahí, clávamelo en la tripa, hazme una raja de ciento cincuenta centímetros, dispárame al cielo infinito, levitándome, cual cigüeña, déjame caer las tripas, er, por tu brazo, sanguinolento, mmh, dame una vuelta... otra, gratis, y déjame caer al suelo, incólume. A ser posible."
Los diez mil millones
Es bien conocida su afición por encontrarse millones y millones de pesetas (que uno se pregunta "¿Y pa qué, si ya no valen?") en cualquier parte, como en las siguientes:
- Dentista: "Ay, ay, ay, ay" Faemino: "¿Y ahora que coño le pasa?" Dentista: "¿Se acuerda usted de la funda que le puse el año pasado en el diente?" Faemino: "Sí, me acuerdo perfectamente" Dentista: "¡Pues que me dejé dentro diez mil millones de pesetas! ¡Y en calderilla!"
- "El otro día me voy a poner la zapatilla, ¿y a que no sabes qué me encontré dentro?" "Me lo imagino" "¡Cinco mil millones de pesetas! Y digo, pues me voy a poner la otra a ver si..."
- "Pues cogí el peine, comencé a peinarme, a tirarme del pelo, a tirar, a tirar y ¡bum! ¡Diez mil millones de pesetas!" "¿En el peine? Joder, no se si decirte qué suerte o qué guarro."
- "Me voy a poner el bañador, y me lo cojo, me lo empiezo a poner, y que no me entra, que no me entra, y que gordo estoy, que no me entra... ¡De gordo nada! ¡Diez mil millones de pesetas en el bañador!
"¡Mierda! ¡Los diez mil millones de pesetas!"
Sabías que...