Fin de la línea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
No se quede dormido o su ano quedará del tamaño de los túneles.
Cita3.pngNo olvide sus pertenencias, porque sino jamás las volverá a ver... MJAUAJAUAJACita4.png
Chofer advirtiéndole tétricamente que se despierte.

El fin de la línea es aquella parada en la que el Metro de la Ciudad de México termina su viaje, para luego descansar de un arduo día de trabajo. Obligatoriamente, ningún pasajero, vendedor, asaltante o cualquier otro espécimen puede continuar en el tren después de la última estación, por lo que ningún ser viviente, aparte de los conductores, ha podido ver qué es lo que hay al final de la línea.

Conceptualización

Ícono de la estación

Para muchos habitantes de la ciudad, el final de la línea del metro simplemente simboliza la llegada tarde al trabajo, el final de una hora rodeado de gente apestosa dentro de un túnel, o follar en el último vagón. Pero para otros, ese oscuro y tétrico túnel que continúa después de esa última estación puede representar un encuentro sobrenatural con un espectro no deseado y la muerte segura. Y como mencionamos al principio del artículo, no se conoce persona que haya entrado a esos túneles, aparte de los conductores del metro.

Investigadores de las universidades mas prestigiosas de México y otros nerds que los ayudan con la talacha, han llevado a cabo estudios donde confirman que el fin de la línea es cuando el metro, con ayuda de la física mecánica y la energía cinética que se propicia en los rieles, da la vuelta en forma de parábola y el encargado de conducir el transporte cambia su ubicación hacia la cabina de manejo contraria y lleva al transporte hacia la primera estación. Estas teorías aún son debatidas por muchos, por lo que los ciudadanos dan más credibilidad a teorías relacionadas con el Chupacabras.

Mitos y leyendas

Supuestos puntos donde se localiza el fin de la línea.

Muchas personas creen que aparte de agua estancada y basura, hay otras cosas extrañas escondidas en el fin de la línea. Pero por la cantidad de amarillismo que hay en la ciudad, muchos ya no creen en los cuentos relacionados con el lugar. Pero algunas personas, aparte de los conductores del metro, se han atrevido a meterse a los túneles. Se dice que aquellos que entran al túnel del fin de la línea, que no sean conductores del metro, ya no vuelven por razones sobrenaturales o porque fueron atropellados por los trenes. Esto ha dado pauta a que sea posible que varias criaturas extrañas vivan en el fin de la línea.

A continuación se le presenta una lista sobre posibles acontecimientos que puedan suceder en el fin de la línea sin estar bajo el efecto del alcohol:

  • El Caníbal de la Guerrero 2: Se cree que hay un gemelo aún más malvado del famoso Pepe Calva, y que está dispuesto a comerse lo que sea.
  • Salida secreta a los Pinos: Muchos optimistas creen que si se llega al final del túnel, podrá salir a la mismísima habitación del presidente y tener una cena casual con él, pero no habido nada que refute esto.
  • Minas de diamantes: El sueño de todo avaro propietario de un negocio en el centro de la ciudad, se dice que sólo los de corazón puro entran a la mina, o los que dan buena mordida.
  • Salinas 2: También se cree que aquí habita otro Salinas de Gortari, pero éste es un androide futurista construído para subyugar a la población y dominar el mundo con mano dura y despensas de comida del PRI

Véase también

Cualquier Línea
Precedido por:
La Chingada
Fin de la línea
Actual
Sucedido por:
Nada