Foro:Agregar noticias relacionadas en Incinoticias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 434 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Mientras editaba la Incinoticia última que hice me di cuenta, de que no tenemos para colocar noticias relacionadas, automáticamente, esto me parece inaceptable, porque en cualquier diario online esto SÍ aparece. Mi sugerencia es crear una nueva plantilla o lograr que la actual lo pueda hacer (mágicamente). Me gusta la idea de una plantilla nueva.

Con esto se podría llegar a que lectores lean más Incinoticias, y de enserio funciona, cuando leo noticieros online, suelo entrar a varias noticias, gracias a esto y leo mucho y a veces lo informo en Incinoticias, creo que SÍ es necesario. Sólo consulto porque si hago algo arriesgado, quizás me vaya mal, y no quiero eso (venga, yo consulto casi todo) --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:34 9 ene 2015 (UTC)

Francamente, me parece buena idea agregarlo, pero sin imágenes, claro. Podemos hacer algo como en Incinoticias:Muere Nelson Mandela a los 95 años lo que lo hace más dinámicoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:26 9 ene 2015 (UTC)

Así se ve en Wikinoticias (véase), lo malo es que hay muchas imágenes puestas al principio y quizás se desencuadraría, pero creo que queda mejor así (siempre se puede COPIAR y PEGAR)

Bandera de Argentina
Argentina
Ubicación de Argentina
Otras noticias de Argentina
Incinoticiassintexto.PNG

--It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 01:26 10 ene 2015 (UTC)

Perdón por revertir se me escapó el dedo En cuanto a esta idea, es buena pero no quedaría mal agregar una plantilla como esta:

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Discusión de la noticia

También quedaría bueno que lo coloque según el criterio del autor de la noticia para no obligar a los editores.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 14:46 10 ene 2015 (UTC)

Me parece una plantilla un tanto grande para incinoticias no muy extensas. Más bien podría quedar como una sección al final o como una plantilla más modesta y de forma horizontal al final, automáticamente no resultaría mucho porque te mostraría las últimas 5 noticias por categoría nada más, no las verdaderas relacionadas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:12 10 ene 2015 (UTC)

Es cierto esto, tal vez quede bueno si se quita el logo de incinoticias, no haya tanto espacio. Además, si se reduce la imagen quedaría mejor. Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:22 10 ene 2015 (UTC)

Ahí le modifiqué. Es un copia y pega del de Wikinoticias, pero le cambié los colores a unos más de Inciclopedia --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 01:10 11 ene 2015 (UTC)

Estoy de acuerdo con Darko, se me había ocurrido algo como la plantilla de Unnews, obviamente no es muy original pero cumple con la parte de ser modesto, estoy dejando el ejemplo a lado a mediocopypegar para hacer una idea vaga What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
02:26 11 ene 2015 (UTC)

Incinoticiassintexto.PNG
UnNews Senior Editors are currently inserting right-wing bias into this related article:
[[UnNews:{{{1}}}|{{{1}}}]]


¿Les gusta mi reamke HD del logo de Incinoticias?

No, porque esa se usa si una noticia se relaciona con otra, yo buscó relacionar una noticia con todas las que se puedan

--It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 04:25 11 ene 2015 (UTC)

(Por cierto, si me gusto la imagen, pero aun prefiero el estilo clasic) Aunque creo que se podría adaptar para que sea en forma de lista, y ademas tambien las podríamos incluir en los artículos de ser necesario, la única forma de que una plantilla tower no se vea mal es que busquemos formas de reducir el contenido (sliders, menos pixeles, no se, apenas estoy empezando a entender el formato wiki)

Cita3.pngMe gustaría cambiar el mundo pero no tengo el código fuenteCita4.png
JEJB citando la frase en portada del día 10 de enero de 2015.

What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
04:31 11 ene 2015 (UTC)

El classic style no tiene forma de huevo, tiene bordes rasposos.

Ahí tienes tu compactismo --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 04:44 11 ene 2015 (UTC)

Bandera de Argentina
Argentina
Ubicación de Argentina
Otras noticias de Argentina
Incinoticiassintexto.PNG
Ok...? no fue como esperaba, pero quedo muy bien, perdon y gracias Flipao.png What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
04:54 11 ene 2015 (UTC)