Incinoticias:Dios ha muerto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Conmoción mundial
17:12 25 de noviembre de 2020Ciudad: Buenos Aires; ArgentinaInforma: Friedrich Nietzsche

Agencia Inciclopedia Express
Su imagen continuará siendo adorada por generaciones

A los sesenta años de edad, Diego Armando Maradona ha cumplido la profecía sagrada de la Iglesia Maradoniana y ha ascendido a un plano superior para disputar un partido celestial junto con los demás dioses de menor importancia como Zeus, Ganesha, Buda y Jebús, y allí jugará por el resto de la eternidad deleitando a la Humanidad. Para los mortales no creyentes eso implica que el 10 ha sufrido un paro cardiorrespiratorio por culpa de unos médicos que le manosearon los sesos una cumplicación derivada de una intervención quirúrgica, y ello le provocó la muerte. Los conspiranoicos aseguran que todo es una fachada para cubrir la Dictadura de CFK, pero por algo son conspiranoicos. Lo cierto es que el Reino Argento (y también el resto del mundo, pero eso es menos importante) está de luto por la partida del mejor futbolista que ha existido, existe o existirá, en este o en cualquier otro Universo, dimensión, plano astral, distopía o ucronía.

Ampliación de la noticia

Podríamos colocar aquí una extensa biografía a modo de homenaje a este personaje histórico, pero como nos da pereza pueden simplemente visitar su artículo.

Ahora, lo que nos trae aquí es el amarillismo, quiero decir, la noticia. Diego Maradona venía atravesando diversos problemas de salud durante los últimos años a causa de las drogas su estilo de vida aspirando a lo más alto y con eso me refiero a las drogas. Esto llegó a su punto culminante cuando los doctores debieron operarle el cerebro, según ellos para retirar un crayón que tenía alojado allí. Tras la operación la cosa pareció mejorar para el entrenador de Gimnasia (sí, era entrenador de Gimnasia, ¿qué cosas no?). Desafortunadamente, nada podía prevenir que un día Él habría de cumplir con la profecía y ascender a un plano superior.

Y eso ocurrió el día de hoy (bueno, si lees esto mañana ya no será hoy). Tras un paro cardiorrespiratorio,[1] D10S abandonó el mundo de los mortales, para desgracia de muchos y alegría de Nietzche. Una oleada de suicidios en masa aconteció pronto para personas que no soportaban vivir en un mundo sin Maradona pero sí con Gonzalo Higuaín.

De acuerdo a la Iglesia Chavista, el Diego quería festejar el cumpleaños de Fidel, junto al Comandante (Obviamente, Ricardo Fort) pero como estaba ocupado en la joda con el Che, decidió sin repensarlo en pagar los boletos de ida, para festejar en el cielo revolucionario. Como de costumbre, se le olvidó llevar los boletos de vuelta en su mochila.

Aquí en la redacción de Incinoticias enviamos nuestras condolencias a su familia y homenajeamos al que fue siempre una persona ejemplar para la juventud latinoamericana instaurando un minuto de silencio.

(Ahora mira el siguiente punto durante un minuto para que funcione)

.

Ya. Recuerda enviar tus condolencias en efectivo si no quieres acabar igual.

Notas al pie de D10S

  1. En Argentina hay paros todos los días y de muchos tipos