Foro:El bien y el mal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5600 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Creeis que las plantillas {{MAL2}} y {{BIEN2}} sirven para algo? Y si es así, ¿cómo nos guiamos para poner cada cosa en el mal y en el bien? Porque a mí no me cuadra que Capitalismo esté en ambas... Esto debe de ser que según cada uno sea facha o rojo pone en cada una lo que le da la gana, y así acaba. Por mí, o se sigue alguna directriz para poner cada cosa o se manda a VPB, que para mí es un lío... Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 11:18 26 jun 2008 (UTC)

Creo que lo de que capitalismo este en los dos es una espcie de chiste--Urgoz (discusión) 11:34 26 jun 2008 (UTC)
Bueh, es que de eso se trata; usar esa plantilla no es mas que una especie de chiste. Da igual donde se pongan. Tampoco es que este asunto importancia alguna, no es mas que una plantilla de "divertimento" para añadir algo de gracia al articulo...

Si se buscan "directrices" para estas plantillas, pues decir que solo tendrian sentido si pegan con el articulo: por ejemplo, {{MAL2}} en los articulos de Infierno y Satán queda bastante clara la relacion, y {{BIEN2}} en los de Cielo, Jesús o Dios.

Tambien podrian pegar ponerlos en algunos articulos de personajes, aunque eso ya depende de cual sea el rconocimiento de dichos personajes. Por ejemplo, el de {{BIEN2}} pega bien en el de Madre Teresa de Calcuta, y la de {{MAL2}} en Adolf Hitler, digo yo...

Ya claro que ponerla sin ton ni son por ahi ya solo depende de la ideologia de cada uno y para algunos puede ser lioso... pero que quieres, para mi no lo es tanto. --Sirron-Discusión 12:39 26 jun 2008 (UTC)

Por ejemplo por que el articulo de Crema de baba de caracol esta en Bien?--Urgoz (discusión) 14:31 26 jun 2008 (UTC)

Yo sí uso esas plantillas y me guío por el sarcasmo para saber donde ponerlas. Por cierto ¿Por qué quitaron las plantillas de "Este artículo está relacionado con el MAL/BIEN"? Con lo que me gustaban... --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:11 26 jun 2008 (UTC)